Jugar en Linux ya es una realidad.

O

#89 y yo lo que te digo es que, no solo Windows es una basura, es que la mayoría de los que estais aqui lo teneis pirateado al igual que casi todo el software que usais. Y eso está feo.

Galian

por que la gente convierte un post de juegos en linux en ubna batalla linux vs windows

2 respuestas
sagha

#1 si mientras que a los que YO juego no se puedan...como que da igual...y al resto les pasa lo mismo.

tienen que ser TODOS los juegos o si no no servira de nada

HeXaN

#92 Porque llegan los típicos usuarios de Linux con su Evangelio xD

1 3 respuestas
Galian

#94 jajaja es que no entiendo tanta discusion xD ninguno es mejor que el otro

O

#92 y #94 releed el hilo desde #1 y veréis donde y cuando empiezan las criticas gratuitas a linux y a los linuxeros. No somos nosotros quienes empiezan a tirar mierda. Allá cada cual con su forma de debatir los temas.

1 comentario moderado
Meleagant

Los que os empeñáis en que Linux es más sencillo ¿a quién queréis engañar?

Quiero decir, si de verdad usás Linux sabéis que tiene sus ventajas pero también que la sencillez no es una de ellas, ¿qué ganáis vendiendo la moto a los demás?

2 respuestas
Y

#98 A día de hoy sí lo es xD

1 respuesta
O

#98 ¿y que gano mintiendo? Te repito lo que le puse antes a otro usuario, compara la que tengo que liar para instalar el mas minimo programa en windows, y comparalo con lo que hago en linux.

Compara como funciona un ordenador con linux recien instalado y comparalo con windows

Compara cuantas defensas y remiendos tienes que ponerle a windows para que sea seguro y comparalo con linux.

Macho yo lo veo cristalino

Meleagant

#99 No, no lo es.

Y que intentéis vender el instalar cosas desde un repositorio con una lista de software limitado (que se puede hacer en cualquier sistema operativo, dicho sea de paso) como su mayor ventaja es que es absurdo.

2 respuestas
Get

#101 si lo es y cada día mas.

Un puto lío era cuando comencé yo... Ahora? Hasta mi hija de 5 años lo maneja y se instala sus programas "pa pintar pingüinos" desde el repo

Nohasefaltadesirnadamas

1 respuesta
Y

#101 ¿Limitado? Desde los repositorios de Ubuntu puedo instalar todo lo necesario, desde un reproductor como VLC hasta un editor de imágenes como GIMP. Te lo pongo más fácil aún, desde los repositorios de Ubuntu puedo instalar Steam con un comando mientras que en Windows tengo que entrar en el navegador, buscar, descargar, ejecutar e instalar.

2 respuestas
O

#102 y #103, cabrones, me habéis dejado solo en el chaparrón XD

1 respuesta
Get

#104 yo confiaba en q lo supieras llevar bien ;)

En #102 ya deje todo dicho. Y en #86 también.

Meleagant

#103 Limitado, sí, limitado. Si mañana quiero instalar algo que no está en esos repositorios y no sé de informática... ¿qué pasa?

Te digo lo que pasa:

How to install utorrent step by step?

Y ahora me contáis que por qué voy a querer instalarme ese cliente de torrent si tengo otros en los repositorios que son mejores y brau brau.

Pues porque quiero, y en otros sistemas (OS X, Windows) me puedo instalar lo que me salga del ojete con dos clicks en un proceso que cualquier imbécil sabría seguir.

3 respuestas
Korso

Me encanta que comparen GIMP y Blender con Photoshop y Maya/3Ds Max

2 1 respuesta
Get

#106 sbopkg install utorrent /fin

1 respuesta
Y

#106 Es que no tienes por donde cogerlo xD

Ubuntu ya viene con un cliente de torrent instalado que le da mil vueltas a utorrent, Transmission. Windows en cambio viene con... oh wait.

¿Que quiero otro cliente torrent? sudo apt install deluge / sudo apt install vuze e ya.

1 1 respuesta
Get

#107 oye por ser software gratuito es la hostia. Si recibieran esos proyectos la cantidad de plata q se ha volcado en maya y ps. Otro gallo cantaría.

1 respuesta
Meleagant

#108

1 - Eso en cualquier distribución Linux que no sea Slack no funciona, explícale eso al usuario medio que no sabe casi ni lo que significa Linux.

2 - No me seas corto de miras y entiende lo que quiero decir: Si el software no está en los repositorios, es casi imposible de instalar para un usuario normal.

#109 Que yo no quiero esos clientes, quiero uTorrent. ¿Por qué tengo que instalarme lo que tú quieres que me instale? ¿Pero no puedo instalarme lo que quiera mucho más fácil que en Windows? A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
smoGG

Sencillo my ass. 20 minutos estuve el otro día para instalar wireshark en centOS.

  • Busca el paquete. Instala.
  • Vale ese no era. Ponía algo de wireshark pero no era ese.
  • Instala otro.
  • Ahora me pide que para instalar este tengo que instalar otro completo de GP+ o no se que pollas.
  • Busca esa mierda para instalarla. A saber cuál es.
  • Instala uno que creías que era, pero no. Wireshark no aparece instalado por ningún sitio.
  • Te desesperas.
  • Busca en YouTube a un latino que te explique cómo instalar wireshark en CentOS.

En windows le doy doble click al instalar, next, next, install. 2 minutos y funcionando.

3 6 respuestas
B

#94 No sé si son peores los evangelistas de linux o los anti-evangelistas de linux.

Korso

#110 No digo que por ser gratuito sea malo. De hecho, es bastante bueno bajo esas condiciones. Pero que no me venga el flipado de turno a ponerlo al mismo nivel o superior.

1 respuesta
Meleagant

#112 Aquí alguien que te cuenta la verdad sobre Linux y no te quiere vender ninguna lavadora.

Get

#112 es que centos mu normal no es ;)

Eyvindur

Es muy español esto de defender X mierda que usáis por encima de todo como si fuese vuestra madre.

3
O

#112 apt-get install wireshark

Voilá, instalado, fresquito de su ultima version en repositorios. ¿Que mas quieres vida mia?

#114 http://www.muylinux.com/2014/11/25/interstellar-linux

1 respuesta
Korso

#118 De tu propia noticia: El software utilizado, que suele ser tema de interés, sería parte de la suite de Autodesk, posiblemente Maya o Flame.

1 respuesta
DiSKuN

#74 ahi la culpa no es de Linux, es de querer correr aplicaciones de Windows en Linux.

1 respuesta

Usuarios habituales