Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#7169 te hace falta escuchar mas mentiras de GC para no creer lo de rebelión?

1 respuesta
belegar

#7169 jo, estamos de acuerdo, te quiero SikorZ, claro que es aventurarse, yo opino, que les caerá? hay muchos intereses del estado en que haya penas y los jueces lo saben, pero que es una locura lo que se les intenta meter tb es cierto.

3 respuestas
Merino14

#7164 A tejero no le metieron rebelión?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7173 creo que a Tejero le juzgaron con el código penal militar

1 respuesta
SikorZ

#7171 Qué quieres decir? No entiendo tu comentario.

#7172 tkm bss cnt

Merino14

#7174 Como si fuera un consejo de guerra o algo así?

1 respuesta
SikorZ

#7176 Sí, los militares van por otro lado y tienen otras leyes, aqui te dejo info:

https://www.martinezechevarria.com/es/que-tribunal-juzga-a-un-agente-de-la-guardia-civil-por-los-delitos-cometidos/

1 respuesta
Merino14

#7177 Bueno, pero aunque siendo la GC un cuerpo policial militarizado, no me pensaba que se le diera cuerda a un juicio militar a ellos, la verdad.

2 respuestas
SikorZ

#7178 Sí, hasta donde sé son un cuerpo militar a todos los efectos, lo que pasa es que no lo parece cuando van haciendo test de drogas en carreteras en vez de ir haciendo drifting con los tanques xD

2 respuestas
Sesen

Qué le pasa a la abogada Roig esta? Qué pasa que está de mala hostia todo el día o que? Xddddd

E

Son muy pesaditos los abogados defensores. Muy pesaditos.

Soy_ZdRaVo

#7178 si cometen delitos "con el uniforme puesto" les juzga un tribunal militar, si lo cometen como persona y no como agente, les juzgan como al resto (por eso al de la manada le juzga un juzgado normal)

Es una cosa un poco rara

2 respuestas
Merino14

#7179 Pues siendo así, Alepe y ZdRavo tienen razón si la condena es por rebelión. Van a marcar un antes y un después en ese tema y van asentar unas bases.

#7182 Y los demás cuerpos?

el_hOwL

Lucky Luke se mea de risa xDDD

alepe

#7182 Llevé un tema de oficio en el juzgado togado militar y la verdad es que todo lo que envuelve esa jurisdicción es peculiar de cojones xd

En mi caso era un militar el que había cometido una infracción tipificada en su Código particular, pero como dices, también incluye a guardia civiles en el ejercicio de sus funciones.

Letalius

#7179 uyuyuy, alguien está intentando levantar ampollas. A lo mejor el control rutinario de drogas y estupefacientes es una medida importante de salvaguarda del orden público y social.

1 respuesta
SikorZ

#7186 Sí, claro que si, ahora multar indiscriminadamente buscando beneficios economicos en lugar de conseguir seguridad no.

Que se lo digan a los policias destinados en Algeciras y demás. Para parar a los nacos o dar defension a nuestros policias y ciudadanos no hay dinero, pero para poner multitas se gasta lo que hace falta, ultima tecnologia.

Pero esto es otro tema xd..

Letalius

jejejeje, melero diciendo al GC que por mucho que se acuerde es 2017.
Al hilo de esto, una pregunta... Si este chico que dice que se acuerda que las pruebas se obtuvieron a diligencia del "loquesea" 82/2018 de la Audiencia Nacional y que ahí sí que se acuerda de la barra (/) y lo que va después y erra... Invalida eso toda su testificación?

1 respuesta
SikorZ

#7188 No, no hay reglas escritas para todo eso, eso va a discrección de los jueces el valorar qué es verídico y esta probado o goza de credibilidad.

Pero vamos, que con la de gente que habrán visto estos jueces... A ver quien se la cuela xD

Erterlo
#7172belegar:

muchos intereses del estado en que haya penas

:psyduck: :joy: :rofl: ¿En que país vives?.Con un Sanchez de rodillas y crees ver intereses de estado, ¿en serio?.

Ains como de verdad gane VOX, el matrix que os habéis inventado se va a hacer realidad y os va a pasar como cuando los mossos cargan, el golpe de la realidad será demencial.

1 respuesta
Lexor

#7168 terriblemente delicioso, querras decir.
ay, lo bonito que es todo :heart_eyes:

Soy_ZdRaVo

#7190 aunque ganase VOX... su capacidad para influir en el Tribunal Supremo sería casi nula. Unos cuantos garrulos gritones que no se han leído la Constitución tampoco es que vayan a llegar y ponerse a dar lecciones a gente que ha estudiado, sabes? xd

1 respuesta
Narop

#7172 hablas de intereses del estado como si no se hubiera hecho absolutamente nada ilegal, pero nada de nada xD

Por cierto, lo poco que estoy viendo... es normal que el juez tenga que parar cada 2 por 3 a los abogados y fiscales? me parece de cona este proceso...

DunedainBF

Los votantes de VOX cuando ven a Ortega Smith y al Drácula de su lado ser continuamente evidenciados por el Tribunal no se plantean que son dos colgados?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7194 el votante de VOX hace mucho que desconectó el pensamiento crítico.

¿Tampoco les parece raro que el candidato por Andalucía casualmente se retirase antes de que le inhabilitaran para poder decir "que el es juez"? xd

B

Loa abogados defensores están ahí más para montar el espectáculo que para defender el caso.

JMBaDBoY

A los abogados de VOX me los imagino así en el coche cuando salen por la tarde/noche del Supremo.

B

La acusación popular en este juicio es lo más triste de la historia de España.

mumbles

Un par de preguntas

Los jueces van deliberando durante el transcurso de los días? O hasta que no se acabe todo no hacen nada. Y cuanto tardará la setencia?

2 respuestas
SikorZ

#7199 Van haciendo creo por lo grande del juicio, pero oficialmente no pueden decirlo.

Mas que nada porque recomerte todo dos veces... Locura xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing