Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

No sentís un poco de pena por el carnicero del pueblo?? (Aguantad hasta el final del vídeo)

3 respuestas
DunedainBF

Me acuerdo del ruido de las porras cuando abrían cabezas... sonaba a hueco.

JMBaDBoY

Brutal el último testigo

Marchena: "¿Ha estado usted procesado o investigado en una causa criminal?

Testigo: "Que yo sepa no"

Marchena entre sonrisilla: "¿Sí, o no?

xD

swing

#10351 Cómo estás Contractor? Llevas días desaparecido.

Qué te pareció la encuesta de Tezanos en el CIS? No estuvo mal, eh.

SikorZ

Vaya películas están contando algunos testigos de los de hoy, pero resulta que me suena haberla visto...

Creo que era una sobre unos tios con enanismo que se iban de fiesta a una montaña el finde y se encontraban con orcos y un ojo rojo, no recuerdo bien el nombre... Ah y salia algo de un anillo de compromiso o algo así.

Por cierto, espero que los indepes del foro ya hayan participado en:

ERC pide a la militancia una cuota extraordinaria para pagar la fianza de 30 encausados por el 1-O
El plazo para liquidar la fianza termina el 6 de mayo y Junqueras y Rovira urgen a las bases a una ayuda voluntaria

Recordad que están en la carcel por defender la democracia y la libertad... ¿Qué precio le pondríais a la democracia? Pues pagad ese precio para que por fin Cataluña sea una republica! Este año seguro que sí!

s0ny

​A estos testigos, si en la fase de exhibición de videos queda constancia de que lo que están relatando no son mas que pamplinas partidistas, se les puede imputar como falso testimonio?

1 respuesta
SikorZ

#10356 Poder se puede, pero no parece tener mucha relevancia judicial. Igualmente el caso es del 1-Oct no de la actuación policial, así que...

Más bien es de cara a la galería, sin titulares para elnacional.cat no tienen excusas para pedirles más dineros a los indepes.

Y claro, a Puigdemont antes le gustaban las rumanas, ahora prefiere putes con estudios y eso no se paga solo.

1 respuesta
s0ny

#10357 xDDD Entendido.

swing

Cómo ha ido hoy el Juicio al Estado y a la democracia española?

1 respuesta
B

#10359 Pues creo que los golpistas duermen esta noche en prisión.

1 respuesta
swing

#10360 No, los de la JEC y los del 155 duermen en casa hoy.

2 respuestas
DunedainBF

Los relatos de los participes del 1-O nos han dejado un momento mágico.

Van den Eynde parado sin hacer más preguntas.

Marchena: ¿Va a hacer más preguntas?
VdE: Estoy pensando...
Marchena: ¿la pregunta? eso se trae pensado de casa...
VdE traga saliva, voz temblorosa pero sin llegar a la lágrima: estoy intentando serenarme para poder ejercer la defensa...

Todo esos relatos y el sonido de cráneos abriéndose a porrazos, la ultraviolencia ludovica de la policia... todos somos humanos, incluído don Andreu.

2 respuestas
B

#10361 Y bien calentitos.

Contractor

#10362 A que huelen las nubes? A que suena un cráneo abriéndose? Qué fue antes, el cráneo, o la gallina?

elred

#10351 Porque te metan un par de porrazos no te hospitalizan y para ponerte un par de grapas en la frente por una brecha tampoco.

Igual os pensais que se refiere a abrir cabezas de abrirlas como si fueran un coco, desparramándose los sesos por el suelo y tal como en las películas.

Lo que cuenta de pinchar con las porras lo he visto yo en primera persona varias veces. Lo suelen hacer para que la gente se levante del suelo o se vaya para atrás. Te "pinchan" con la porra en las costillas o en la espalda, usándola en plan pincho, para evitar tener que soltar porrazos :rofl:

1 respuesta
DunedainBF

#10365 Pues claro que lo has visto más veces. Por ejemplo en las decenas de intervenciones de Mossos que puedes encontrar a 1080p en YouTube, donde se usó bastante más fuerza por motivos mucho menores.

Algunos especialmente violentos ordenados por políticos que hoy se sientan en El Supremo.

2 respuestas
elred

#10366 ¿Entonces por qué os reís de su testimonio y le tomais por un loco contando una película?

1 respuesta
Railgun

#10351 He aquí un superviviente de la guerra de la última alianza. Madre mía.

SikorZ

#10362 A mi me ha gustado el simil de la policía viniendo como un ejército a arrasar a las personas, y lo han dicho varios, lo tenian aprendidito desde casa XD

#10366 Es que los mossos no cuentan, son la policía del pueblo por lo tanto ellos si pueden pegar a los catalanes, o eso parece xD

#10367 Porque lo que hemos visto no son declaraciones, son actuaciones, tenían los discursos aprendidos de carrerrilla y aquello parecía mas el señor de los anillos que una carga policial... Pero bueno, al final hay que crear una historia y Tolkien es bueno escribiendo historias epicas.

1 respuesta
elred

#10369 Os llevais la contraria vosotros mismos. Decís que los mossos actúan así, como relata el hombre del video, y al mismo tiempo os reís de él y decís que se está montando películas...

¿Si los mossos actúan así qué os hace pensar que otros cuerpos policiales no hagan lo mismo?

#10369SikorZ:

tenían los discursos aprendidos de carrerrilla

Como todo el mundo cuando testifica ante un juez. Se suelen preparar las declaraciones con el abogado, no se va al juicio a porta gayola a menos que seas medio bobo.

4 respuestas
SikorZ

#10370 No entiendo bien qué quieres decir, pero si te entiendo bien, no he visto que la gente hable asi de los mossos y sin embargo lo están haciendo aqui contra la PN.

A los mossos, los mas policias mas bestias de España probablemente son considerados la policia del pueblo catalán y con legitimidad. Sin embargo, como digo, nunca he visto a los indepes cargar así contra los mossos cuando ellos son mucho peores.

Y encima los mossos han hecho cosas mucho peores sin razones, esto era por cumplir una resolucion judicial, que es una orden para la policia, ves la diferencia de criterio respecto a ambos?

De eso nos reimos y del dramatismo que han dado al tema como si fuera el señor de los anillos mas que unas cargas policiales como muchas ha habido y no ha pasado nada.

1 respuesta
swing

Eso es porque no tenéis humor inglés. Claramente son mucho más divertidas las declaraciones de los polícias que vinieron a Cataluña diciendo que eran la tormenta y con el grito de “a por ellos oé oé”.

Y cuando llegaron aquí se cagaron con las miradas de odio de los abuelitos en los colegios electorales. Ni con la ETA pasaron tanto miedo decían. La interpretación que emocionó a Spielberg.

1 respuesta
Erterlo
#10370elred:

Como todo el mundo cuando testifica ante un juez

Creo que no lo has entendido.

SikorZ

#10372 No seré yo el que diga que algunos GC/PN se han montado sus películas también, de eso estoy segurísimo.

Aunque lo de las caras de odio a mi personalmente no me hace mucha gracia. Que una parte de la población te odie simplemente por no haber nacido en su comunidad autónoma, no se, este tipo de actitudes solo se ven en VOX y gente con ideología fascista por poner un ejemplo. Pero supongo que ahora ERC+PDECAT+CUP lo son también.

1 respuesta
elred

#10371 Normal, porque tu odio te ciega y hablas con la vesícula, como casi siempre.

Te estoy diciendo que lo que cuenta ese hombre puede ser totalmente cierto, y vosotros os mofais de él y decís que es todo mentira, que menuda película se está montando, pero al mismo tiempo decís que los mossos si que actúan como dice ese hombre.

Entonces, si los mossos actúan como dice ese hombre, ¿por qué no iba a hacerlo la GC o la PN?

El simple hecho de que me contesteis con "los mossos también lo hacen" ya me demuestra que estais hablando con la vesícula. Que los mossos también actúen así, o incluso más contundentemente, no implica que el hombre esté mintiendo en su testimonio.
A mi me parece que no cuenta nada espectacular ni fuera de lo común como para pensar que se lo esté inventando todo.

2 respuestas
swing

#10374 Tampoco lo entendiste. Fue por venir a nuestro país a aporrearnos con el grito de “a por ellos”. Chiquita diferencia.

2 respuestas
UnleasheD

#10376 Al pais de todos nosotros.

1 respuesta
swing

#10377 Llámalo Comunidad Autónoma, si lo prefieres. No cambia nada del contenido.

1 respuesta
UnleasheD

#10378 No, lo llamo pais. Un territorio de nuestro pais. Si está bien dicho.

SikorZ

#10375 Que mi odio qué...?

Madre mía xddddddd

Si los mossos hacen cargas mas las describirías con el mismo dramatismo? Y no me refiero a llorar, me refiero a como cuentas la historia y utilizando según qué palabras.

Pero bueno, si crees que mi odio a... no sé qué me ciega, me temo que dialogar contigo va a ser hablar con un bot supongo.

#10376 Esa gilipollez no justifica el fascismo, pero bueno, si tu lo ves bien, allá tú con tu conciencia.

Por cierto, a qué país dices que han ido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing