Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

Dice Paco el informático que hay rumores de un spinoff del magistrado-que-siempre-se-rie en su época universitaria licenciándose en derecho y en un colegio mayor católico solo masculino

SikorZ

Dejo aquí lo mejor que ha traido el juicio tanto de acusación como de defensa:

Acusación:

Defensa:

1 respuesta
JMBaDBoY

#13988

Hablaban de Octubre.

Por cierto, un abrazo a todos los que nos hemos visto por aquí día tras día siguiento el juicio xD

1 respuesta
kraqen

#14012 Diametralmente opuestos en el nivel de sus conclusiones.

wizar5

#13951 Falta el "coja usted el DNI y puede marcharse"

Dieter

Bueno Pedro ya está enviado a sus perros a los media a blanquear. Sea la sentencia que sea, quedarse con lo que es el independentismo y sus lideres. Yo estoy contento.

Acabo de escuchar a un jubilado del TS decir casi literalmente "que sobre la preventiva no hay certeza de que los procesados vayan a fugarse como sus compañeros", tal cual xD.

Capi_Salami

#14013 otro para ti guapo

c0ira

Como serie parecidas yo os recomiendo Muerte en Leon de la HBO. Incluso sale Marchena, que majo, simpático y amable parece justo antes de

spoiler

Y después una peli que nos prepara para lo que va a ocurrir en cataluña en el futuro cercano
Estado de sitio

Otra de lo que lo va a pasar a Romeva en un par de años.
Celda 211

Y otra de un futuro distópico ambientada en Cataluña en el año 2120, al poco de haberse proclamado la independencia. En donde la gente de Girona recuerda a la gente de Tabarnia quien manda.
Los juegos del hambre

Dieter

Por cierto, ha sido un juicio muy loleante, de lo mejor y civilizado en MV. Se echan de menos a todos los que se rilaron y mencion especial a todos baneados durante estos 7 años, sean del bando que sean.

3 respuestas
Nizmar

#14019 Seiviak siempre estará en nuestros corazones...

Contractor

El premio especial del jurado (de MV), es para... ???

ogeuF

ha sido un placer leeros en las sombras, y de nuevo gracias a @swing por aportar ese toque de humor.

nixonE1

#14019 que se sabe d t1000?

1 respuesta
Kenderr

#14023 Es Marchena realmente, ha estado liado con el juicio, ahora vuelve.

Lexor

meeemorieeees

G-36

#14019 No te puedo dar like pero si decirte que ese video es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
SikorZ

#14026 Es que a toro pasado se ve una puta locura xD, creo que demasiado benévolos fuimos en ese momento viendo en qué desemboca.

Lo bueno es que el muro llegará en otoño con la sentencia, a ver quien se salta la ley de nuevo. De que viviran?

swing

Las palabras finales de Cuixart y Sánchez han sido brutales. Qué dignidad.

Ver hablar presos políticos con esta dignidad la verdad que impresiona mucho.

4 respuestas
SikorZ

#14028 Nos vas a echar de menos al final y todo

1 respuesta
RayF

Que ganas tengo de que salga la sentencia y se pudran en la cárcel, sobre todo el osito bizco.

1 respuesta
swing

#14029 Voy a seguir por el hilo, no os vais a librar tan fácil de mí haha

Bueno, y saludos a todos (aunque no me queráis mucho), hemos compartido un rato de cada día en este hilo durante no sé cuántos días (50?).

CrS-
#14028swing:

presos políticos

El meme continua.

G-36

Tampoco os despidais mucho, cuando salga la sentencia supongo que montaran otra y habra mas juicios, aunque no seran tan carismaticos como Junkeras y los Jordis.

Aun me queda la esperanza de algun dia ver a Puchi contando en un juicio sus aventuras en los maleteros.

PLeaSuReMaN

Vaya bajón de verano nos espera, 0 salseo. Hasta la diada el 11-S y las posteriores caceroladas que tendremos por octubre toca desengancharse de esta mierda.

swing

La temporada de este año del Procés pinta floja.

Todo puede cambiar si el President Puigdemont consigue su trono en Europa, y desde ahí vuelve a comandar al pueblo sedicioso catalán.

Esperaremos a los siguientes capítulos.

2 respuestas
CrS-

He puesto de casualidad 24 horas y esta Bernaola en un debate hablando del juicio.

Nerviosillo

#14035 Que baje a por la corona, que si no recuerdo mal le esperan con los brazos abiertos.

La de las CUP está tambien en busqueda y captura, ¿no? ¿Qué fue de ella? ¿Tenía pasta para pagarse desodorantes en Ginebra?

SikorZ

#14035 Al menos admites la sedicion.

Luego no te mosquees si les cae el delito

RayF

Pobre TV3, a qué se dedicará ahora sin el juicio? Muchos tertulianos van a joderse xd

1 respuesta
perche

#14028

por eso hace falta que vuelva puchi para tener otra remesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing