Jugarias a la ruleta rusa?

thunder_89

#26 no l pones precio a tu vida es simplemente correr un riesgo hay muxas posibilidades de morir pero un torero por ejemplo tambien puede morir o un soldado mismamente que este destinado en una guerra tambien puede morir no cobra al dia 100 000 euros

B

Estos threads (si por internet fuera veracidad 100%) servirían para medir a las personas: quien se pone precio a su propia vida (aunque el porcentaje de éxito sea de 5/6) en un juego en que puede perderla, no dudaría en vender a sus padres, a su mejor amigo, a su novia o a quien sea.

Otro thread similar era qué te dejarías hacer por dinero, y la gente salía que por cantidades de dinero muy fáciles de conseguir se comía heces o hacía actos mas "impuros"

PD:
#31
Lo mismo esos trabajos que tener 5/6 de probabilidades que sobrevivir Y_Y

Ev3rSmAn

UFO a hablado.hagase su voluntad

Shock

Lo mío es el asesinato a sueldo, acepto encargos desde 15€ y unos aritos de cebolla.

SiDc3r0

Yo jugaria como si es por 100€

si gano, son 100€ por no hacer nada
si pierdo, otra vez sera

E

SidCeRo tenes razon ya si eso en otra vida

Gasolina

Quien sabe.

Ev3rSmAn

#35 :D buena filosofia

D

jugariais con 5 balas a cambio de ser moderador de MV?

Laurita12

si q os tiene q dar asco vuestras vidas reales como para plantearos jugar...

pobres...

thunder_89

#32 simplemente es arriesgarse y la gente que trabaja desarticulando minas o desactivando bombas o cosas de ese estilo tambien se jugaran la vida todos los dias digo yo pero bueno ese es segun la persona yo por 100 000 euros una pistola 1 bala 6 personas alomejor m lo pensaria... bueno que seguro que cuando la tenga delante me axanto y m piro xD

D

si todo el mundo tendria una pistola con una bala i con derecho de disparar solo una vez en su vida a kien kiera,
el mundo seria diferente

ManOwaR

Yo creia q la gracia d la ruleta rusa era hacer un ciclo con 2-4 personas y disparar 1 vez por persona en ese ciclo y salvarse dejando la bala en el bombo. La probabilidad d sobrevivir es algo menor q 5/6.

Ev3rSmAn

#40 ya te dara x el culo un negro con el tolete enorme y pediras jugar a la ruleta rusa... >_<U

Ferrari500cc

Hacemos 1 kedada i jugamos?

kaisershogun

#5 x si no lo sabias se juega con revolver... solo un lerdo usaria una de esas xD

SiDc3r0

#40 asco nose, diria k si, pero si me dieras razones serias de no jugar, alomejor me lo pienso

E

AJAJJAJAJJA

NO

B

Pregunta al hombre/mujer que curre en el trabajo más peligroso del planeta y que se juegue la vida cada segundo si hace falta, y le digas:
-"x" pasta por jugar a la ruleta rusa
Seguramente te dirá que no, porque una cosa es decidir qué hacer con tu vida en cada instante, y otra es la soberana tontería que tu vida dependa de la suerte, aleatoriedad, o estadística en un puto tiro.

Después súmale el hecho de que, si "aciertas" (o sea, fallas), te habrán pagado por TU suicidio, o sea, que ya de paso que mueres por tonto, mueres sin honor

ReibenN

lo haria por 10000000000000000000000 billones de €.
get rich or die trying

ScOuT

gano mucho más, no jugando.

SiDc3r0

#50 ¿honor? k es eso, si piensas k vas a morir como un heroe, deja de ver peliculas

D

#51

50cent sux

B

#53
Honor es morir sin mirar atrás y ver un pasado hecho mierda, y que te tengas que arrepentir de mil cosas.
Morir con honor no es haber salvado a la humanidad de una catástrofe mundial, es saber que has hecho lo que debías en cada momento, y no creo que de esto (llámalo como quieras) te quede mucho cuando te hayas pegado un tiro en la sien por dinero

SiDc3r0

#55 si el dia d mañana tienes cualquier cosa (sea enfermedad accidente) o lo que sea, ya me diras como vas a morir con "honor".

Me arrepiento de muchas cosas, pero no me arrepentire del dia en que me pegue un tiro

si piensas que vas a mirar atras y ver que has alcanzado todo lo k as querido, pues consigue la formula que t aga inmortal

Slipaway

la vida de todos vosotros vale eso, pero la mia no me la jugaría asi ni de blas ;)

PiTiFiNi

Una vida no tiene precio alguno.
Quizas la de algun otro capullo por ahi no vale ni una peseta...xD
Una vida no vale ni 9999999999999999999999999999999999999999999999...etc de trillones de euros.
Una duda, cuando una mujer va al hospital a parir, los medicos que la ayudan reciben pelas? xDD
Es una duda que me da vueltas asñf :P

Cia!

yeskiLLo

evidentemente no.

SiDc3r0

#58 ellos trabajan por amor al arte y comen las sobras del hospital

Usuarios habituales