Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Dieter

#12690 que especialidad?

1 respuesta
TeRR0

#12690 Perdona, como controlas del tema, tengo una duda (puede ser muy básica, no tengo ni idea de Derecho más allá de lo que voy leyendo en este tipo de hilos). Cuando dices

los autos de los Jueces de Vigilancia Penitenciaria son recurribles en apelación ante el Tribunal sentenciador

¿quién los puede o tiene que recurrir?

¡Gracias!

2 respuestas
SikorZ

#12690 Pues lo siento por lo primero y mucha suerte con lo segundo XD.

Nos vendrán bien tus conocimientos en cuanto haya sentencia me temo, no te vayas muy lejos entonces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12692 Fiscalía o la acusación particular

1 respuesta
UnleasheD

#12673 Estás bien? Me preocupas, no es broma.

Todo el mundo tiene derecho a estado propio. Lo único que quizás no es el que quieres.

y si vas a corregir a alguien, como en #12676 no estaría mal que supieses por donde te pega el aire. Pero en fin, que se puede pedir...

Celestine

#12691 Juristas

#12692 Lo que dice #12694 ; y el propio penado si es él el perjudicado.

#12693 Este hilo lo tengo en favoritos. Y gracias por los ánimos :)

1 respuesta
Dieter

#12696 estoy tentado por la de ayudantes. Pero bueno son un gorillion de temas xD

2 respuestas
Celestine

#12697 yo también estuve tentado, porque el programa es básicamente el mismo (pero menor) y después podría hacer promoción interna. Además han sacado un montón de plazas este año. Pero voy a probar a ver si puedo ir a técnicos directamente xD.

2 respuestas
Dieter

#12698 a1 no veas xD.

Ediem

#12685 Los internos no tienen ese derecho. Hay cientos, tal vez miles, de penados a más de 300 km de sus familias. Los preventivos suelen estar cerca del juzgado por comodidad para las diligencias. La LOGP y el reglamento penitenciario dicen que deben estar cerca de sus familias pero no se cumple con todos. Tampoco lo de un interno por celda, muchos la comparten con otro.
Lo lógico sería que el Supremo aceptase aplicar el artículo 36.2 del código penal como pide la fiscalía o que permanezcan en alguna prisión de la Comunidad Valenciana o Aragón. Albocasser o Zuera serían una buena opción.
#12697 #12698 Offtopic: Ánimo con las oposiciones de prisiones, llevo 10 años currando. Cualquier duda preguntar, mejor por privado para no desvirtuar el hilo.

2 respuestas
SikorZ

#12700 Hombre, eso parece más razonable desde luego.

Es que llevarlos a cárceles que domina una señora y un señor que están hartos de decir en público que los sacarán de la carcel y que están siendo juzgados por sus ideas... Es ganas de liarla.

Soy_ZdRaVo

#12700 Por eso digo que si hay plaza tienen que darsela, si no no. Pero vamos, alguna plaza en alguna prisión de Cataluña habrá.

Y si, en teoría tienen derecho a estar cerca de su familia otra cosa es que cuando no hay plaza prime mas el derecho del resto de los ciudadanos a que estén en prisión.

1 respuesta
SikorZ

#12702 Si hace falta dejan una carcel entera vacía sólo por dar por culo, ya debemos contar con eso xd

Se van a marcar un pablo escobar, eso lo doy por descontado.

swing

#12672 A qué derechos de más te refieres exactamente?

1 respuesta
swing

#12684 Eso iba a poner. Esto está rozando el ridículo más absurdo.

No habíamos quedado que no tenían nada que ver con la ONU y que eran un grupito de locos? Por qué le escriben esto a la ONU pues?

2 respuestas
SikorZ

#12705 Has leído algo? No sólo la noticia que he puesto, la anterior? Algo en general?

Eran un grupo de trabajo de la ONU, por tanto no es "LA ONU" como dices siempre, esto lo hemos hablado pero para variar no lees.

Tampoco has leido la noticia por lo que veo, si lo hubieras hecho sabrías que han pedido inhabilitar a dos porque tienen relación directa con los abogados defensores de los que ya conocemos. Así que para variar probablemente sea otra incursión del govern comprando a todo aquel que se ponga precio (ya los argumentos que disponen son todo mentiras que nadie traga ya, excepto tú y tus colegas)

Al igual que paso con los "observadores-no-observadores" a los que se le llegaron a pagar decenas de miles de euros por ir de vacaciones a Barcelona un par de días y decir que sí a todo.

Aunque no se que hago sintetizandote las cosas que jamás leeras puesto que no dicen lo que tú quieres leer.

1 respuesta
Nacle

#12705 No creo que sea tan dificil de entender que es un grupo de trabajo que depende de la ONU, una minuscula parte de la ONU que ni pincha ni corta a no ser que la organizacion en si ratifique lo que dicen.

Dependen de la ONU y por lo tanto la ONU es responsable sobre ellos.

Narop

He estado un poco desconectado estos días pero ha intervenido ya la ONU?

Hoy he leído que Rusia iba a mandar una fragata para hacer un Crimea 2: Cataluña returns. Siempre está bien que los rusos te apoyen...

swing

#12706 Me encantaría pensar que Cataluña tiene tanto poder que es capaz de influir y pagar un grupo de trabajo de la ONU para que digan lo que ellos quieren.

Desgraciadamente, no es así.

Te imagino con el gorrito de papel de plata diciendo: “it’s a conspiracy”.

2 respuestas
SikorZ

#12709 Influir? No, para nada, pero pagar si.

Has visto el juicio en algún momento?

Obviamente no, si no, no estarías diciendo estas gilipolleces. Infórmate, lee y saca tus propias conclusiones, no las que alguien de Twitter con lacito te diga que debes pensar.

1 respuesta
DunedainBF

#12709 Claro que lo tiene, precisamente la mayoría de sus apoyos internacionales son a base de talonario.

Ediem

De hecho una de las pruebas de la malversación es el pago a los famosos "observadores internacionales superimparciales y totalmente objetivos" del 1 de octubre. Les pagaron decenas de miles de euros por un informe de mierda y todo apunta a que ese dinero salió de Diplocat.

El informe del grupo de trabajo de la ONU tiene pinta de ser más de lo mismo, pones pasta encima de la mesa y escriben lo que quieres.

Soy_ZdRaVo

#12704 voy a responder como haces tú:

Jajajajaja bueno pues podemos decir que no estamos de acuerdo

Pero el TEDH LO HA DICHO CLARAMENTE. Cataluña es anti demócrata y franquista

1 respuesta
B

#12569 Te recuerdo que una persona que está siendo juzgada es inocente hasta que alguien demuestre lo contrario. Solo por si se te había olvidado el principio más básico de un sistema judicial que dice ser democrático.

Deberías ser más respetuoso y respirar 2 veces antes de postear, te lo digo por este y otros de los post que haces a diario. Te lo recomiendo sin acritud.

#12710 ¿Realmente crees que la Generalitat puede comprar a unos trabajadores escogidos por la ONU sin que el gobierno central se entere? Cada puto euro que se ingresa o se gasta en las arcas de la Generalitat está controladísimo. Ah, y desde antes del 1 de Octubre.

Lo de hoy del Estado de instar a la ONU a expulsar miembros de ese Working Group me parece más una pataleta de niño consentido que otra cosa. Veremos en qué acaba, pero hay que tener en cuenta que el año que viene España será "sometido" a un exámen de calidad democrática por la ONU y que este tipo de cosas no ayudan a que el resultado sea el que debería ser.

3 respuestas
swing

#12713 Tampoco hacía falta que te pusieras a mi nivel hombre.

Dieter

si, claro como cuando el septiembre pasado iba a ir llarena a Beljaja y toda la humanidad iba a ver cosas injustas y brau brau.

Soy_ZdRaVo

#12714 te recuerdo que la presunción de inocencia es un derecho invicsble solo frente al estado y no frente a particulares.

Al menos en el mundo occidental. Lo mismo en la nueva democracia catalana nos vais a enseñar a los sangresucias otra cosa

#12714 La onu no elige a sus trabajadores. Los manda cada gobierno allí y sospecho que los delegados mexicanos seguro que saben cosas de derechos humanos xdddd

1 respuesta
Dieter

#12717 ahora que lo mentas, creo que nos costo 100 millones de euros en donaciones a ONGs diversas, el enchufe de la Bibiana Aido en la ONU. Luego pillan a un par de chivatos en el campo de gibraltar que trabajan por 600 euros noche (nada mal oye) y les caen 2 años de prisión xD.

c0ira

Vaya vaya...parece que empiezan a unir los puntos...y ya han descubierto la relación que mantuvieron Ben Emmerson y dos miembros del grupo de trabajo de la ONU en el pasado... Todo muy normal, expertos en teoría "independientes" emitiendo informes a favor de los clientes de sus amigos/colegas...

#12714 Estoy de acuerdo, Cataluña tiene todo el dinero que gasta super controlado, por eso Ben Emmerson trabaja en favor de la generalitat, por amor al arte. Estoy seguro que hace todo sin ver un euro, o si le pagan algo será poquito, tiene pinta de ser un abogado barato. Iros preparando este señor predijo que Cataluña sería independiente en 18 meses hace un año... Para navidades ya sois independientes. Ayer predijo que la ONU iba a echar a España si no liberaraba a los políticos catalanes, se rumorea que Pedro Sanchez está cagado.

También estoy seguro que el chalet de Waterloo lo paga Puigdemont de su bolsillo y la Generalitat no tiene nada que ver ahí, sería imposible que le diesen un par de millones más a, por ejemplo, la ANC y la ANC pagase este tipo de cosas. El PP estuvo haciendo eso con empresas durante toda la vida, creo que es imposible que la Generalitat camufle este tipo de operaciones.

1 respuesta
Dieter
#12719c0ira:

Ben Emmerson

Segun leo lo empapelaron o lo van empapelar por un caso de acoso sexual, si es que lo mejor de lo mejor se junta con los indepes.

Te olvidas de mr pelucos de 8000 euros Ameer Anwar ya le conocí de unos videos de alt right, es que salen todos del mismo molde, gente rica que le dice a los demas que los va a salvar de la malvada derecha, pero eso sí, desde su urbanización con seguridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing