Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

Para el que no lo haya podido ver, el momentazo.

wizar5

#8968 me esperaba a obryn y la montaña jajajaja
Ahora en serio alguien podría ampliar que pasa en caso de careo, se verán pruebas y demás o solo hablar etc

SikorZ

#8970 Pues no es tontería lo que dices, me parece una idea buenísima precisamente el no utilizar un abogado con cerebro lavado con ideologías y el utilizar un abogado libre de todo eso que pueda basarse en la realidad para defender a su acusado y no en sus emociones.

Desde luego es el único que está defendiendo algo imho (y ademas, no lo hace nada mal, ha llegado a poner contra las cuerdas a varios GC/PN)

1 respuesta
DunedainBF

#8969 Han dicho de forma unánime que los magistrados consideran que es aún sería prematuro y aplazan la decisión, pero no está para nada descartado.

1 respuesta
kraqen

#8963 Pues Ferran está acusado en otro proceso, por lo que podría negarse a declarar en lo que le pueda perjudicar.

A diferencia de Perez de los Cobos, que sí que arriesga más con su declaración, y por tanto, ahora mismo, tiene posiblemente más peso.

JMBaDBoY

#8974

¿Ya ha empezado? Aún no veo nada en el streaming.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8973

De hecho a modo de "curiosidad" es amigo de Arcadi Espada y estaba en las reuniones prefundación de un partido político que acabó siendo Ciudadanos.

DunedainBF

#8976 http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Causa-especial-20907-2017/Retransmision-en-directo/

Mejor verlo del stream directo que rebotado en Youtube. La calidad es top y hay menos desfase en tiempo.

G-36

#8959 Si ya esta buena en estado normal, cuando se enfada es irresistible.

1 respuesta
SikorZ

#8979 Si la vieras sin maquillar se te pasaría, es un TRAP de manual la arrimadas.

Sin maquillaje es un oso panda (aun asi melafo pero nada que ver)

1 respuesta
DunedainBF

El Guardia Civil este es bastante límite o es cosa mía?

perche

lo que esta es sordo

JMBaDBoY

"Nos gritaban fill de puts, que se entiende perfectamente"

A mí por "fill de puts" no me viene nada en catalán xD

1 respuesta
mrphy

La agresión que sufrio en la zona testicular lo dejo sordo. Hasthag es rebelión por tanto.

1 respuesta
el_hOwL

#8983 Lo mismo que con "prisis pilitics"

DunedainBF

peixos pacifics

JMBaDBoY

#8984

"Inflamación en el testículo izquierdo, con dolores que pasaron a ser molestias"

DunedainBF

Hostia con el relato de este agente.

Le daban patadas y puñetazos hasta que se le salió el casco de protección, le arrastraron dentro de la masa quedando rodeado de indepes donde le siguieron pateando y dando puñetazos aún sin casco hasta que consiguió salir.

Y todo esto con dos Mossos en las proximidades que no colaboraron con él e incluso dice que la actitud de uno era desafiante hacia él... muecas y carcajadas...

1 respuesta
Sesen

Toma owned que se ha llevado el puto Pina xddddddddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8989 que ha pasado? Que me incorporo en unos minutos esta tarde

1 respuesta
SikorZ

#8988 Eso no es cierto, eran policias nacionales de paisano para crear problemas a la gente pacífica.

Qué desinformados estais los españolitos... Como os la cuelan...

perche

donde te han pegado la gente de paz, señalalo en este muñeco.

PLeaSuReMaN

Menudo zasca se ha comido del GC y de Marchena

Sesen

#8990 que el Pina le empieza a leer el parte médico al gc, y el gc le dice siga leyendo, otra frase, siga leyendo, hasta que llega donde dice que presentaba amatomas en los brazos.

Broncaza de Marchena a Pina por leer solo lo que le interesa

SikorZ

JODER que puta vacilada le esta metiendo el puto policia JAJAJAJAJAJA

Puto Pina, es el tipico forero pimpollero xddddd

DunedainBF

Me encanta como la defensa dice ¿Le suena que gritararan "somos gente de paz"?

¿Le suena que le gritaran "somos gente de paz" mientras le reventaban a hostias?

Como Cuixart que finalizaba todos sus emails y comunicados sediciosos con la coletilla "desde el pacificismo ehh"

1 respuesta
ChaRliFuM

Me da la impresión de que la cúpula de los mossos se ha dado cuenta de que lo de bailarle el agua al Govern fue una temeridad terrible y la estrategia es verter toda la responsabilidad posible del lado de Puigdemont, Forn, etc a ver si por lo menos los mossos se puden librar. El problema es que esta estrategia tiene unas lagunas muy importantes:

-Si la actuación de los mossos el 1-O se debió únicamente a un error en la previsión del dispositivo: ¿Por qué había patrullas de mossos haciendo labores de vigilancia a PN y GC?

-Si los mossos se limitaron a cumplir, en la medida de lo posible, las resoluciones judiciales y no hubo connivencia entre Govern y cúpula de los mossos, ¿por qué han aparecido grabaciones y otro tipo de pruebas que indican que los mandos policiales dieron órdenes de facilitar el referéndum y de entorpecer la labor de la GC y PN?

Yo lo que aquí veo es a una parte muy muy muy jodida (Govern) y a otra (mossos) que intenta librarse de su parte de responsabilidad intentando hundir aún más a quien ya está más jodido xD. Cuando llegue la parte de la prueba documental y, sobre todo, cuando vemos el juicio en la AN creo que se van a despejar muchos de los interrogantes en torno a la actuación de los mossos xdd

1 respuesta
SikorZ

#8996 Es totalmente surrealista, lo de Pina es digno de estudio.

Espero que luego no se molesten si les caen lo mas gordo, pero con estos abogados... (excepto melero)

BlakMinato

a chirona y inavilitacion de por vida

Soy_ZdRaVo

#8997 yo si pudiera interrogar a uno de estos le preguntaría como es posible que queriendo cumplir el auto del TSJ y estando en colaboración con De Los Cobos como tanto repiten..

No se produce ninguna actuación encaminada a cumplir el auto. Y no veo que les interroguen mucho en este sent

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing