Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Ediem

Viendo los vídeos queda claro que en Cataluña hay un gran número de fanáticos indepes, lastima de los catalanes que no lo sean porque tienen que estar hasta los huevos.
Además desde las administraciones públicas se alimenta este fanatismo desde hace años, se les ha ido de las manos y han creado un problema de convivencia entre españoles pero especialmente entre catalanes.

DunedainBF

Habéis visto el video de los retrasados poniéndose delante de los coches en marcha a los que abrían paso la GC?

menudo puto milagro que no se atropellera a nadie

1 respuesta
Dieter

#12122 lo de los niños y los viejos, mira que han buscado muertos, pero nada de nada.

Soy_ZdRaVo

#12111 menudos retrasados. Aplicar el 155 ahora es claramente anticonstitucional

1 respuesta
Erterlo

Flipo con la GC, que paciencia y hasta donde he visto ni un golpe.

DunedainBF

#12124 pues déjales, iba a ser la hostia cuando a los constitucionalistas por conveniencia el TC les dijese que sus intenciones son anticonstitucionales.

Me ponen de mala hostia cada vez que hablan de aplicar el 155 mañana mismo.

Culebrazo

#12076

A ver cual es el plan secreto que tiene para recoger el acta... un holograma? Bilocacion? Life-model decoy?

Se viene un final de temporada muy fresco y con amago de infarto por varias partes xD

3 respuestas
Kenderr

#12127 Pues sinceramente, creo que tiene posibilidades con el precedente de Ruiz Mateos

1 respuesta
c0ira

#12127 final? Si la temporada acaba de empezar! Este año se llevan el Emmy a la mejor serie de comedia fijo

swing

#12128 Empezamos ya con la reculada y el canguelo? Ai ai

1 respuesta
Contractor

XD

1 respuesta
Capi_Salami

🍿

1 respuesta
Atrus

#12127 Creo que por ser él, con desearlo muy fuerte le vale.

Sobre la sentencia, lo normal. Ya se les ha acabado la pasta para lobbies. Están caninos y es posible que los "apoyos" internacionales se vayan disipando poco apoco en breves.

Una pena que los recursos catalanes se estén usando para este circo.

#12134 para mi, sin ser experto en la materia, me parece una sobrada. La sedición está justificada de sobra, pero la rebelión... meh.

Espero a que siga el juicio para ver como evoluciona.

A

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/28/5cecef1221efa0c9238b45cf.html

Allá vamos

kraqen

#12132 Se van a reír mucho con Boye cuando estén todos cumpliendo condena y les pase la minuta por todo el trabajo internacional que ha hecho.

Además está bien eso de que para ahorrarse el varapalo que les han metido desde el TEDH sobre lo sagrado de sus derechos políticos y de autodeterminación, que va a afectar muy seguramente a posibles sentencias, se excusen en que no estaba bien redactado.

Kenderr

#12130 ¿Que reculada? ¿Cuando he dicho que no iba a poder? Menudo mentiroso estas hecho.

Yo al menos soy realista, tu sigue creyendo en narnia.

Dieter

#12131 con el primer video, me he quedado sin palabras, no es algo muy común, pero me ha pasado.

Capi_Salami

Mañana el mundo Swing & Pimpollo saldrá con esto amigos.

1 respuesta
Dieter

#12138 ferran casas otro de la mirada.

swing

Qué poco ha durado la alegría haha

Se viene escrito de la ONU pidiendo la liberación de los Presos Políticos.

Seguro que no os vemos tan eufóricos ya.

Buenísimo el damage control del tweet de arriba. Me saco el sombrero haha

Capi_Salami

“LA ONU”

Jejejejejejejejeje

el_hOwL

Vaya meme está hecho nuestro amigo @swing, vuelve a la cueva dónde estuviste metido todo el día de ayer anda

Kenderr

Jajajaja por dios xD Previsible como un reloj.

B

Ahora se ve que también hemos comprado al Working Group on Arbitrary Detention de la ONU, que va a pedir hoy la libertad inmediata de Junqueras, Sánchez y Cuixat y una indemnización por todo esto tiempo de cárcel preventiva tras mucho tiempo de estudio por parte de gente completamente ajena al conflicto. Sois adorables.

PD: espero que los vídeos que escoja la defensa también los miréis con suma dedicación. Y, por otro lado, viendo los vídeos de la Fiscalía yo no veo la rebelión, sedición, tumultos y agresiones constantes que muchos llevan meses defendiendo a oscuras. Por fin se arroja algo de luz sobre todo este cúmulo de vergüenza. Se podría aprovechar esto para hacer limpieza de muchos hooligans de la GC y la PN, pero esto es España y muchos ya han recibidos medallas o ascensos.

1 respuesta
Letalius

#12144 Ese grupo está ahí para dilucidar y opinar si los presos están en la carcel de manera injusta. Me encantará ver cómo justifican el decir que la prisión preventiva es errónea cuando sus colegas de gobierno ya se han fugado.

1 respuesta
B

Dictamen no vinculante.

J3j3j3

1 respuesta
Mewtwo

Wtf ! En el grupo de la onu esta carmena 😂

Dieter

Hablando de agarrarse a un clavo ardiendo. Tremosear no va a valer de mucho y menos viniendo de algo como la ONU. Además que no es ni de la onu, están tremoseando otra vez xD.

B

Por cada noticia "positiva" hay 47 negativas. Almenos con los vídeos quedan evidentes las verdades.

B

#12145 Los políticos a los que llamas fugados" han sido procesados y puestos en libertad. Ah, y encima al final retirando euroordenes por miedo a quedar aún más en ridículo. Además, no soy jurista pero no creo que sea técnicamente correcto hablar de fuga cuando se fueron antes que se iniciase la vía judicial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing