Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

Ai ai ai pilladita Tacito. Caquita caquita.

No recuerda su foto de instagram? Lo van a denunciar por falso testimonio entiendo.

1 respuesta
perche

que es exactamente el tema de la cuenta?

SikorZ

#7891 Por supuesto que le van a denunciar, a quién se le ocurrir mentir sobre... sobre... sobre qué ha mentido?

Lo visteis primero en: #7864

Ya teneoms noticia para elnacional.cat y ara.cat, de demuestra que España es facha y franco en personal Europa vendrá a salvarnos.

B

#7890 Creo que es mas por que no se dieron cuenta de la Autoorganización del Referendum y tienen que acusar a alguien, pero ningún testigo les esta acusando de organizar ninguna revuelta.

2 respuestas
SikorZ

#7894 Creo que lo mismo te deberias leer el auto de procesamiento antes de afirmar que hay acusados que están ahi "por nada".

No se acusa a alguien de un delito tan grave "por nada".

Cuando te leas el auto vienes aqui y si sigues pensando lo mismo lo debatimos sin problema.

1 respuesta
Synobazz

#7828 enseñame una sola plana de ara.cat o el nacional que mienta y genere tanto odio como ABC.

He dicho mi hijo, que no soy yo; además de decir que yo soy catalan de familia y se me da fatal el castellano. Mi hijo entre colegio y sus primos habla mas castellano que catalán, y yo muy feliz de ello.

Se trata de ser gobernados por otros, españa legitima al heredero de Franco.

3 respuestas
B

#7895 Pero cuando los guardias civiles del dia 20S te aceptan que desconvocaron en el escenario, que se subieron al coche para desconvocar a los de la puerta, que no dieron ordenes a nadie, que organizaron un pasillo para desalojar, que no se puede hacer una carga policial contra 40.000 personas, que habiendo habido altercados el dia 19S, con mas de 20 registros el dia 20S no avisaron a los Mossos en Barcelona.
Se te cae las acusaciones facil

3 respuestas
SikorZ

#7896 Te veo muy critico con el gobierno Español, ojalá fueras igual de crítico con el exgobierno catalán.

Pero supongo que aqui lo relevante es que "españa legitima al heredero de Franco" y no que tengamos una CCAA secuestradas por las elites nacionalistas y que roben y usen las instituciones públicas en su beneficio.

Porque claro, el PP es el demonio pero JxCAT y ERC solo buscan democracia. Te das cuenta de la enorme desproporcionalidad de tu visión?

Tenemos ante los ojos la mayor trama de corrupción jamás vista en España pero lo importante es decir que "España legitima al heredero de Franco" tal cual

Yo flipo.

#7897 Que juicio estás viendo? Desde cuando y a quienes has visto declarar? Porque ya te digo que para nada lo que dices es lo que ha pasado en el juicio xd

Y te lo digo porque yo me he escuchado todo el juicio desde el primer dia y hora hasta ahora mismo y para nada podría decir lo que dices, sería mentir. Y mas teniendo en cuenta la declaración del GC de ayer, en qué te basas?

1 respuesta
kraqen

#7882 Los abogados de oficio llevan sin cobrar en muchas CCAA:

http://www.eladelantado.com/segovia/los-abogados-del-turno-de-oficio-protestan-tras-cuatro-meses-sin-cobrar/
http://ala.org.es/los-abogados-de-oficio-llevan-todo-el-ano-sin-cobrar/

Eso sí, viendo las prioridades, estaría bien que en las próximas elecciones se acuerden de la buena 'mediadora' que tienen como decana cuando haya que votar. Como supongo que se acordarán el resto de médicos y funcionarios.

el_hOwL

#7896 Mira, sin tardar más de 1 minutos. Els observadors denuncien que el veto a exhibir vídeos posa en risc el dret a defensa

Resulta que a parte de que el titular es una auténtica manipulación, esos "observadores internacionales" no son más que International Trial Watch que está formada por asociaciones catalanas y fue creado expresamente para esto.

Por poner un ejemplo rápido.

B

#7898 estoy escuchandolo todo. dime en que he mal entendido y te refuto

1 respuesta
el_hOwL

#7897 Has manipulado todo en un solo párrafo. Bravo.

1 respuesta
Polakoooo

Lo que ha dicho #7897 es tal cual.

Otra cosa es que además de eso, se hayan dicho otras cosas.

La tesis de la fiscalía de la rebelión violenta está ya bastante tumbada, a falta de que las pruebas periciales demuestren otra cosa, por los testigos lo de la violencia no se sostiene por ningún lado.

B

#7902 sera que lo miro en TV3 y manipulan en tiempo real

1 respuesta
SikorZ

#7901 Eres tú el que dice algo opuesto a lo que está pasando, pero bueno.

Todos los GC que estaban allí han dicho que Jordi Sànchez era el portavoz de la manifestacion del dept. economia, ademas de que hay pruebas obvias como twits y canales de Telegram dónde dicen que deben ir alli a manifestarse. Todos los GC han dicho esto, incluso algunos han ido mas allá diciendo que Sanchez era el portavoz no solo de la masa de gente, si no de los mossos, y que él personalmente era el que hablaba con Trapero haciendo de mediador.

Esto lo han dicho TODOS los GC, ahora demuestrame tu que hay alguno que diga que el no tuvo nada que ver en ese dia.

(Pero vamos, que esto que te digo lo sabemos todos porque vimos los Telegram, twitter y demas de ANC/Omnium y JS pero bueno)

EDIT importante: Veo que quitas hierro a todo lo pasado porque al final del dia desconvocaron la huelga. Eso no cambia ningún hecho, lo hecho, hecho esta, te arrepientas o no.

Si a ti te paran en un control conduciendo borracho, una vez te han hecho la prueba puedes decir que desconduces lo conducido y que por ello no deben multarte? No, verdad? Es obvio el por qué, así que doy por hecho que estas intentando salir por cualquier rendija.

2 respuestas
Polakoooo

#7905 Pero es que convocar una manifestación no es ilegal. Eso que comentas lo afirmó el propio Jordi Sánchez en su testimonio. No es eso lo que está en discusión.

2 respuestas
B

#7905 es que te tumbas a ti mismo, desde cuando una manifestación es Rebelión o golpe de estado? es ilegal manifestarse?

1 respuesta
Dieter

#7896 hahahaha espero que vivas lo suficiente para que tu hijo te haga la "pregunta" xD, de verdad. Pagaría por ver que le contestas xD.

SikorZ

#7906 Convocar una manifestación no. Convocar a la gente a las puertas de una actuación judicial para impedirles salir gritando "fuera a las fuerzas de la opresion" es diferente.

Pero claro, ahora me diras que están en la carcel por sus ideas y por poner papeles en urnas. Hay que tenerlos mu gordos xD

#7907 Lo mismo para tí, estais descontextualizando y reduciendo todo al absurdo.

Es como decir que Hitler no hizo nada malo, simplemente le gustaba ser ordenado con la raza humana xddd...

2 respuestas
el_hOwL

#7904

desconvocaron en el escenario

¿cuando? ¿a las 12 de la noche? ,

que no dieron ordenes a nadie

Todos los GC han dicho que ellos eran los encargados de organizar a las masas y incluso hablaban con Trapero

que organizaron un pasillo para desalojar

De voluntarios de la ANC, no por mossos de escuadra. Esto es intolerable.

que no se puede hacer una carga policial contra 40.000 personas

No hablaron de carga, hablaron de desplazar a la gente para crear un pasillo y que eso era imposible con los efectivos que habían allí por parte de los mossos

kraqen

#7906 #7894 Para sedición y rebelión no hace falta ser el 'organizador directo' o tener el control total, que por cierto, ayer se les acusó de ello y también lo han hecho otros días. Basta con eregirse de representante de la masa. Que es algo que todos han reconocido que eran.

1 respuesta
c0ira

#7889 Puedes seguir viendo su twitter, para ver que hoy sigue igual o peor que en el 2012.

Por cierto, Pu1gner0 es el apellido o el nick? me recuerda al IRC
Pu1gner0: 5on5 Server on - Skill High - No noobs

B

#7909 impedir la salida creando un pasillo? desconvocando la maniefestación a la hora dicha?
deja de intentar que te digamos que estan por sus ideas, no lo vamos a decir. Eso es tu mantra, no el nuestro.

2 respuestas
Sesen

El Van den Edye se está llevando una clase de derecho gratis por parte del Teniente Coronel xddd

1 respuesta
CrS-

Repasito a a Van den Eynde.

B

#7914 derecho saben, lo que no hacen es respetarlo

1 respuesta
Polakoooo

#7909 Llámalo como quieras. Una concentración perfectamente legítima y legal, con un convocante que fue ANC. Están en la cárcel porque hay acusados fugados y el juez antes de que se le escaparan más, a los que apechugaron les mandó al trullo. He leído a abogados y jueces decir que sin la fuga de Puigi&comp la prisión provisional no tendría muchos argumentos jurídicos.

#7911 La acusación de sedición y rebelión no se sustenta en las acciones del 20S. Por ahí las acusaciones no han podido rascar nada, porque quisieron plantearlo como un acto violento y quitando los coches de la GC y la botella lanzada a los mossos, no han podido demostrar ningún acto violento.
El registro se realizó. Los convocantes se encargaron de su labor de orden. Se desconvocó a las 12. Etc.

1 respuesta
Sesen

#7916 Sin duda, pero creo que se está olvidando que está en un juicio y no en el bar de debajo de su casa. En cambio el Tte.Coronel sabe donde está en este momento.

SikorZ

Vaya bofetadas esta dando el señor GC no? o el van den eyde se esta haciendo el monguer a proposito?

#7913 Te vuelvo a repetir, leete el auto de procesamiento y mirate el juicio entero, porque no te has enterado de nada.

Aunque viendo la reducción al absurdo que haces, aunque lo hagas, tampoco te enterarás.

Perdon? VAYA BARBARIDAD. Como que fuera de la fuga de puigdemont no hay razones para prision preventiva? Lo diras en serio y todo, qué cojones. Te vuelvo a decir, informate bien antes de venir a soltar paridas, que algunos aqui llevamos ya mucho recorrido en estos temas. Leete las condiciones para la prisión preventiva y veras que cumplen absolutamente todo.

Y lo de Puigdemont, legalmente, no tiene por qué usarse como razón, puesto que la probabilidad de fuga no es colectiva, no pueden meterte a tí porque otra persona se haya fugado.

Qué desinformación mas arrogante, por dios.

c0ira

#7913 Me gustaría verte a ti pasar por un pasillo de voluntarios de 1.5/2m mientras hay miles de personas enfrente escupiéndote, tirándote cosas, gente con la cara tapada llamándote de todo, sin un antidisturbio cerca que pudiera intervenir en caso de emergencia, después matan a uno de una pedrada y la culpa sería de la GC por ponerse en riesgo de esa manera. Solo hace falta que a una persona se le hubiera ido la olla para liarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing