Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Merino14

A mi me parece que habla muy bien y muy fluido, pero se contradice demasiadas veces.

Ulmo
#4406kraqen:

Aquí podemos ver a tres inocentes políticos maravillandose con el milagro que su no intervención causa, haciendo aparecer espontáneamente el símbolo de la democracia delante de ellos.

Efectivamente, por eso hay que condenarlos por desobediencia a una orden directa del constitucional y luego por malversación ya que se dotaron de medios públicos para desobedecer.

PD: Dios, suelto el post y me llueven inmediatamente 5 replies a la yugular :joy:

1 respuesta
NeV3rKilL

#4499 No, por muy narco que sea, si está con las manos en alto, si lo tienes que detener pues lo detienes de forma pacífica, pero no tienes por qué pegarle si su actitud no es violenta.

Ni detener a un random solo por el echo de preguntarte tu número de agente.

Vamos que todos tenemos a pepito grillo que nos dice qué está bien y que está mal. El problema es cuando eres un poco psicópata y pepito grillo te dice que todo está bien. Sentido común.

1 respuesta
SikorZ

#4503 Y no es de sentido común no incumplir las leyes para que nada de esto tenga que pasar?

Es que de verdad, no entiendo esto de dar por bueno delitos hechos por unos politicos y encima culpar de las consecuencias a quienes menos tienen que ver. Yo lo flipo como habran hecho para convencer a tanta gente de que saltarse las leyes esta bien si crees que no te representan

Te recomiendo que vayas al MediaMarkt y te lleves unos iphones y luego digas que las leyes no te representan y que, por lo tanto, no te pueden detener. Una vez te vayan a poner las esposas te recomiendo que te agarres a una farola y les impidas que te detengan, adivinas que va a pasar acto seguido? Y eso de quien es culpa?

Es de sentido comun todo esto que digo o no?

1 respuesta
Letalius

#4500 Hombre, la patada nazi no está justificada en ningún caso

1 respuesta
SikorZ

#4505 Era por poner un ejemplo, el ejemplo de cortar el cuello al gato tambien es muy monguer xD, es lo que tiene las reducciones al absurdo si no comprendemos las cosas en su contexto xd

NeV3rKilL

#4500 El policía es el último responsable de la acción. Creo de eso no hay duda. Que haya más responsables no le quita la suya. Estaría bien cada vez que algun policía la liase ver una v2 de los juicios de Nuremberg. Se limpiaría rápido el cuerpo y es necesario tal y como nos los dejo tito franco, la verdad.

#4504 Ya estamos otra vez con la ley. La ley es algo vivo. La ley en democracia es el pueblo, para lo bueno y lo malo.

Si se hubiesen puesto de acuerdo (y me gustaría repetir que Rajoy hizo incapié en testimonio jurado en que no le salió del escroto ponerse de acuerdo), todas las leyes lo hubiesen amparado todo y podríamos decir que somos una democracia ejemplar y nada de esto hubiese pasaro, estoy de acuerdo.

Pero se quiso que la ley no amparase nada y hemos acabado con una cagada enorme se mire por donde se mire. Si realmente a ti te parece loable cualquiera de las cosas que han pasado tienes un sentido de la razón un tanto extraño.

1 respuesta
DjScream3

#4493 "Y el estado no debreía utilizar la fuerza cuando nadie la está utilizando contra ti. Debería ser ilegal pegarle a alguien con las manos en alto o que está acurrucado en el suelo, pero oh wait..."

te das cuenta de la tontería que estás diciendo?

si eso fuera así cualquier grupo de XX personas podría hacer lo que le saliera de las narices en cualquier situación vulnerando el derecho de todos los demás sistemáticamente, es inviable eso que dices o sería un cachondeo todo

si me junto con mi familia en el portal de tu casa y no te dejo salir porque no me da la gana que hacemos? 😂

3 respuestas
ReEpER

#4500 la cuppa es de Las mujeres que se visten como putas y provocan. Lolz

La obligacion de la policia es ir intentar clausursr y si no se puede se denuncia se piden dni y pones Las multas que puedas no empiezas a dar palos cual enfarlopao.

Otra cosa es que sus ordenes no fueran simplemente impedir y mas bien meter miedo.

1 respuesta
el_hOwL

#4508 Espero que jamás le ocupen su vivienda y en tal caso que le diga a la policía que no haga nada. Que los pobres están en su sofá con las manos en alto

NeV3rKilL

#4508 Pues que me estás secuestrando y por ende te han de detener. Lo bueno que tiene la razón es que funciona ante las pruebas de la reducción al absurdo.

1 respuesta
legent

#4508 Posiblemente venga la policía a sacarte de allí por las buenas, no a pegarte una patada en la boca.

2 respuestas
el_hOwL

#4512 Y si tu le dices a la policía que no? Que no te apetece?

Pero claro, todos sabemos que lo primero que hace la policía es dar una paliza y detener a la gente :psyduck:

2 respuestas
SikorZ

#4507 Si bueno, no te discuto eso para nada. Todos sabemos que los policias que estan en antidisturbios no son para nada angelitos, casi que estan mas cerca del sadismo a veces, y de esto los expertos son precisamente los catalanes (antidisturbios, me refiero)

La ley es lo que es, le des la interpretacoin que les. Hay que seguir las reglas, te gusten o no, y si no te gustan las cambias legalmente. Y si no tienes apoyos te los buscas y te jodes, punto, aqui no hay discusion posible.

Puedes decirme exactamente qué leyes permiten un referendum por la independencia de una CC.AA. legalmente y ademas esto pueda ser llevado por el gobierno central? Pues eso.

No te engañes, la culpa no es de Rajoy, ni de los policias, ni de VOX, ni de Contractor, es de los responsables, osea, los politicos que empezaron, continuaron y azuzaron a la gente para que todo esto pasara, todo lo demas, son interpretaciones ideologicas que quieras hacer en las cuales on entrare.

Si de verdad opinas asi hay una desinformacion increible, te recomiendo que te informes un poco de como funcionan las democracias y sociedades del siglo XXI porque tienes lios para entender conceptos muy basicos

#4509 Ya te dije le otro dia que mientras me digas estupideces no te iba a responder. Si quieres dialogar o debatir encantado, si quieres decir gilipolleces ni me quotees.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4513 Es que da igual lo que te parezca si estás secuestrando a alguien. ¿Qué dice la razón? Que secuestrar a una persona es malo. Pues detenido.

Si ante la detención te comportas de manera violenta te reducirán con la misma violencia que tu utilices. Si lo haces de manera pacífica no hará falta que te reduzcan.

¿De verdad a algunos es cuesta tanto utilizar el sentido común?

2 respuestas
DjScream3

#4512 ya y sino me quito al final me quitarán y lo veo normal

#4511 y juntar a X personas para evitar que la policía haga su trabajo te parece poco? y no te hablo del 1oct sino en general en el mundo

el_hOwL

#4515 ¿De verdad tu hablas de usar el sentido común cuando eso es precisamente lo que pasó el 1O y estás defendiendo?

Desobedecieron la orden del juez. Desobedecieron las ordenes policiales. Y se resistieron a moverse (agarrándose unos a otros)

1 respuesta
NeV3rKilL

#4514 La culpa es de todas las partes políticas.

Pensar que únicamente es los independentista catalanes es de llevar anteojeras.

1 respuesta
SikorZ

#4518 Ah si? Podrias decirme qué partes poíticas se han saltado la constitución o demas leyes aparte de los politicos indepes?

2 respuestas
NeV3rKilL

#4517 ¿Y quien dice que las ordenes del juez o las policiales tengan sentido común?

¿Estamos hablando de un estado gobernado por el sentido común? ¿O estamos hablando de partitocracias gobernadas por corruptos herederos de una dictadora?

Es que ambas cosas pegan poco.

1 respuesta
legent

#4513

#4513el_hOwL:

Pero claro, todos sabemos que lo primero que hace la policía es dar una paliza y detener a la gente

Lmao. Si te resistes se te detiene y punto. Ahora parece que si un ciudadano actúa de una forma violenta y agresiva, el policía tiene que actuar de forma como un energúmeno también.

En breves veremos a policías pegando puñaladas a pandilleros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4519 No tienes que saltarte algo para ser parte del problema.

Ver que hay un problema, tener poder para intervenir y solucionarlo y decidir ignorarlo, te hace igual o más culpable que el mayor de los culpables.

1 respuesta
c0ira

#4515 Pero como lo van a detener? si está sentado con las manos en alto agarrándose a otra docena de tíos que tiran en contra de la policía no le pueden hacer nada, el tio se está resistiendo pacíficamente. Te jodes y te quedas sin salir de tu casa hasta que se descomboque la manifa xD

1 respuesta
legent
#4519SikorZ:

#4518 Ah si? Podrias decirme qué partes poíticas se han saltado la constitución o demas leyes aparte de los politicos indepes?

La derecha y la izquierda se han saltado sentencias del constitucional cuando les ha dado la gana.

1 respuesta
SikorZ

#4522 Ser parte de un problema es distinto a tener la culpa del problema, lo entiendes?

Si yo quiero follarme a Jessica Alba y ella no y la violo, de quien es la culpa? De los dos, no? Porque ella es parte del problema.

Pues eso, seamos consecuentes y honestos, por favor...

#4524 Perfecto, haz como VOX y pon una querella contra ellos. Que paguen como cualquier otro hijo de vecino.

1 respuesta
el_hOwL

#4520 A vale, que entonces nos pasamos las ordenes judiciales por el forro because Franco. Empieza por ahí hombre y nos ahorramos la discusión.

#4521 Claro, es totalmente viable ponerte a detener a las cientos de personas que habían ahí xDD por favor, aún seguirían allí deteniendo.

Ojo, por puntualizar, yo no estoy defendiendo las hostias bestias que llegaron a pegar más de un energúmeno. Yo defiendo el "uso proporcional" (entendiéndose el agarrar a alguien y apartarlo usando la fuerza necesaria pero no golpeando en la cabeza y cosas por el estilo)

NeV3rKilL

#4523 No. El sentido común no así. Estás comparando que se sienten en la puerta de mi casa y no me dejen salir, a gente que se sienta en la calle y no te deja entrar a un recinto.

Esa gente no está atentando contra ningún derecho fundamental de nadie. No es lo mismo y no son situaciones comparables.

NeV3rKilL

#4525 Sí, son cosas diferentes y en este caso todos son culpables por conducir la situación al extremo actual.

La situación sería más comparable a que tu hijo te pida permiso para pelearse con un hermano, tu les dices que no de pelearse nada, ves que se van a pelear, que tus dos hijos cogen cuchillos y tu te quedas a mirar desde la grada. Eso te hace culpable.

Sería incluso peor porque uno de los hijos en realidad eres tu, pero bueno. Ya me entiendes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha acabado Nieto. A las 16h Enric Millo.

SikorZ

#4528 Vale, te lo enfoco todavia mas claro a ver si asi...

Si un politico se salta las leyes, quien es el responsable del delito? El politico que se salta las leyes u otro politico que no tiene absolutamente nada que ver con dicho delito?

Tu ejemplo directamente no hay por donde cogerlo. Respondeme a mi pregunta, porque es literalmente lo que ha pasado.

Quizas ambos sean culpables de llegar a esta situacion politica, en eso estoy de acuerdo, pero solo hay UN culpable de saltarse las leyes y es AQUEL que se las salta, punto.

Te pongo otro ejemplo literalmente igual. Tu y yo estamos enamorados de Jessica Alba pero a ella le gustas tu. Y por ello yo la mato a ella, puesto que si no es para mí, no sera para nadie.

Quien es culpable del asesinato? Pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing