Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
sutik

#1347 Que fuerte el artículo eh, ¡A POR ELLOS!

2 respuestas
B

#1346 La dicotomía la estableces tú, no yo, yo solo señalo que los políticos catalanes han alimentado un discurso del odio que tiene sus consecuencias, y ninguno de los que insultan en youtube son MHP de ninguna comunidad autónoma.

Pero tranquilo, que yo quiero y me alegro de que sigáis siendo españoles.

2 respuestas
SikorZ

#1351 Pero tomate un valium hombre, que te va a dar algo xd.

Fijate si os queremos que no os dejaremos ir en la vida.

Soy_ZdRaVo

Acusas a casi 40 millones de personas de robarte constantemente y luego te sorprendes cuando resulta que se enfadan.

Logica catalanista

arion10

#1344 Esto ya es algo q creo yo, pero el TEDH no les va a arreglar mucho. Salvo q les caiga una pena ultra desproporcionada, no va a hacer nada.

Ellos han cometido delitos, q debem probar los fiscales, y como no se defiendan bien va a dar igual si van a TEDH o si van a la China popular...

1 respuesta
sutik

#1352 Pasa pasa, pasa el artículo tío, dicen que es muy fuerte, hay que odiar a los catalanes tío.

Que pone en tu DNI? JAJAJA sois más patético de lo que pensaba.

1 respuesta
B

#1352 ¿Hablas en serio o es una ironía sin gracia?

1 respuesta
B

#1356 Pone lo mismo que en el tuyo xD

#1357 Hablo en serio hombre, que PdeCAT/CiU han sido una derecha excluyente y pretendida racista es un hecho innegable. Que ERC amaestro a lo que llaman charnego para que escribiera tuits ingeniosos y fuese la justificación de la integración también es un hehco, como cuando el mismo dijo que no quería que las becas comedor fueses para sus primos de Jaén.

Habéis cosechado un cariño de cojones, pero nada, fundamentalismo democrático y a huir.

2 respuestas
texen

#1351 En fin... nada justifica insultar pero si a estas alturas no entendemos que los indepes han estado cosechando odio durante años a base de despreciar a los de fuera, pues mejor nos vamos a dormir.

B

#1349 Evidentemente si los ciudadanos intentan realizar un acto haciendo honor a su derecho a voto y libertad de expresion , y reciben palos, hay un enfrentamiento fisico.

Tu, de este hecho, deduces que el Govern sabia perfectamente y es directamente responsable del enfrentamiento fisico.

gg wp.

1 respuesta
B

#1355 El TEDH como mucho lo que hará será aparecer dentro de 5-7 años para decir: el juicio no se hizo bien. Por eso me ¿quejo? de los independentistas que siguen teniendo esperanzas en la Unión Europea como solución.

2 respuestas
B

#1338 Si, he visto gente decir que los catalanes odian al resto de España, sustentando su discurso solo en este argumento xDD

B

En mi dni pone que nací en Barcelona, jake mate

arion10

#1358 Supongo q no os llamaréis igual, mismo número de DNI...

O sois una persona q es medio lela y se pregunta y contesta jajajaja

es coña

#1361 Pero no se hizo bien pq?? Esq no van a tener por donde pillarlos, muy muy tontos deberían ser, y con todo lo q está viendose y ya sabiendo q van a buscar ir al TDEH dejarles una puerta abierta, sería una absoluta locura.

Yo te diría q vayáis quitándoos de la cabeza la idea de q el TDEH va a decir lo q esperáis pq no va a ser así de ninguna manera.

Básicamente pq no se ha vulnerado ningún derecho humano.

B

#1360 si lo hubieran desconvocado habría sido otra cosa. Y lo de enfocats quien lo hizo? OKdiario? El malvado PP? Franco?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
#1361v1lero:

Por eso me ¿quejo? de los independentistas que siguen teniendo esperanzas en la Unión Europea como solución

el TEDH no es de la UE. Es mas, UK y Francia no cumplen sus sentencias porque no es ni siquiera un Tribunal obligatorio como si es el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE)

1 respuesta
B
#1365leyvytah:

si lo hubieran desconvocado habría sido otra cosa

No lo hicieron por que representaban a una mayoria popular de un pueblo que estaba deacuerdo con realizar la votacion. Por lo tanto : No desconvocar no es lo mismo que = utilizo violencia. Que es por lo que estan encarcelados.

2 respuestas
B

#1366 Joder, menos mal que estas tú para explicarme las cosas.

Ahora explícame por que están procesados estos delincuentes, que no me se la versió oficial.

1 respuesta
B

#1368 Para tí la perra gorda con eso. Pero lo de enfocats no lo conocía nadie? claro claro. Y así mas mentiras.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#1370leyvytah:

Para tí la perra gorda

No es la perra gorda, es una argumentacion totalmente solida. Esta gente esta encarcelada por la via penal alegando rebelion cuando no hubo violencia alguna.

Solomito

#1368 y dale... Están en la cárcel como medida cautelar lógica (hola Puigdemont), y la sedición ni siquiera requiere el elemento violencia.

Pls...

DunedainBF

#1371 Así no ves la sentencia xd

arion10

#1367 Esq la hostia del TEDH va a ser fina... No van a poder demostrar nada allí, ninguna vulneración rara ni ninguna historia. Pero deben alimentar ese "camino" pq sino ya se ven totalmente perdidos.

Lo q he dicho antes, salvo q sea una pena exageradamente exagerada, el TEDH va a pasar bastante.

1 respuesta
SikorZ

#1366 Llamar a otra persona "corta" cuando tu alardeas de tu ignorancia en cada hilo es un poco arrogante cuanto menos.

Pero claro, eres tan ignorante que no te daras cuenta nunca de esto y pensaras que el mundo esta contra ti, no que tu te equivoques practicamente siempre, claro.

B

#1371 Eh tio, no copies argumentos a Torrá.

AoASeolhyun

Madre mia como están algunos con la bilis no? Se ve que el tema independencia no les fue muy bien y ya esperaban estar en su republica paradisiaca y ahora hay que soltar las frustraciones insultando a la gente lol

RIP dreams

2 respuestas
B

#1375 Bueno es que cuando ves al chico de Vox ahí en el TS diciendo "hago míos los argumentos de la fiscalía..." ya ves que la cosa no va bien encaminada.

1 respuesta
SikorZ

#1378 Ya ves xD, es curioso porque v1lero esta casi hasta moderado te diria, hoy tenemos a sutik montando el circo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing