Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

#5310 Sí la han publicado por Twitter. Hay datos personales de sobra para localizarla. Nombre, domicilio, retrato, incluso DNI.

2 respuestas
SikorZ

Pobrecilla, ahora va a sufrir la verdadera democracia pacifista.

A ella seguro que no le juzgan por sus ideas los indepes, jeje.

xemi

#5283 #5311 Los buenos NAZIonalistas haciendo honor a su nombre.

Sesen

#5311 Qué dices??? Xdddddd Bueno tampoco me sorprende la verdad... supongo que no tardaran en democratizarla en su pueblo

Contractor

La pobre mujer está ya pero bien jodida. Se va a enterar ahora de lo que es la democracia nacionalista. Y su coche y su casa también se van a enterar. Y su familia.

G-36

Seguimos sin ver violencia?

B

Que vergüenza lo que han hecho con sus datos, debería sancionarse ese trato por parte de los medios.

UnleasheD

Pero alguien esperaba otra cosa de esta basura?

Si ya sabemos todos como actuan xD.

Raylan

Acabo de llegar. Dónde puedo ver los vídeos de la declaraciones de hoy?

1 respuesta
SikorZ

#5319 https://www.youtube.com/watch?v=bQQ_BwaHH04

Echa para atrás la barrita.

bATUSORZ

Nazis haciendo cosas de nazis,nada nuevo.

shisko90

Bueno si de paso con el juicio empapelan a algún medio independentista eso que nos llevamos. Estaba claro que iban a rular los datos. Luego dirán que no es delito lo que han hecho y ya sabéis, lo de siempre.

Ulmo
#5258kraqen:

¿Y cómo llamas entonces a la organización dentro del seno de los Mossos que impidió que realizasen actuación alguna? Nos dices que lo está exajerando pero estás aceptando como válidos todos sus pronunciamientos.

Bueno, podemos discrepar en cómo llamamos a las cosas si quieres. A mi un dejación intencionada de funciones, una mala planificación intencionada debe acarrear toda una serie de sanciones, ya sean penales o administrativas que se dilucidarán en el juicio. Pero hasta que no me demuestre lo contrario con pruebas documentales, no alcanza el nivel de organización para la comisión de delitos que de los Cobos ha intentado vender en sus declaraciones. Al menos a mi entender.

¿Que luego descubren que efectivamente habían instrucciones precisas de sabotear la actuación de GC y PN? Pues vendré aquí y no solo pediré las penas que sean para los mandos sino para todos aquellos que participaron.

Ojo!! Y todo esto siendo el primero que rechaza frontalmente las decisiones que los mandos de GC y PN tomaron aquel día, que considero de rotundo fracaso. Pero a los mossos si se les ordenó algo, aunque fuera manifiestamente un error, debieron cumplir con sus órdenes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5323 una dejacion intencionada de funciones de manera organizada es crimen organizado

Así que se habría dado la conspiración para rebelarse

SeeK

Me voy a dormir. Hasta las 16:15 maravillosas personas. ☺️

el_hOwL

Para quien se aburra en la pausa

Hay algunas perlitas que tienen tela

2 respuestas
Erterlo

#5235 No lo creo, los ayuntamientos son los que conceden las licencias, ya les amenazaron en esa ocasión con no renovar la licencia si permitían a la policía estar allí, como hablen de más quizás de aquí a un par de años no les renuevan y a la puta mierda el hotel.

Erterlo

#5286 Le han hecho hasta una wiki con la foto bien grandota, por si no la reconoces bien por la calle.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Montserrat_del_Toro_L%C3%B3pez

2 respuestas
el_hOwL

#5328 És testimoni protegida al Judici al procés independentista català, com també ho és Xavier Muro, de manera que no se'n mostren les imatges per televisió durant el judici.[1] En el cas de Del Toro, el jutge Pablo Llarena va acceptar que fos testimoni protegit perquè no patís assetjament.

Hay que ser miserable para escribir que precisamente fue declarada testigo protegido para que no sufriera acoso mientras la acosas.

Buen país de mierda se les iba a quedar

DunedainBF

Y ya la han maltraducido al castellano su wikipedia

Menudos hijos de puta, por un tiempo se me había olvidado lo malparidos que son estos fanáticos.

La pava ha expresado que quería proteger su imagen y durante el propio interrogatorio ha dicho que ella es muy celosa de su vida privada.

Ir de testigo le va a cambiar la vida, esperemos que no visite mucho las redes y pueda vivir al margen y que nadie se atreva a buscarle en persona.

Enhorabuena a Van den Eynde por unirla, mediante unos likes y twitters de unas cuentas que nisiquiera sabemos sin son suyas, a posiciones no independentistas, en un ejercicio totalmente innecesario e inutil para la defensa.

2 respuestas
el_hOwL

#5330 Que lo hubiera pensado antes de declarar contra el régimen.

Atrus

#5326 Sin novedad en el frente. Mezclemos chirras con merinas para que el que no esté informado se crea el argumento de la legitimidad. Afortunadamente, todo pasa.

c0ira

#5328 Gente inteligente, la wikipedia guarda las direcciones IP de los usuarios que editan, más fácil no se lo pueden poner a la guardia civil. En unas semanas algún listo recibirá un poco de fascismo español en forma de sanción.

Por suerte en su trabajo no le pueden hacer la vida imposible, pero sus hijos, marido y familia directa que se preparen para recibir un poco de pacifismo catalán.

1 respuesta
Kenderr

#5326 Es oírle y cualquier simpatía con la causa independentista se va.

Me pasa igual que con los patriotas unionistas.

JMBaDBoY

#5333

Con unos mínimos conocimientos, suerte con que sepan quién eres por IP.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5335 hombre, es relativamente fácil.

Ofician a Wikipedia para que entregue las ips que acosaron a un testigo, cuando tienen el listado ofician a las compañías de telecomunicaciones.

Detienes a un fascista y le explicas que las leyes se aplican para todos, creamos lo que creamos y nazcamos donde nazcamos.

/profit

1 respuesta
SikorZ

#5336 Se refiere mas bien a que usen proxies y tal para registrar una IP que no sea la doméstica.

(O eso entiendo yo)

1 respuesta
DunedainBF

assange les habrá enseñado a usar una vpn

Soy_ZdRaVo

#5337 la gente no usa proxis ni se mete a TOR. La gente es super tonta.

Además, es que en twitter se da una cosa muy curiosa. Que tu puedes usar un proxy para subir esa foto, perfecto. Pero twitter guarda un log de todas tus conexiones y algún día habrás entrado sin proxy. Le pasó hasta a Sabu un supuesto super jaker

SikorZ

Y si no al exilio, viendo como vive Puigdemont.. Asi cualquiera es un revolucionario xd

#5340 Si yo trabajo en estos temas, seguramente es lo que dices pero es tan facil abrir un .exe y listo que no creo que sea tan ton... bueno, es igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing