Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

#14340 coherencia y unidas en el.indepentismo eh

Capi_Salami

JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ESTÁ MI BARCELONA

3 respuestas
perche

#14342

party hard, ademas que el viva españa le ha salido del alma, joder.

_PimPollo_

#14342 xddddddddddd. No le da vergüenza? xD

1 respuesta
kraqen

#14340 ¿Entonces tendría que haber aceptado gobernar con ERC bajo los votos de Convergencia?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Y digo yo, si a toda la gente que lleva la bandera de España, tararea el himno y demás se les llama fachas, estos con la estelada y cantando els segadors, qué son?

1 respuesta
perche

#14344

por que? ha hecho algo mal?

#14346
depende del dia, unos dias son gente del pobla y otras butiflers, como colau.

1 respuesta
_PimPollo_

#14345 Yo solo digo quien la ha votado, nada más. Que no venga de salvadora de los desahuciados cuando esta donde esta por los votos de quien apoyan empresas que tienen el record de desahucios en Barcelona.

#14347 Pues que ha quedado poco institucional. Por no decir que parecía que estuviera en un bar.

2 respuestas
kraqen

Se está quedando una tarde graciosa con toda la bilis indepe.

xXxHarlockxX

#14348 Se puede decir visca Cataluña sin quedar poco costitucional pero no viva España?

Ya veo.

kraqen

#14348 ¿Dices lo mismo cada vez que alguien habla de República Catalana en una institución? ¿No?

Mucho ver hipocresía en la casa de los demás, pero la tuya la tienes demasiado asimilada por lo que parece.

Contractor

Espera, que están a un segundo de que haya disturbios. El helicóptero de los Mossos está ya en san Jaume😂😂😂 es sublimeeee

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14352 Qué es butifler? Para los no versados en el catalán.

3 respuestas
_PimPollo_

#14353 Un traidor, un judas.

5 respuestas
Capi_Salami

#14354 como ves el nivel de fanatismo en nuestra tierra?

xXxHarlockxX

#14354 Gracias! Y ya que me contestas a eso, contéstame a #14350 anda.

1 respuesta
Contractor

#14353 Hazle caso a #14354 , que lo ha dicho con sentimiento y rabia XDDD

Básicamente los Comunes y Colau son ya unos traidores y fachas XDD

1 respuesta
_PimPollo_

#14356 Ya he respondido antes, fíjate bien.

#14357 Simplemente hay gente que que defienden su tierra, su idioma, su cultura, su tradición, en definitiva, su nación, constantemente vilipendiada desde fuera, y los que anteponen a eso a otras cosas, totalmente legitimo. El problema es cuando se antepone el mantener el poder en una formación que se las daba de que iban a cambiar las cosas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14358 Debo de estar ciego, si me lo respondes de nuevo te lo agradecería.

Lexor

#14354 un indepe catalan, vamos

kraqen

#14353 Es el insulto que usan los indepes para referirse a los catalanes que no siguen su causa. Viene de la Guerra de Sucesión, para referirse a los partidarios de los borbónicos.

Puedes ver la rabia contenida que tienen los supremacistas como #14354 o el del vídeo de #14352 hacia toda persona residente en Cataluña que no apoye el pensamiento único.

1 respuesta
_PimPollo_

#14361 Que curioso, viene de Vic la palabra xD. No sabia yo eso haha.

Los lingüistas Pere Labèrnia Esteller, Francesc de Borja Moll y Joan Corominas sostienen que la palabra botifler guarda la misma raíz (botir: ‘hinchar’, ‘hincharse’) que el término botiró, usado por primera vez en Centellas durante la revuelta de los Barretines de 1689 para referirse a los soldados del rey. Un origen que parece confirmar un documento de 1707 que afirma que la palabra botifler procedía de Vich. Así botifler y botiró, según el historiador Joaquim Albareda, «podrían tener la misma connotación de persona arrogante, presumida, orgullosa».

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La neolengua catalana , todo el que no participa de mi delirio es un borbónico que defiende el absolutismo monarquico

1 respuesta
_PimPollo_

#14363 Pues por lo que ve viene de antiguo eh, concretamente más de 300 años xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14362 Y me sigues sin responder, si es que no se ni por que lo intento xD

1 respuesta
Contractor

#14364 ahí ibais ya con el MHP número 80, lo menos! XDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#14366 Veo que los tienes estudiados y todo ya eh. Os voy a hacer expertos en historia catalana al final.

2 respuestas
Lexor

#14367 siempre podremos escribir algun libro.de sci fi y sacar mas redito que los propios indepes!

el_hOwL

Que bonita democracia la Catalana donde votas lo que yo digo o la lio

Contractor

#14367 por favor! Nada nos hará más felices a varios users de aquí! Cucurull ha muerto, viva Pimpollo!

Por cierto, como explicas el que de toda España, solo esté habiendo enfrentamientos en Cataluña para elegir alcaldes y concejales?

Sant Cugat, Barcelona, Sabadell (agresión incluida a concejal de Cs...)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing