Jugueteando con un lindo gatito

Polakoooo

A ver, no le dice que le pegue porque sí, le dice que le dé porque si estás jugando con el gato y este te hace daño tienes que hacérselo saber y en este caso que es un niño, tiene que demostrar al gato que él está al mando y no al revés. Otra cosa es que el niño esté aprendiendo y se haya llevado un buen correctivo por haberlo hecho mal.

2 respuestas
elkaos140

Le hace eso al mi gato.. y de tal mala leche que se pone desgracia al crio.

p.d. Es bueno por las buenas pero cabreado es un grandisimo hp. xD

Gnos1s

Jajaja, menuda hostia.

PD: El gato está realmente wapens.

NocAB

#31 Entiendes lo que dicen o lo dices por decir?

A mi me parece que no hay ninguna necesidad de ser agresivo o violento con una mascota, se trata de ponerse serio y ser firme.

El gato del vídeo yo diría que simplemente juega pero claro, si el niño le da el coñazo o le pega se enfada. xD

1 respuesta
F

#31 0 gatos en tu vida no? es gato no le esta haciendo nada de daño, las mordidas podrian ser mas fuertes y no es asi, ya la ultima el enano se pasa y QUE SE JODA HOMBNRE

1 respuesta
Polakoooo

#34 Lo digo por decir, simple observación. El niño recibe un mordisco que le hace daño, se queda quieto, mira a la madre y ésta dice algo, acto seguido el niño suelta una bofetada al gato. El resto es mi interpretación libre y de fiabilidad -1. De todas maneras estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces no hace falta ser violento, pero al tratar con animales hay que entender sus códigos, y con las mascotas un código que entienden perfectamente es "no me hagas daño o te lo haré yo a ti" cuando se trata de jugar, obviamente, o si no fíjate cómo juegan los animales en libertad con sus crías, cuando hay que dar un toque lo dan y el cachorro sabe lo que hay.

#35 precisamente a mi y a ti que un gato nos mordisquee no nos hace daño, pero al bebé del vídeo... es evidente que le hace daño cuando se gira a la madre con cara de estar a punto de llorar.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • ukuki
  • Vande
  • ManOwaR
  • GR33N