Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

#14280

0 pena por el y toda la que pudiera dar ya se encarga rufian con sus tweet de diluirla.

B

A comer cárcel. Por afirmar que delinque y encima que lo volvería a hacer.

SikorZ

#14280 Ufff no habia escuchado yo eso... Eso cuando lo hizo?

Joder, es una amenaza clara vaya, con semejantes comentarios... Ufff...

Yo todavía recuerdo cuando yo pequeño, Oriol fué al loco de la colina en canal sur y lo que recuerdo es que sin saber siquiera quien era el, le preguntaron que si odiaba a los españoles y el dijo "que va, si yo los amo, tengo amigos españoles y todo!", ahí no había ni empezado la matraca, fijate, qué cosas.

1 respuesta
Contractor

#14283 2013, te dejo el vídeo completo, es delicioso.

Amenaza con parar la economía de España, amenza a las instituciones europeas, y además dice que si ganan, habrá carreras por reconocer a cataluña, y que se acordarán de aquellos países que les reconocieron primero, y por supuesto, de los que no lo hicieron...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14215 y en el 11m ejercitó acusaciones populares para vender a los periodistas el sumario

Soy_ZdRaVo

#14224 deja de inventar mierda

Se habla en despacho y somos personas todos. Y Europa no nos va a enseñar nada porque en Francia y en Holanda se hace aún más (los únicos países que conozco)

Ediem

#14284 Ese es el verdadero Junqueras, ese es el plan del independentismo, la táctica del proces, independencia o reventamos España, Europa y lo que sea necesario. Lo dice y repite bien claro; usaremos TODOS los medios a nuestro alcance y no renunciaremos a ninguno.

1 respuesta
Tokito

Lo que no termino de entender es cómo todavía a día de hoy hay personas que piensan que esas personas están ante un juez por sus ideas políticas, cuando todos sabemos que están por sus actos. Han violado la Constitución y el Estatuto de Cataluña, han roto (riéndose) sentencias del Tribunal Constitucional, han invertido (y siguen haciéndolo) decenas de millones de euros cada año en manipular a la población mediante medios 'de comunicación' que solo saben contar la doctrina que ellos les dicen (realmente no son periodistas, simplemente esos medios existen porque están subvencionados) y viajando por Europa y otros continentes para convencer a políticos de que España es mala. Obviamente utilizan discursos que nada tienen que ver con la realidad.

Y los que tenéis Twitter os habréis dado cuenta que cada dos por tres, veis publicidad de Omnium Cultural (a saber el dinero que están gastando para publicitar eso todo el año). Y lo que afirman en esos tweets es totalmente falso y no aportan pruebas de lo que afirman.

El día que se corte el flujo de dinero a esos 'medios de comunicación', empezará a salir toda la basura que están ocultando durante décadas. Y seguro que el caso de 3% no es nada comparado con lo que hay ahora.

UnleasheD

#14287 Bueno, es mentiroso. Para él, el fin bien vale mentir y delinquir. Lo deja claro y lo sabe todo el mundo.

Muchos del foro, indepes, le dan la razón, para ellos cualquier medio es bueno, y por eso mienten. Swing, Vilero, Pimpollo. Y muchos otros.

Han dejado muy claro que el fin es lo único que vale, los medios importan una puta mierda, la gente también, la honradez ni te digo ya.

Narop

#14284 es tan ridiculo... como decia alguien mas arriba, al estado no le doblegas asi, vaya p. tela chaval.

Eso me recuerda a cuando se querian independizar, lo hicieron mal e ilegal y duro 6 segundos...

Despues inversion extranjera se piro, empresas trasladaron sedes sociales, dejo de crecer al ritmo que hacia...

Capi_Salami

Se viene!!

2 respuestas
DunedainBF

#14291 Si la prisión provisional se ha visto reforzada, no creo que sea porque en las primerísimas deliberaciones el tribunal tenga ya algunas cosillas sobre la sentencia en claro, sino porque en el uso de la última palabra varios acusados han dicho literalmente que lo volverían a hacer y esto es sumar al siempre presente riesgo de fuga el riesgo de reiteración delictiva.

1 respuesta
Capi_Salami

#14292 no tengo ni puta idea de derecho XD solo es por romper las pelotas

SikorZ

Dejo aquí la pequeña entrevista de Alsina a Melero:

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/javier-melero-juicio-proces-celebrado-plenas-garantias_201906125d00a52a0cf20905ddf4f590.html

wizar5

A. Garzón en su línea echan mierda al poder judicial

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14295 que dice? Que me tiene bloqueado xdddd

1 respuesta
Contractor

#14296 Gilipolleces. Cuando intenta hablar en vez de asentir lo que dice su amo Iglesias, solo le salen gilipolleces.

Podría hablar del fascismo de la Generalitat, pero no...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14297 este tipo me propuso acabar con las empresas (personas jurídicas) como solución a la corrupción una vez

Obviamente no ha abierto un libro sobre derecho ni por error el cabron

Ediem

#14291 Justificación de la prisión preventiva más solida quiere decir que los fines que persigue se han visto reafirmados. Fuga o nuevos delitos porque ya esta visto para sentencia y la destrucción de pruebas no importa.
También se puede ver como que la sentencia sera una condena a prisión de unos cuantos años, ya han cumplido 1 y medio preventivos y si la condena fuese a ser inferior o de poco mas de ese tiempo no tendría justificación mantener en prisión preventiva. Es una suposición pero creo que les van a caer 10 o 15 años.

Contractor

Oh, que sorpresa, Puchi y Comin no van a venir a Madrid XDDD

Ediem

Son capaces de decirlo para despistar y aparecer disfrazados xD.

-Zack-

Todo forma parte del plan maestro independentista

Narop

alguien ha visto cuando en el parlament el presidente de la camara no ha dejado ni terminar a uno? es que es lamentablah

1 respuesta
Kenderr

#14303 Cuenta más por favor

1 respuesta
Narop

#14304 Nunca he puesto un tweet... veamos si no la cago

1 respuesta
Kenderr

#14305 Cuando te conviertes en presidente de la generalitat te conviertes en el avatar de els segador, poseido por el espiritu de companys y dejas de ser la persona que eras antes.

Mola

Contractor

Son un jodido meme XDDDDDDD

1 respuesta
kraqen

#14307 Me emociono.

¿Al final hay revuelta para liberar a Forn o no?

1 respuesta
Contractor

#14308 si, están a puntito de tomar El Prat, el Puerto, Sants, y de cerrar fronteras autonómicas y con Francia. Ya está casi.

1 respuesta
Narop

#14309 van a sacar los calçots a la calle!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing