Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

#10708 Se les ha ido la puta cabeza un poco más, eh?

piden suspender el juicio para pedir suplicatorio al congreso y senado

Mewtwo

De que os sorprendeis ? La justicia no va con ellos.
Ahora si hacen otra Dui aqui no pasa nada.

Dieter

hostia que grande

"vino un chaval con una bandera de españa y votó" - todo super trascendente xD.

1 respuesta
Narop

#10708 No puede ser...

Atrus

Ya no me sorprendo de nada, la verdad. Son gente realmente especial.

s0ny

Esto de que soliciten los testigos después de declarar si se pueden quedar en la sala como público... es cosa mía, o ha empezado a ocurrir todo desde hace 2 días sólo?

Qué casualidad no? (que sí, podrán hacerlo, pero me parece muy curioso que muchos desde hace 2 o 3 días lo soliciten como si hubiesen hablado antes)

1 respuesta
B

#10713 jaque mate

CrS-

No entiendo que relevancia tienen los testigos que llevan testificando estos días. Básicamente ciudadanos independentistas que dicen todos lo mismo. Fueron a votar, se aglutinaban en la entrada e impedían el paso de los mossos, nada de violencia, todo una fiesta y poco mas que decir.

1 respuesta
Dieter

#10718 esta bien ver pasear a los lobotimizados, con la mirada. Sus ojos dicen una cosa y su lenguaje corporal otra.

JMBaDBoY

#10716

Pues porque son ciudadanos de a pie que vienen desde Catalunya expresamente y ya que tienen que pasar el día querrán ver el juicio en directo, digo yo.

2 respuestas
DunedainBF

Imagino que tendrán el billete de vuelta con suficientes horas de margen habiendo visto los retrasos.

Que podrían salir a darse una vuelta por Madrid, pero tampoco me extraña que pasen de eso y prefieran más juicio

2 respuestas
JMBaDBoY

#10721

Igual ya han estado por Madrid. Vamos, a mí si me citasen de testigo me quedaría a verlo en directo.

s0ny

#10720 Cierto.

texen

#10721 Imagino que a más de uno le daría urticaria pasear por "Madrit".

1 respuesta
el_hOwL

#10724 Imaginate tu que les pasaría si salieran por Madrid y vieran que nadie les insulta, ni les odia, ni les pegan por pensar diferente. ¿quien querría que lo despertaran de la realidad que ha costado tanto tiempo y esfuerzo crearse?

B

Me ha caído bien el último testigo, bonachón.

Dieter

#10720 esa es otra para eso están las video conferencias, no tienes que hacer venir a la gente a la meseta.

B

La pobre esta no sabe ni donde meterse, madre mía.

E

El puto nivel macho, la tia esta es medio boba xD

1 respuesta
B

#10729 Casi se mete en un berenjenal de cojones eh

Ulmo
#10696SikorZ:

Entonces organizar a la población para hacer una votación declarada ilegal, cuyo objeto es ilegalizado por el TC y que implica la secesión de un terreno del país por la fuerza ya que tienen el poder de las instituciones y apoyo social no es una conspiración para derrocar al estado, no?

La votación de per se no provoca que se derroque nada. Además le habían prohibido a los politicos su celebración, pero está por ver si es ilegal para un ciudadano sin responsabilidades políticas el participar en el 1-O ya fuera simplemente votando o organizando las protestas.

#10696SikorZ:

Ah, ya lo sé, no han hecho nada ilegal, solo metían papeles en urnas y claro, que nosotros sepamos, votar no es ilegal.

Efectivamente, por eso solo están acusados los políticos implicados y 2 organizadores, no todos los que aquel día fueron a votar, porque meter papeletas en una urna no es ilegal, gasta dinero y recursos públicos en intentar legitimar una votación no autorizada, sí es ilegal.

De hecho si al final no se demuestra esa organización para cometer un delito de sedición/rebelión es bastante probable que los 2 Jordis queden libres.

#10696SikorZ:

Pues sueltenlos a todos, pero no sólo a éstos, a Camps, Bárcenas y cualquier corrupto de otro partido que este en la carcel, puestos a hacer malabarismos mentales...
...
Entiendo que te ha comido el personaje y ya no puedes echarte atras, pero joder, sé honesto al menos con nosotros, que estmaos en confianza.

"O estás conmigo o estás contra mí"

Entiendo que tus compañeros de viaje en este hilo de la bota en el cuello y la España monocolor aplaudirán tus comentarios, pero por favor deja de mentir sobre lo que digo o dejo de decir. Que yo sepa, jamás en este hilo he defendido la inocencia de los políticos implicados, muchísimo menos en los delitos de corrupción (o malversación y desobediencia, me da igual).

Pero como soy prudente y hasta no ver las pruebas no me trago el sapo de la "rebelión" relatada por unos policías que ya días antes del 1-O iban camino a Cataluña catando el "a por ellos", pues automáticamente soy un independentista que cree que los encausados son Gandhi y no cometieron ningún delito.

"O conmigo o contra mí".

Por eso mismo he dejado de postear en este hilo, porque sois una jauría que atacáis con mentiras y difamaciones a todo aquel que se salga del estricto hilo argumental de la película que os habéis montado.

Menos mal que al igual que en las elecciones, MV no es un fiel reflejo de nuestra sociedad, sino sí que estaba en serio riesgo la unidad nacional.

2 respuestas
ViCiOuS

Lo que me parece super interesante es que las urnas aparecieron solas misteriosamente en TODOS los colegios y nadie sabe por que.

1 respuesta
B
#10731Ulmo:

que cree que los encausados son Gandhi y no cometieron ningún delito.

No, si el problema real es creerse que Gandhi no cometia delitos ejerciendo la desobediencia civil hasta sus ultimas consecuencias, o que los indios consiguieron lo que consiguieron porque lo pidieron por favor dentro de los limites que les permitian legalmente los ingleses. Y lo digo por ambos bandos.

DunedainBF

#10732 Lo triste es que la policia tampoco tiene claro cómo ni quienes.

Ni un solo testigo relacionado con la compra, escondite o reparto de urnas hemos tenido.

1 respuesta
wizar5

Suerte que aún el grupo de extrema derecha no ha calado mucho. Pero aquí los tenéis

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-08/desfile-paramilitar-camisas-pardas-homenaje-idolos-politicos-quim-torra_1987590/

6 respuestas
B

#10698 Tu crees que te responderá algún día o hará el ulmodinho como siempre?

el_hOwL

#10735 Lo estaba leyendo ahora mismo e iba a ponerlo. Ya tienen sus propios "camisas pardas", que rápido avanzan

1 respuesta
texen

#10737 Ya hace tiempo que estoy convencido de que más pronto que tarde va a haber algún muerto. El odio irracional siempre desemboca en muerte, absolutamente el 100% de las veces.

Dieter

#10735 cuidado que su jefe fue el Primer Corredor de Alcantarillas skaven. Anda el aguila esa, había un user que tenia una tatuada en el pecho, no debí infiltrarme en su instagram xD.

1 respuesta
Narop

#10735 ostia que bueno

Quien fue al que hubo que explicarle las similitudes con el fascismo? porque esta es otra mas, aunque dicho esto hay colgados en todas partes... la mayoría no son asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing