Juguete a 300Kmh

Marjoram

2 km más por hora y de ahí sale un agujero negro.

1
ManOwaR

#30 pero el hilo actua como eje. En el que vi yo, el coche llevaba un motor pequeño dentro y usaban el hilo simplemente para mantener la trayectoria (incluso creo recordar que usaban un palo atado al eje y al coche, sin ninguna persona. Pero este al pillar tanta velocidad, usan un hilo). Ya sabes, si no se abriría cada vez más y se saldría de la pista por la fuerza (centrípeta o centrífuga, cual era? xD).

En resumen, el coche tira con motor, la pista se usa circular para que pille velocidad, y el tio con el hilo en el eje, sirve para que el coche no se vaya a tomar por culo. Lo más sorprendente de todo es el tipo de cojinetes que deben usar esos bichos enanos para que las ruedas giren a tal velocidad.

1 respuesta
granaino127

#18 A si, y el sonido y el humo que suelta serán frutó de la inducción magnética..... No me jodas xD

D10X

#32 La verdad es que solo conozco el vuelo circular, y ahi te conectas al aparato con dos hilos que manejas como si fuese la maneta de una cometa para subir o bajar.

ENtiendo que para los modalidades circulares de tierra o mar, con un unico hilo es suficiente.

Para los que preguntan como lo hace, es bastante sencillo, el palo en el que aparece sujeto al principio esta clavado al suelo (aunque en el video parezca una sombrilla), a esa velocidad al final acabas abrazado al palo y practicamente te dejas llevar por la inercia del aparato(que tira bastante).

1mP

Si lo paras con el pie te lo volatiliza

Usuarios habituales