Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Cyph3r

Da igual lo que pase todo acabará en Europa - Estrasburgo.

  1. Los declaran inocentes lo tirarán a Estrasburgo para condenar a España por los años de prisión.

  2. Los declaran culpables de todo y más cosas pues Estrasburgo. Es por ello que el juez va con pies de plomo ya que sabe que todo acaba ahí y a él tb le pueden condenar.

3 respuestas
JMBaDBoY

Cuixart: "Cuando la Guardia civil quiere hacer un registro corta la calle, no deja sus coches allí con armas dentro"

2 respuestas
Dieter
#3061Cyph3r:

Los declaran inocentes lo tirarán a Estrasburgo para condenar a España por los años de prisión.

sabes que te puedes limpar el culo con la sentencia de estrasburgo no ? xD.

2 respuestas
nixonE1

Jajajajajajajajajajj los bocadillos y la dieta.

Los loles que se esta pegando delante del fiscal son brutales. No se si le ira bien pero se esta regalando fuerte

2 respuestas
alepe

#3062 Trabajo al lado de la Diputación de Barcelona, que está en calle París, y han sido varias las ocasiones que han hecho registros y en efecto, siempre siempre han cortado ese tramo de calle para poder proceder al registro judicial.

1 respuesta
Cyph3r

#3063 depende a que país vayan luego de vacaciones.

La conclusión es que todo esto es un lío padre que no va a terminar con este juicio. Por ejemplo el nuevo 155 que quieren aplicar se debería tirar al constitucional y tb a Estrasburgo.

B

#3063 A que te refieres? No estoy muy puesto en eso y me sorprende que puedas ignorar a Estrasburgo, al parecer es la posibilidad que tienen si terminan siendo condenados.

1 respuesta
yukymura

#3064 Lo tengo de fondo y cuando ha dicho lo de la dieta he tenido que volver al directo, a ver si salían con un ramo de flores rollo "Inocente, Inocente". Este tio de camino a la celda se va a fumar un cañón bien bueno, "Purito pal pecho, por lo bien que lo he hecho"

nixonE1

“Y yo que se si comieron bocadillos por que les daba pereza bajar a comprarlos o estaban a dieta”
Xdddd

perche

es una pena que los cdr y sus actos violentos rompa este bonito discurso de paz y amor.

1 respuesta
nixonE1

#3070 que tienen que ver los cdr con omnium o anc?

perche

todos estan financiados por los mismos.

perche

bueno cuando empiezan a declarar los testigos?

Seyriuu

A estas alturas de la película aún no sé qué poder real tiene el TEDH para poder influir en nada. ¿A qué te condena el tedh? ¿A una multa? ¿Te mete en la carcel a jueces o políticos? ¿Qué ocurre si nos condenan y lo ignoramos? ¿Qué ocurre si determinan que España no ha vulnerado ningun derecho humano pero Cataluña (entiendase por Cataluña los políticos promotores de la independencia) sí?

1 respuesta
chiptune

¿Es verdad lo que he oído que uno de los magistrados se jubila en unos meses y están yendo con tantas prisas porque si no hay sentencia antes no pueden dar por válido el juicio?

2 respuestas
Letalius

Jajajaja el altar majestuoso xDD

1 respuesta
yukymura

#3076 JC - Eso fue en el escenario + Eso fue encima de un coche de la GC - Ah, pues puede ser, pero también lo dije encima de un escenario, de todas formas, nada que comentar. Ay pillín pillín.

SikorZ

#3061 Perdón? Que Estrasburgo puede condenar al juez mayor del TS?

Informate un poco de como funcionan las leyes antes de hablar hombre xd...

#3064 #3065 Como si por poner unas vallas hubiera cambiado algo, habeis visto la que se lio?

Pero bueno, supongo que esto se trata de desprestigiar a españa y sus fuerzas, no de condenar los delitos que alguien cometa...

#3074 Nada, los unicos tribunales que tienen poder en españa son los tribunales de España. Nadie, ni la UE ni bruselas ni estrasburgo ni quien os digan por Telegram tiene poder en absolutamente nada en España. Porque España es un pais soberano y democratico (pero de verdad eh, no del wannabe catalan) y nadie puede intervenir en la justicia española.

Es mas, España es de los paises que mas sentencias del TEDH cumple y que mas DD.HH. respeta, teniendo a otros paises fuertes como Francia donde se pasan las sentencias del TEDH por el forro de los cojones (es su derecho, dicho sea de paso)

Por esto entre otras cusas nunca funcionara el proces, si mientes sobre España, cualquiera con un poco de cultura sabe que es un pais muy progre, abierto a todos y muy tolerante y democratico. Puedes engañar a 2M de personas y venderles una España facha ya que no la conocen y no quieren conocerla por odio, pero fuera de Cataluña no es posible engañar a nadie de esta manera tan buda

3 respuestas
nixonE1

#3078 Si, almenos yo segui mucho mas la jornada que tu, ya que diversas radios dieron la manifestacion instantanea en directo.
De hecho, seguramente fue RAC1, anunciando que se empezaba a manifestar gente, quien empezo a esparcir la palabra de la manifestacion inesperada.
Supongo que jordi baste tmb deberia estar imputado

De hecho, obviamente tengo conocidos que estaban ahi, y el relato de nadie que esta ahi, es de violencia como se quiere pintar.

2 respuestas
Nerviosillo

Sentarse delante del coche de la GC es igualito a lo de Tiananmen xDD

ReEpER

#3078 la que se lio... centenares de heridos y deaperfectos.

No se como describirias entonces cuando los muy mucho españoles se han manifestado en bcn..

JMBaDBoY

#3075

Es cierto que Luciano Varela cumple los 72 años este próximo 9 de Mayo. Lo que no sé es si puedes anular el juicio por este hecho o habrá excepciones.

2 respuestas
alepe

Más allá de leyes, que este señor se esté jugando tantos años de cárcel por lo ocurrido es una auténtica locura.

Los Jordis me da la sensación que saldrán absueltos o con penas menores.

1 respuesta
B

#3079 claro... Por que todos los que estaban allí eran gente de bien, con su cabeza amueblada y sin ningún tipo de condicionamiento proindependentista, ninguno reventó esos coches y todo fueron flores.

kraqen

Uf, otro '''demócrata''' más que dice que la Ley no importa si el buen sentir del pueblo está por otro camino. Buenos totalitarios.

#3067 En España el TC ya se ha encargado de suplir esa parte varias veces, declarando que las sentencias del TEDH son parte de nuestro ordenamiento y por tanto ejecutables. Pero al ser un tratado internacional, luego depende de cada país como ejecutar las resoluciones del TEDH. En la UE hay más problemas para ignorarlo, pero países como Turquía o Rusia podrían hacerlo sin demasiados problemas, fuera de empeorar las relaciones con el resto de partes del tratado (que incluye a toda la UE).

#3061 Mucho poner todos los huevos en el TEDH, y luego uno se puede llevar una mala sorpresa. Y no condenan al Tribunal, condenan al Estado, que es bastante diferente.

SikorZ

#3079 Bueno, pues si sabes que la seguiste mas que yo, me callo ante tu indiscutible sabuduria, disculpeme usted.

Y si es posible, no me espies la proxima vez, vale?

#3082 No se lio nada, el proces es un movimiento politico de paz, fue todo culpa del violento estado español opresor fascista heredero de Franco, ya me lo se, ya.

#3083 Discrepo contigo en el alcance de sus actos, pero bueno, yo creo que pasara igual que tu, dudo que puedan demostrar todo lo que han hecho asi que...

1 respuesta
alepe

#3086 Teniendo en cuenta el alcance - a tu parecer - de los actos, merecen 17 años de prisión?

Piensa las respuesta detenidamente y ve más allá del marco legal.

1 respuesta
SikorZ

#3087 Pues si el alcance es el que creo, osea, formar parte de consejos juntos con el govern donde suplantaban las funciones de presidencia para organizar todo esto, utlizando estos a la gente y los otros a las consejerias para el objetivo, osea, una sedicion, si.

Bueno 17 años o los que sean que contemple la justicia. Si son culpables de un delito por que no iban a ser juzgados como cualquier hijo de vecino?

O es que crees que es un juicio por sus ideas?

Nadie está por encima de la ley y menos por encima del resto de España por sus cojones morenos.

Solo pido justicia, si han cometido delitos que sean juzgados por ellos no me quitara el sueño, te lo aseguro.

Si no los han cometido (o no pueden probarlos) saldran libres y ya, no veo el drama, o es que no crees en la justicia?

1 respuesta
Capi_Salami

#3044 #3046 gracias!!

kraqen

#3082 #3075 Antes se podían quedar de Magistrados eméritos del TS hasta los 75, pero con la reforma del 2015 se suprimió esa posibilidad. Aunque se supone que estaba en vacatio legis hasta el 2018 esa parte. No se realmente que pasará con ese magistrado. De todas formas, la LECrim señala que si para el fallo, si ya se ha acabado el juicio oral, puede seguir votando aún jubilado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing