Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
wizar5

Estoy ahora mismo en la Habana y mi familia política me pregunta sobre el proces y que les hable en catalán para a ver cómo suena. Donde puedo solicitar mi embajada y mis 100k al año?

2 respuestas
Dieter

#17671 Preguntale al hermano de carod y al sicario del trolero del tremosa.

1 comentario moderado
Dieter

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-02/puigdemont-junqueras-erc-sueldo-ue-cerebro-ejercito-catalan_2156671/

otra de coloquetis

1 respuesta
perche

#17674

joer yo pensaba que romeva era homosexual y resulta que esta casado y la tiene colocada en europa tambien.

Pd: me he ganado mi primer agro en 17 años

1 respuesta
Dieter

#17675 llegaste tarde, en los primeros ciclos, los indepes iba a llorarle a dos moderadores y ellos hacian de genestapo, pero para la mitad del cuarto ciclo la cosa se estabilizó bastante. Muchos chocopuntos por la cara se pusieron esos años. Por decir básicamente lo que se lleva diciendo desde que empezo toda esta fiesta en 2012.

_PimPollo_

Se les está pirando la cabeza a Cs? Minority Report ahora o como? Detener a catalanes antes que hagan delitos, por si acaso, que ya son sospechosos por el simple hecho de serlo.

5 respuestas
perche

#17677

no se, preguntaselo a torra y sus planes de seguir con la dui.

1 respuesta
Lexor

#17677 como si hubiera alguna diferencia con el resto de desgobierno xd

_PimPollo_

#17678 Hasta que no haga algo, pocos pelos se le puede tocar. Estoy seguro que Torra desearía que España lo intentara, demostraría de nuevo que clase de Estado es el español, y como se las gasta con los Presidentes catalanes.

1 respuesta
SikorZ

#17677 El govern no existe, no trabajan, alguien tendrá que gobernar Cataluña, no?

Si los indepes no trabajan tendremos que ir los andaluces de nuevo a arreglaros la comunidad, qué remedio.

1 respuesta
perche

#17680

hasta que se le fusile como a companys aun hay margen, ademas no te olvides que ya han intentado una vez la dui, razones hay para un 155 y para controlar las cuentas despues de todo lo que va saliendo.

_PimPollo_

#17681 Haha, siempre me ha hecho gracia como se dice que los andaluces arreglaron Catalunya, solo ellos y sus manos. Por eso esta su comunidad 60 años después de grandes exodos, a la cola de España y Europa. Referentes de la productividad y el trabajo en el mundo, claro que si.

Eres consciente que la mano de obra barata podrían haber sido andaluces como de cualquier otra procedencia? De cualquier otra región con una vida menos digna que la que había en Catalunya por aquel entonces? Claro que para el régimen franquista, le interesaba repoblar esas zonas con gente lo más española posible, y que mejor que los andaluces para eso.

3 respuestas
perche

#17683

los andaluces estan asi los pobres, gracias al psoe no te confundas, que ha gobernado de seguido mas años que Franco.

1 respuesta
_PimPollo_

#17684 Y quien vota al PSOE? Los andaluces. Y quien es de las comunidades que más se vota a VOX? Los andaluces junto con los madrileños. Y quienes tienen la tasa de paro más alta de Europa? Los andaluces. Y quienes tienen la tasa de abandono escolar más elevada? Los andaluces. Y quienes llevan años recibiendo ayudas del Estado por encima de sus aportaciones sin haber mejorado en 40 años su productividad? Los andaluces.

Y podría seguir así todo el día. Que Andalucía es la comunidad más poblada de España, que tendrían el potencial de ser mucho más de lo son... Pero parece que no hay manera. No se si es el calor excesivo de esa zona o que, pero algo pasa para que teniéndolo todo para poder progresar, 40 años después sigan a la cola en casi todo. Algo falla.

1 respuesta
perche

#17685

Andalucia ha sido un claro ejemplo de simbiosis, el psoe robaba y los enchufados recibian las migajas, desde que esta el tripartito de derechas Andalucia va viento en popa.

1 respuesta
_PimPollo_

#17686 Claro que si, VOX traerá el progreso que Andalucía necesita xD.

1 respuesta
DunedainBF

Cuidado que a ver si en las próximas elecciones de Cataluña no va a ser el PSC el partido más votado en Cataluña.

Ya se les atraganta y olvida que ahora mismo es Ciudadanos.

1 respuesta
perche

#17687
usando un mal ejemplo, vox mueve el arbol y el pp y cs recogen las nueces, vox usa sus politicas politicamente incorrectas como la de las subvenciones a chiringuitos se lleva los golpes y pp y cs disfrutan de la bajada de las listas de espera medicas, la bajada del paro, el aumento de presupuesto social etc.

Dieter

#17688 no creo que la laziesfera twitera lo soporte.

Culebrazo

#17677 hombre, por un lado, y como han dicho los acusados por el 1-O:

Por otro lado, despues de los dos añazos que se han comido ya de carcel algunos y ver que otros son unas ratas huidizas, esta claro que por ahi estais demasiado afrancesados como para echarle cojones de verdad

2 respuestas
DunedainBF

es una insensatez decir que hay que meter otro 155 ahora que están tan calmaditos. Están tan en la casilla 1 y confusos que llevo unas semanas viendo revivir el España nos roba con noticias de la maquinaria de pensamiento único.

Decir que lo volveremos a hacer es una gilipollez demasiado imprecisa, pero si empiezan a volver a anunciar DUIs, referéndums o similar, entonces hasta el fondo xdd

1 respuesta
Culebrazo

#17692 hombre, ahora mismo es juridicamente inviable otro 155, pero si vuelven a hacer lo mismo no lo descartaria

Un 155 de verdad y las risas pueden ser antologicas

Dieter

#17691 esas juventudes tractorianas.

perche

#17691

ultimamente erc esta soltando el pie del acelerador, si no fuera por puchimon y su troupe el independentismo catalan hubiera vuelto a modo piloto automatico como estaba antes de la dui, lento pero con paso firme, pero ahi sigue puchi y torra rociando a toda la poblacion con gasolina en la noche de san juan, cosa que es mas facil cuando estas fugado y no a la espera de una posible condena de 10 a 20 añitos.

SikorZ

#17683 No es por eso, Andalucia no tiene pasta porque España nos roba para beneficiar a Cataluña.

Culebrazo

#17683 grandes exodos a tierras que tenian industria que aqui no

Podrias mirar las horas que se trabajan en andalucia y los impuestos que pagamos, que igual dejamos a media españa en ridiculo

La diferencia es que aqui sabemos quien nos roba (y muchos les han votado por las migajas) mientras que ahi con la clasica del enemigo externo os tienen hechos unos zombis

Contractor

#17677 #hotornaremafer

Capi_Salami

Marxem!!

1 respuesta
Kenderr

Mola que uno de los que fundaron Omnium cultural mueva la producción de su planta de Cataluña a Aragón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing