Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
CrS-

#9900 Y al letrado que no sabemos si es persona o no, no lo citas? Meh.

2 respuestas
SikorZ

#9901 Porque el me ha dicho que ya sabe quién es xD

El menos listo del trío calavera.

Culebrazo

#9901 como no voy a conocer al abogado mas rapido del lejano oeste

ese se ha ganado ya su sitio en los elisios indepes

justo antes de que hayan cortado para comer estaba haciendo una aparicion espectral uno que tambien parece querer ganarse el puesto en la republiqueta XD creo que es el que sale en la vista previa del video de #9899

muy top cuando le preguntan al PN si el medico le dijo si la lesion se produjo por un golpe o por no se que otra chorrada y el policia le suelta "como me va a decir eso el medico si yo noté el golpe"

sinceramente, viendo el nivel, creo que lo dan todo por perdido y a ver si se activa la trapcard del indulto XD

1 respuesta
SikorZ

#9903 Yo creo que mas que darlo por perdido simplemente estan defendiendo unos señores que son tan listos de cometer los delitos en televisión y van haciendo declaraciones con orgullo sobre dichos delitos.

Como puedes defender a alguien así?

Y es gracioso, porque intentan constantemente recordar que todo y todos tienen la palabra "paz" y "pacifico" en la boca. Como si por decir algo muchas veces se hiciera realidad.

Seguro que muchos tiranos del mundo justificaban sus fechorías en nombre de la paz y la justicia, pero eso no quiere decir que sea cierto. Del dicho al hecho...

Full_Royox

#9866 Y ahora el contexto de la imagen:

El 14 de Marzo TV3 emite la manifestación de Madrid a favor del "Derecho a decidir". Como compensación la Junta electoral ordena a TV3 a emitir durante 2 horas de un sábado de 18 a 20h los actos de campaña que PP, PSC y C's quieran. TV3 tiene que desplazar toda su programación y pone lo que se les ordena pero con el cartel durante las 2h informando de que esta emisión es impuesta por la junta electoral.

Conclusión: las 2h de retransmisión impuesta no llegaron al 2% de Share quedando TV3 por detrás incluso que de La2.

A mi me parece correcto informar a tus televidentes que las próximas 2h de tele no van a ver su programación habitual sino una impuesta por la JE.

A todos los que os pajeáis pensando en el "Cierre de TV3" parece mentira que se os tenga que explicar que como algún chalado cierre nuestro canal autonómico vamos a pasar de un 50% de indepes a un 80%, que no hay nada que suba mas el independentismo que cuando vienen los gilipollas de PP/C y PSOE a tocar nuestras cosas.

1 respuesta
SikorZ

#9905 No sé que es peor, si tu ignorancia o que lo que dices es realmente cierto.

Osea que que TV3 ponga 2h de una manifestación a favor de la independencia perfecto, pero que la JEC obligue a TV3 (recordemos, TV publica pagada por todos) a no ser partidista y mostrar todos los espectros (osea, no solo JxCAT/ERC/CUP) es "una ofensa contra los catalanes de bien"

"Cuando vienen los gilipollas de PPC y PSOE a tocar nuestras cosas"

Osea que solo JxCAT y ERC tiene derecho a aparecer en TV3? Esa frase resume, perfectamente, la intolerancia y comida de seso que teneis algunos.

Lo siento por TV3 porque llevo viendola años, pero si la cierran no seré yo el que diga que están haciendo mal, es un foco de lavado de cerebro increíble. Por cierto, qué me vas a contar tu a mí si en Andalucía tenemos a VOX queriendo cerrar Canal Sur? Nos hacemos indepes para solucionarlo o simplemente censuramos a un partido que no nos gusta? A ver si algún día algun indepe se molesta por informarse y culturizarse y deja de retorcer la palabra democracia.

Democracia es todo lo contrario a vosotros porque la democracia también significa aceptar las cosas e ideas que no te gusten si las ha elegido la gente y lo que vosotros haceis es aplastar a cualquiera que no comulgue con vuestra ideologia, que es asquerosa si me permites el adjetivo.

Locos, que estais locos

1 respuesta
Sesen

Nuestras cosas, es decir de los indepes. Tranquilo si ya hace tiempo que TV3, el 11 de septiembre, las calles y sitios públicos, las instituciones etc son vuestras, de los indepes. Al resto de catalanes nos dan por culo, ya lo tenemos asumido.

2 respuestas
Full_Royox

#9906 Has leído si quiera algo de lo que he escrito? No has entendido nada. No he hablado de ofensas ni catalanes de bien y cuando me referia a "tocar nuestras cosas" hablaba obviamente de Cerrar TV3. Joder rula eso que te metes que tiene que estar bueno de cojones.

#9907Sesen:

Nuestras cosas, es decir de los indepes.

Nuestras cosas, de los catalanes. Hasta donde yo se TV3 se emite en toda cataluña no solo en casas de indepes. No sabia que tenías que tener un carné de indepe para ver APM o polonia.

1 respuesta
c0ira

No pude ver nada del juicio hoy por lo que veo otro día perfecto para el independentismo.

Judit Gené pone en su sitio al instructor del 1-O, mano derecha de Baena

Una simple pregunta sobre si Joaquim Forn respondió a los correos de Josep Lluís Trapero donante instrucciones en algún momento los Mossos sobre el dispositivo del 1-O, ha desmontado al testigo que durante casi 2 horas ha ido disparando a diestro y siniestro.

Pero a las preguntas de Gené, el teniente coronel se ha caído y no ha podido explicar prácticamente nada y ha tenido que admitir que Joaquim Forn no ordenó nunca nada en los Mossos.

Los informes del testigo pedidos desde el juzgado de instrucción 13 se usaron después para montar las acusaciones y los relatos de rebelión contra el Govern, Carme Forcadell y los Jordis. Unos informes muy criticados por las defensas, que dudan de la imparcialidad de la investigación de la Guardia Civil, que ha quedado demostrado de nuevo hoy en los interrogatorios.

1 respuesta
SikorZ

#9909 Es que en realidad lo que se investiga aqui es si los GCs y PNs hicieron buenas actuaciones antes y despues del 1 de oct.

Lo de crear un nuevo pais y demas son temas que a nadie importa jeje.

Vaya lavadas de cerebro

Sesen

#9908 No por supuesto que no se necesita un carné para ver TV3. Pero hace mucho tiempo que TV3 se dirige a un público muy concreto al que todos conocemos. Y por si las moscas, en mi casa está todo el día puesta TV3, me conozco absolutamente todos los programas que emiten, veo las noticias y las tertulias políticas etc. Y sabes qué, TV3 es simplemente mierda para autoconsumo de los independentistas, esta es la realidad. Que tú estés de acuerdo que así sea me parece perfecto, pero la realidad es sólo una.

Contractor

#9907 Y los dinosaurios. Recuerda que los dinosaurios también son catalanes, según la TV3. Y no es coña.

2 respuestas
Polakoooo

#9912 Pues claro que es coña, un titular clickbaitero y humorístico. Tomarse en serio eso ya denota un nivel de susceptibilidad y crispación de otra liga.

Vamos no me voy a poner a hacer una búsqueda, pero apuesto a que no será descabellado encontrar titulares del tipo "los dinosaurios argentinos" (uno de ellos hasta lleva el nombre del país) y similares.

En mi comunidad hay un yacimiento de huellas bastante relevante y en el periódico local ese tipo de fórmulas son habituales.

Renardo

Arrimadas, tan falta de atencion mediatica está que necesita dar la nota y soltar chorradas como la de #9912

SikorZ

Entonces podemos confirmar que la que hace chorradas es la facha de Inés Arrimadas por retweetear algo de otra persona y no el 3/24 que es la que publica bazofia?

PD: Acaba de empezar el juicio de nuevo.

Narop

#9899 ahahaha enorme

SikorZ

Ya empieza van den eyde a preguntar si los ciudadanos sonpersonas...

swing

#9866 Es tiempo compensatorio impuesto por la JEC.

La audiencia de TV3 se desplomó ese rato. Top.

1 respuesta
SikorZ

#9918 Normal, quién va a poner TV3 si no es para consumir propaganda ideológica nacionalista?

Para eso ya tenemos otros medios más neutrales, ésta al menos dice lo que quieren escuchar los que la sintonizan. Excepto cuando la facha de la JEC mete las narices en la TV de los catalanes, claro.

Ontopic: Vaya con Pina, entiende lo que quiere siempre casualmente xddd

1 respuesta
swing

#9919 Otros medios neutrales donde ni tan siquiera se invita a los partidos indepes no? Haha sois de risa, de verdad.

Qué bien poder ver ERC en el debate de Atresmedia....

4 respuestas
Narop

#9920 creo que va por numero de votos, tampoco van los de La Union del Pueblo Leones

1 respuesta
SikorZ

#9920 Te refieres a ver a ERC en el debate para las elecciones?

Y por qué iba a estar ERC si tiene un apoyo marginal en el congreso (2,63%)? A quién le importa ERC o PDeCAT siendo partidos corruptos llenos de delincuentes?

Además, como tú bien dices es Atresmedia, Atresmedia no es una televisión publica que todos paguemos y en la cual se lave cerebros para adoctrinar a la gente y crear un movimiento sedicioso. Pero vamos, es normal que te suene raro que haya otros partidos politicos, fuera de la cataluña, en la fascista España, no hay censura ideológica.

Eso sin contar con que los independentistas no tienen nada que decir mas allá de los cánticos y los anhelos de una república que nunca ha existido. Para decir que los españoles somos fachas por que los corruptos sean juzgados, mejor que se queden en TV3 felandose entre ellos.

Tampoco va el Partido Nacionalista Andaluz, putos fachas.

Culturizate antes de hablar hombre, que ya da verguencita ajena explicarte cosas tan básicas, has tenido 3 años para aprender y cada vez sabes menos, te lo digo on cariño.

1 respuesta
Erterlo

Me parece que tampoco dicen nada del frente judaico popular y mucho menos del frente popular de judea.

¡¡DISIDENTES!!

bATUSORZ

#9900 Lucky Luke es Antonio del Moral?

3 respuestas
SikorZ

#9924 No, es uno mas viejote y con canas, aunque yo no suelo ver el juicio, me limito a escucharlo

Juan Ramón Verdugo creo que es, ya te digo que es el que siempre sonrie, pase lo que pase, el mas feliz de la sala.

1 respuesta
bATUSORZ

#9925 Creia que era el que yo digo,ya que tambien siempre se rie bastante.

1 respuesta
SikorZ

#9926 Quizás sea, no lo sé, ya te digo que yo apenas lo veo, solo lo pongo cuando salen mis niñas.

Sesen

#9924 Sí, es Antonio del Moral, el morenito jóven que no para de reír.

DunedainBF

#9924

SikorZ

jajajajaajajajaja

la tigresa de badalona

pero sera cabron jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing