Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
CrS-

Cualquiera que haya seguido religiosamente el Juicio sabe que Marchena esta teniendo una paciencia infinita en esta testifical, sobretodo con los letrados de la defensa y testigos pro independentistas.

Comparar que un GC diga que le sorprendió las caras de odio (simplemente esta diciendo lo que vió, caras de odio) con que una testigo indepe diga que tenía fiebre y que el 1-O alucinó (esta hablando de su estado, no de lo que vió) tiene guasa.

Marchena a reprendido durante el juicio a todas las partes. Cuando una de las partes se desviaba del interrogatorio, llegando a ser impertinente, Marchena lo cortaba de raíz. La diferencia es que la Defensa en general (quitando a Melero ), se ha dedicado en esta testifical ha hacer muchas cosas de cara a la galería. La defensa ha intentado hacer ver que los policías eran muy malos y que los votantes del 1-O eran todos muy buenos. No han querido esclarecer los hechos.

Y el ridículo que han hecho en muchísimas ocasiones Pina, Andreu, Roig y demás letrados, pero sobretodo Pina y Andreu, es para hacérselo mirar. La preparación y profesionalidad de la Físcalia con respecto a estos letrados es simplemente insultante. Y a Melero no lo meto, por que me ha parecido de largo el mejor letrado de la defensa, que si que ha ido a esclarecer los hechos y a intentar ayudar a su defendido. A ver si finalmente hacen el careo De los Cobos y Ferran Lopez, por que esta claro que uno de los 2 miente. Y me temo que el que miente es Ferrán Lopez.

Marchena se ha ganado el cielo aguantando mil y una tonterías.

kraqen

#11124 #11125 Sí, el 'jurista' del ElNacional.cat también parece que da una visión muy objetiva xd

Por cierto, el TEDH no anuló el juicio. Ni lo mandó repetir. Ni esa era la razón.

La razón que dió el TEDH fue que el TS había considerado que la magistrada de la AN no era imparcial y mandó repetir un primer juicio, y luego en otro caso, la misma magistrada, que ya había sido declarada como parcial, fue parte de la sala y no se admitierón sus recusaciones, cuando ya se había aceptado la primera.

#11134 Ha estado así todo el juicio. Si ahora consideran que eso es despectivo... Los debates se acaban acalorando y simplemente pone punto y final a las intervenciones. Ahora, si quieren sacar que de ese 'mucho mejor' tiene un odio personal hacía la letrada en concreto que hace que vaya a nublar su juicio, lo llevan claro.

#11140 "Por cosas similares".

Espero que tú fuente no sea solo el caso de Otegi, porque como digo, no tiene nada que ver.

1 respuesta
SikorZ

#11162 Joder, esta vez no le hemos visto venir, gracias por aclarar xD

Kenderr

Yo tengo curiosidad por ver que pasara con el TDEH si acepta o no revisar y después que pasara.

Porque con la UE fue curioso, de ser sus salvadores paso a ser un organismo fascista para el independentismo ¿Que harán si el TDEH no dicta lo que ellos dicen?

Lo mismo pedir que lo juzgue el vaticano.

2 respuestas
Dieter

#11164 te puedes limpiar el culo con la resolución del TEDH. Todos lo hacen.

1 respuesta
Kenderr

#11165 Pero ellos se agarran a eso como ultima cosa, es su estrategia. ¿Que harán si falla? Ir a la ONU?

2 respuestas
el_hOwL

¿Qué pasará cuando el independentismo se quede sin nadie más a quien llamar fascista?

1 respuesta
SikorZ

#11164 O presentarlo ante al Senado Galáctico que ya tuvieron suficiente con el fascismo del Imperio Galáctico, sabrán como tratar con gente tan nazi como Darth Vader y Darth Hot-Sanchez

#11167 Empezarán a llamarse fascistas entre ellos? Sería una bonita justicia poética la verdad.

Dieter

#11166 yo creo que es mejor la doctrina dorothy. Aun para ir al TEDH tienen que ir a amparo al TC. Pero vamos jugartela todo a europa ... pero quien sabe lo mismo hasta les sale bien.

"cerrar los ojos, dar con los talones 3 veces y pensar estar en la republica catalana y que no hay nada como el hogar, todo de amarillo y comiendo calsots"

kraqen

#11166 Seguir hacia delante. El procés no tiene fin.

Si se deja de tocar la flauta por un segundo, sus cabezas apareceran colgadas del palacio de la Gene al día siguiente. Puigdemont aprendió eso muy bien el día 26 de octubre.

1 respuesta
Dieter

#11170 todo tiene un limite y recorrido. Y ERC ya poco a poco esta virando. En cuanto jubilen al antropoide y le den 2 toques a rufian, aquello va parecer irreconocible.

3 respuestas
SikorZ

#11171 Y cómo venden ese viraje a los votantes sin ser traidores de la causa?

A no ser que de una vez por todas admitamos lo obvio, que fuera de la ley no hay nada que hacer, cosa que me parece demasiado racional y lógica para el movimiento indepe...

#11171 No veo yo a Rufián trabajando más que pulsar un teclado para hacer tweets la verdad xd

1 respuesta
Lexor

#11171 rufian sera el nuevo viejo ese de erc.que lleva toda una vida al independentismo

Dieter

#11172 es facil con dinero. Ya despues del 28A salio el antropoide y rufian super suaves, luego a las horas volvieron al modo drone porque es lo que tienen las redes sociales y una manada de exaltados.

B

Cuántos juicios se habrán visto los que ven parcialidad en Marchena por decir "mucho mejor" xDDD

Joder es que es un meme este proceso en su totalidad.

1 respuesta
SikorZ

Por echarnos unas risas:

Torra: “Pagaré el precio que haga falta” ante la orden “ilegal” de la JEC
El president denuncia la “regresión democrática, deriva autoritaria y negación de derechos” tras declarar ante el TSJC

Torra @ https://www.lavanguardia.com/politica/20190515/462259330761/quim-torra-tsjc-junta-electoral-central-precio-lazos-amarillos.html
Atrus

#11175 Hay que buscar la paja ajena, que la viga supremacista ya no se puede ocultar por si sola

Culebrazo

#11139 he sido yo, y si alguien sabe como hacerlo pongo 5 euros para el bote

No porque la unidad de España me importe tres carajos, pero las​ clases​ de derecho y de autocontrol que ha dado no tienen precio xD

Desde luego le van a hacer falta unos prozac o algo para los nervios al pobre hombre. Tiene la paciencia de tres madres

B

Vaya ridículo macho, se lee un panfleto y viene a decir que Marchena es parcial cuando alguien viendo 2 o 3 sesiones se da cuenta del percal... la gente está muy ciega con los lacitos amarillos.

Eso sin tener en cuenta que de conocimientos jurídicos -1000.

1 respuesta
SikorZ

#11179 No seas así de duro que @AikonCWD no es indepe, ni que viniera a decir tonterías cada X tiempo hombre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11131 Aikon deja de hacer el ridiculo

No has visto ni 1h de juicio sin que sean vídeos cortados

A los Gcs cuando daban opiniones tb les cortó. Es de primero de derecho que se juzgan hechos y no valoraciones

E

Bastante está aguantando las formas ante semejantes testigos. Ahora resulta que todos los del 1O eran gent pacific lmao

B

#11180 No es indepe igual que alepe xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Una plaquita o algo habría que enviarle a casa el día después de la sentencia. Cuanta divulgación de derecho ha hecho.

c0ira

Después de toda la paciencia que ha tenido Marchena que ahora le vayan a tocar las narices con esto es de coña xDDDD. Mucho se quejaban en Cataluña que no emitiesen el juicio en TVE pero allí el juicio no lo debe de ver ni dios. Tanto seguir el juicio por el Nodo catalán que después se sorprenderán cuando le metan un buen puro a todos xD

swing

Marchena empezó bien siendo consciente de lo que se jugaba, pero al cabo de la semanas se ha visto su verdadera cara.

Mientras a los GC se les permitía todo y no se les cortaba nunca, lo de esta semana con los testigos de la defensa ha sido vergonzoso.

Marchena, aunque la mona se vista de seda...

4 respuestas
Mewtwo

[Y aqui esta ralph con el juicio paralelo

SikorZ

Ya llegó, ni 10 minutos del juicio ha visto y ya sabe que el juez es imparcial, que a la GC se le ha permitido todo (a saber qué quiere decir esto) y que ha sido vergonzoso con los testigos esta semana porque.. porque... pues yo que sé.

Grandes argumentos, al nivel estándar de los indepes XD, si soy sincero echaba de menos reirme de cierto usuario (desde el respeto, claro)

1 respuesta
B

#11188 Y qué diferencia ves tu con el aikon?

1 respuesta
c0ira

#11186 Estoy completamente de acuerdo contigo, yo quería saber que había desayunado la profesora de filosofía, y que se había tomado para la fiebre, también me quedé con ganas de que el profesor me explicase más de sus técnicas pedagógicas para cerrar el gap entre el alumnado y el centro. También le pudieron dejar explicar más al alcalde ese al que sin mediar palabra y tal que personaje sacado de juego de tronos el guardía civil le pegó con le escudo y lo tiró al suelo, sólo le falto sacar la espada y abrirlo en canal.

Se nota muy claramente la censura cuando el abogado quería hablar en catalán y Marchena, el muy sinvergüenza, lo remite a el artículo 231 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En todas las actuaciones judiciales, los Jueces, Magistrados, Fiscales, Secretarios y demás funcionarios de Juzgados y Tribunales usarán el castellano, lengua oficial del Estado.

Los Jueces, Magistrados, Fiscales, Secretarios y demás funcionarios de Juzgados y Tribunales podrán usar también la lengua oficial propia de la Comunidad Autónoma, si ninguna de las partes se opusiere, alegando desconocimiento de ella que pudiere producir indefensión.

Se ve claramente por donde cojea Marchena. Pero no te preocupes @swing , espero que la verdad los haga libres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing