Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#17189 Ademas que con 1200 en Barcelona da para media cama en casa compartida.

Pero si, publicidad para borreguitos.

Contractor

Chan channnn. ¿Hacemos apuestas?

Y ojo con esto:

2 respuestas
SikorZ

#17192 Pffff madre mia, uno ya se espera cualquier cosa, después de lo que hemos visto ya parecen hasta comunes estas barbaridades. Dando motivos para otro 155 que NADIE creo que quiera realmente..

Luego vendrá swing a decir no se qué de que no hay independencia judicial, os imaginais que fuera igual de crítico con lo catalán?

Yo no.

_PimPollo_

#17192 Yo sinceramente espero que le den manga ancha a Torra. Yo de verdad creo que Torra tiene vocación de mártir, y veo que si le dejan, seria capaz y todo de declarar la independencia de nuevo. Precisamente lo que me gusta de él, es que se parece muy poco a un político al uso. El cree en su ideas por encima de todo, y de dejarle, las llevaria hasta el final, tuviera las consecuencias para él que tuviera.

5 respuestas
SikorZ

#17194 Pero si Torra lo primerito que ha hecho es ganarse a drede una inhabilitación de andar por casa para antes de la sentencia y así no tener que hacer nada y que otro salte por el barranco, que me estás container...

Por cierto, eso último que defines suena muy a dictador/fascista, mis dieses.

Por cierto, una preguntilla por curiosidad, tú también justificas agredir a una cría por pintar una bandera de España en el colegio como swing y Torra o...?

1 respuesta
Capi_Salami

Que os parece que espíen a los niños en los colegios?

2 respuestas
Narop

#17196 noticia?

_PimPollo_

#17195 Lo de la agresión ya fue descartado por instituciones de la Generalitat, segun el informe interno que hicieron. Si que es cierto que la profesora actuó mal, ya que la dejó fuera de la clase sin acompañante, motivo por el cual recibió una amonestación. Se dio a la alumna la posibilidad de cambio de clase para no coincidir con la profesora, pero los padres de esta han decidido cambiarla de colegio. Vaya, como en el caso de los 9 profesores acusados de gritar consignas a hijos de la Guardia Civil, que se provo que era falso. Nada nuevo.

#17196 No se espia a nadie. Es una encuesta entre chavales en las que se les preguntó en que idioma hablaban durante el recreo, para saber que tasa de implementación tiene el catalán entre los más jóvenes, y saber si se necesita más o menos ayuda para que no se pierda. Los resultados asustan, ya que año tras año cada vez menos alumnos hablan el catalán entre ellos.

1 respuesta
Lexor

#17194 por eso ha liberado a los politicos presos cuando han estado en carceles catalanas

1 respuesta
SikorZ

#17198 Vaya, si lo dice la Generalitat es que es verdad, ni que estuviera controlada por gente que ha intentado robar un cacho del país, jeje.

Pero bueno, al menos has respondido en condiciones y, por lo menos no has justificado la agresión como tus colegas, gg wp.

No estarás virando hacia el autonomismo y la calma como los partidos que te representan, no?

1 respuesta
_PimPollo_

#17199 Te he dicho si lo dejaran libre. Esta claro que lo que dice no gusta ni a JxCat, por lo que no le dejaran hacerlo. Aparte que el Govern es de coalición, no solo son ellos, y ERC es la nueva convergencia, así que...

#17200 La Generalitat, dentro de la consejería de educación, tiene mecanismos independientes para estudiar y evaluar casos de conflictividades entre alumnos y profesores.

Quien esta virando hacia el automatismo es ERC, que es la nueva convergencia, no yo.

2 respuestas
SikorZ

#17201 Dos post coherentes, me estás asustando cabrón.

Si que es curioso el viraje de ERC a la derecha, muy similar a Ciudadanos, conseguir votos esgrimiendo una bandera, es muy interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#17202 ERC, quiero pensar, que són tan catolicos como su lider, Junqueras, y quieren creer que si hay gobierno del PSOE, las sentencias no seran tan duras, o se estudiaria la posible absolución. Hay que ser muy ingenuo o muy tonto para creer que Pedro Sanchez dará algo a Catalunya, sabiendo que su mejor amiga y la que le escribió el libro, viene de UPyD, con articulos y discursos más bestias que los de Cs incluso, en el tema catalán. O poniendo como cabeza de Europa en Exteriores al mismo tio que decia que el movimiento independentista había de ser desinfectado de la sociedad.

2 respuestas
Lexor

#17201 pobre torra, el espiritu de las navidades pasadas en formato peluquin de puigde le impide liberar la noble i dolca catalunya

Soy_ZdRaVo

#17194 por eso ha confesado para que le inhabiliten xd

Si

kraqen

#17204 Todos los que piden absolución, Torra incluido, no se han visto desde luego el juicio. Sobretodo porque todos han admitido por lo menos el delito de desobediencia, y más de uno se ha tirado piedras contra su propio tejado en los temas de malversación.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17207 están en una situación de delirio colectivo, como cuando en las colonias americanas veían brujas todos

1 respuesta
SikorZ

#17204 Yo simplemente lo catalogo como nacionalismo rancio, al igual que nuestras derechas (VOX, Cs, PP), tampoco tiene mucho más (imho).

A estas alturas yo también dudo mucho un gesto de Sánchez en forma de indulto, aunque no entiendo muy bien por qué mezclas poderes entre sí, no tienen nada que ver, los jueces harán cumplir las leyes y punto.

Lo único que podían hacer, y ya lo hicieron, fué cambiar la abogacia del estado a última hora por profesionales sin experiencia en temas penales ni preparación en el caso asi bajando las posibilidades levemente de que se hiciera justicia, pero una vez inciado el juicio... Ya no puede hacer nada. Esperar a sentencia y promover un indulto, aunque para eso hay que cumplir ciertas condiciones que no veo fáciles, como el apoyo necesario, el OK del Rey (aunque esto dudo que sea mucho problema, hoy en dia es una figura representativa más que nada) y que tienen que reconocer el delito y "arrepentirse" y aquí lo mismo no vale el "por imperativo legal" xddd.

_PimPollo_

#17207 Me referia a amnistia, no absolución, que me exprese de forma incorrecta.

#17207 Yo creo que todo el mundo es consciente que las condenas seran duras. Y yo prefiero que sean duras, como más mejor, ya que movilizaran a la población independentista, teniendo oficialmente mártires, algunos más dispuestos que otros.

Yo estoy seguro que Cuixart, un tío encarcelado y condenado a más de 17 años por hacer organizar una manifestación, que no es ni político, sino puramente activista, será un referente y un activo internacional importantisimo.

2 respuestas
SikorZ

#17210 Pues viendo los últimos eventos parece que el independentismo en la calle no es que haya perdido fuelle, es que prácticamente no se ha visto.

Y no te lo digo para malmeter, te lo digo porque lo estamos viendo todos, estan en las llantas ahora mismo.

Por cierto, has visto el juicio? Viste cuando salió Cuixart en un vídeo diciendole al jefe de la BRIMO que se fuera porque iba a hablar con sus superiores? Y cuando dice lo de que eso no era lo que habían quedado con Trapero? Y el tema de intentar impedir la actuación judicial?

Porque lo dices como si no hubiera hecho nada y quizás es que te falta información.

1 respuesta
_PimPollo_

#17211 Viendo lo que ha servido la calle, a mi mientras el independentismo siga ganando en las elecciones, me basta y me sobra. Ahora somos un 50%. Espero que tras el empujón de las sentencias, en un par de años se pueda llegar al 60%.

Una cosa es ir contra el 50% de la población. Otra enfrentarte al 60 o 70. Ahí las cosas empiezan a descontrolarse.

3 respuestas
SikorZ

#17212 Ah bueno, pues eso ya se verá, por ahora se ve jodida la cosa, probablemente haya una recesión indepe, pero vamos, seguro que sigue teniendo un 40% o así...

Al fnal es como la gente que vota al PP/Cs/VOX, no va a votar jamás a un partido no nacionalista, les ciega la ideología...

xXxHarlockxX

#17212 "Ganando" dirás no?

2 respuestas
UnleasheD

#17212 Vamos, ahora sois un 50, que habéis liado toda esta mierda sin motivo alguno, jodiendo a la hasta ahora más de la mitad de la población para alimentar un nacionalismo y un ego que da puto asco.

Tenéis lo que os merecéis, es decir... Nada.

2 respuestas
SikorZ

#17214 Por ahora siguen manteniendo el Govern, aunque echa pintas que pueden perderlo si hubiera elecciones, creo que el tema de la sentencia ayudará a eso mas que provocar todo lo contrario, que es lo que esperan los indepes.

Pero igual que te digo esto te digo que lo mismo ganan por poco de nuevo, a saber.

#17215 Pues deben vivir de puta madre todos con mansiones y tal, porque el Govern se ha tirado un año sin hacer literalmente nada y a nadie parece importarle.

Qué tonto fuí al irme de Cataluña por los altos precios y bajos salarios en comparación, ahora estaría en una mansión de 4k al mes en vez de un pisazo para dos.

_PimPollo_

#17214 Técnicamente, aun que esta ya prácticamente al 50%, las posiciones del si a la independencia, son superiores al no, teniendo en cuenta que comunes tienen a gente que votaria tanto a si como a no.

#17215 De momento. Si esto se estanca y el independentismo sigue subiendo, la cosa no durará mucho tiempo así, eso creo que lo sabemos todos.

1 respuesta
c0ira

#17210 Me parece muy triste que le desees el mal y el sufrimiento a los líderes que han luchado por la independencia, y encima han tenido los huevos de quedarse y afrontar las consecuencias. Mientras otros como Torra o Artur Mas por no hacer nada se lo llevan calentito.

Hay que ser muy rastrero para desear que esa gente no vea a sus familias solo por que tú crees que te va a ir mejor a ti o tu república imaginaria.

Veo que tu plan se basa simplemente en llenar de odio a la gente. Seguro que también estás deseando que haya muertos.

2 respuestas
SikorZ

#17218 Quién nos lo iba a decir, pero al final va a resultar que Arturito y Torra son los listos de todos ellos, justicia poética.

UnleasheD

#17217 Seguiréis sin tener nada en muchísimos años. Por haber hecho las cosas como las habéis hecho, marrulleramente, a espaldas de la legalidad, dejando de lado a la mayoría de la población.

NAdie os apoya ni os va a poyar. Posiblemente hayáis retrasado todo el rollo de la independencia 20 años facilmente.

El día que te de por pensar eso, en vez de conformarte con todo, porque ahora todo te parece bien, igual te da algo.

Y si, la cosa va a durar, para vuestra desgracia, mucho tiempo así, porque solo dais pasos hacia atrás. Jamás he visto a nadie más cobarde y mentiroso que al independentista medio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing