Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
c0ira

#17122 Ya... Además siempre me olvido que Boye, el abogado de Puigdemont, ex-miembro de ETA, ha sido condenado por secuestro. Cuando eliges a una persona así para que te represente... Me imagino la sobremesa de la cena, el vino haciendo efecto, todos con unos chupitos y la señora esa contando como le pego dos tiros a un guardia civil y Puigdemont y Valtonic riéndole las gracias.

#17118 Puigdemont no se va a ir de Bélgica en la vida, si no extraditan a etarras con delitos de sangre no lo van a extraditar a él. Por algo es el país que eligen todos los delincuentes de Europa cuando quieren fugarse.

#17129 No se yo si hay mucha indpendencia judicial. Bélgica tiene muchas más condenas del TEDH que España. Hace nada los han vuelto a condenar por no extraditar a un etarra. Una pena que Bélgica no tenga las mismas garantías judiciales que España y se pasen las sentencias del TEDH por el forro de los huevos.

arion10

#17130 Pero el TEDH ya no cuenta no?? Ese no había pasado ya a ser fascista y un brazo de Franco??

Ahora hay q mirar las resoluciones de unos amigos de la ONU q se han juntado para hacer su "proselitismo", si no dicen nada malo de Bélgica, por algo será...

Narop

Belgica pais serio xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#17129 Anda mira, la casa de la República. Entonces debe vivir entra las casas de CyberHitler y Jesusraptor.

Puestos a decir gilipolleces...

#17133 Es doblemente irónico que le llamemos Beljaja desde luego, mas justificado imposible.

kraqen

#17129 Y fuera de la órbita procesista, ¿quién afirma eso?

1 respuesta
UnleasheD

Nadie piensa en los pobres indepes que van a ver su ídolo cual peregrinos yendo a ver a la virgen de Lourdes?

Ir a Tailandia cuesta un pico... Lo financiará la republiqueta?

Por otro lado, cuanto más lejos la gentuza mejor.

swing

#17135 Tú pregunta por Europa a ver que país les parece más serio y con una Justicia más independiente si Bélgica o España, y luego me vienes a contar.

Pequeño detalle que las principales sedes de la UE y de la OTAN están en Bruselas, capital de Bélgica. Supongo que porque es un Estado fascista y sin independencia Judicial por eso las ponen ahí.

En la cabeza del unionista mediavidero sonaba espectacular.

4 respuestas
swing

Regalito para los brainwashed que os créeis cualquier noticia de la caverna plus ultra:

3 respuestas
kraqen

#17137 Ah, el buen 'saber popular contrastado empíricamente por mis redes sociales'.

Todo correcto entonces.

Narop

#17137 En realidad esta por razones históricas de los fundadores del tratado de Paris y Roma. Evitar un Versales II y tal, pero vamos tu a lo tuyo swing.

Para evitar eso se hizo de manera dinámica y se empezó por orden alfabético, y ya se dejo.

En ningún caso es por las movidas indepes que os montáis. No teneis ni puta idea de historia y ademas sois atrevidos, bravo.

c0ira

#17137 Ya hemos preguntado a los señores del TEDH y condenan más a Bélgica que a España, a quien preguntas tú? Usar como argumento el lugar en dónde están unas sedes....vaya nivel maribel. Se te cortocircuitaron las neuronas al pensar un arugmento de tal calibre.

#17138 Que fácil es negarlo todo en Twitter, si es mentira que denuncie y de paso se lleva unos billetes que parece que no le sobran. Que denuncie Valtónic también.

1 respuesta
Lexor

#17138 siempre puede volver a madrid a explicar todo

swing

#17141 Que denuncie que un diario miente en España? Tendría que tener a Boye con una tienda Quechua en el Juzgado denunciando todos los diarios unionistas cada día.

3 respuestas
DunedainBF

#17143 Risas aseguradas.

Que el independentismo diga que los demás mienten es un juas que me lol

Lexor

#17143 oye, pues asi al menos la calva brava saldria mas tiempo en Tv porque ya sabemos que no van a conseguir nada.
por que ya sabemos que no hay res de res, verdad mi querido @_pimpollo_ ah?

perche

#17143

le saldria mas rentable contratar a legalitas a 15 euros al mes y mas fiable.
Por cierto espero que puchi se vaya a thailandia y proteste motado en un elefante y que telecinco le contrate como estrella invitada junto a Frank de la jungla..

SikorZ

#17137 Pues llevo toda la mañana preguntando por Europa y a mí me dicen lo contrario.

#17138 Es irrelevante, se juntan con terroristas y fascistas no sólo en España si no también en Europa, así que esa noticia no importa, es algo que hacen habitualmente.

Dime con quién vas...

Espero que sigas en esta línea, las risas que me echo últimamente contigo son geniales, te lo digo en serio

1 respuesta
swing

#17147 Pues lo que no me reí mucho fue yo este fin de semana en la área de servicio en Calatayud donde tenían colgado un póster presidencial del nazi Abascal en la entrada del bar.

Qué triste que el fascismo campe a sus anchas en España. Impensable ver esto en Cataluña.

5 respuestas
RayF

Creerse las palabras de un prófugo de la justicia y criminal confeso como Puigdemont es de ser bastante ingenuo, por no decir otra cosa.

Aunque para ser indepe entiendo que hay que reunir ciertas características especiales.

#17148 Por desgracia la extrema derecha campa a sus anchas en Cataluña, compatriota, y buena prueba de ello es el MIC

Asqueroso ver como el fascismo campa a sus anchas entre el independentismo.

1 respuesta
texen

#17148 Si Torra y Junqueras son igual. Incluso se creen con genes superiores y con derecho ancestral a gobernar un territorio. XD

Dieter

#17149 mal y tarde. Ademas lo que mas puta gracia me hace es que son de las provincias tractorianas.

B

#17148 En Cataluña hay algunos que son más de selfies con Otegi, eso es verdad.

Soy_ZdRaVo

Pero si el independentismo en si se basa en que sois distintos por haber nacido en otro sitio y que por ello tenéis más derechos que el resto

Esto ya empieza a ser gracioso.

2 respuestas
SikorZ

#17148 Lo dices como si los indepes no fueran top en el ranking de fachas.

Te recuerdo que todavia VOX, a pesar de ser tambien fascistas, no han intentado robar un cacho del pais.

Son unos aficionados de nazi comparados con Puigdemont & Co.

Asi que si, lastima que campe el fascismo, no solo por España, por Europa y resto del mundo tambien. Lo cual significa que parte de los ciudadanos les vota y apoya, gente como tu. Eso si que es lo verdaderamente triste de todo esto.

2 comentarios moderados
swing

#17153 Eso se explica en 1ero de la ESO de la escuela indepe.

Luego ya viene lo de las bestias taradas, y después de eso, estás listo para la selectividad.

Una vez aprobada estás listo para ingresar en el partido de masas, el MIC.

Ediem

Se va a quejar de un cartel de Abascal en una gasolinera el que vive en una región empapelada con fotos de delincuentes a los que les piden 20 años de prisión.
No puedes tener unos argumentos tan cutres.
Tiene que ser una cuenta troll.

1 respuesta
Dieter

#17158 no, existen de verdad.

DunedainBF

Media Cataluña, gobernantes y edificios públicos oficiales llenos de propaganda ideológica de uno de los movimientos más repugnante que hemos visto en Europa en un par de décadas y que pensábamos que nunca más veríamos en democracia y se preocupa por una chorrada ajena xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing