Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

De Urdangarín no se habla por aquí, no? Qué sorpresa!

Con lo que os gustaba hablar aquí de Oriol Pujol!

2 respuestas
SikorZ

#18691 Se habla en su hilo.

Si no lo hay, ya sabes.

1 respuesta
swing

#18692 Pero de Oriol Pujol se hablaba aquí. Curioso.

1 respuesta
SikorZ

#18693 Obvio, tiene relación con las corruptelas de la Generalitat y el partido al que votas fervientemente.

1 respuesta
swing

#18694 Venga no llores, que en dos meses podrás volver a votar a tu partido, Ciudadavox.

DunedainBF

La Dinamarca del Sur, para no ser Estado, en su amplia pero limitada autonomía, ya actua de forma de república bananera y con más cloacas de las que critica.

Tiene mérito.

kraqen

#18691 ¿De qué se tiene que hablar? ¿Qué parte del Reglamento Penitenciario se ha incumplido?

Que yo recuerde la salida que se declaró ilegal fue la de Pujol jr., y de forma bastante descarada.

el_hOwL

Menos mal que viene @swing a decirnos de que corruptos podemos hablar y de cuales no. Por que recordad amigos: sus corruptos son buenos

1 respuesta
R

#18690 wow, tiene huevos que sean capaces de hacer estas cosas en la cárcel

Kenderr

#18690 Escribe en castellano, es un botifler y deben expulsarlo de la republica.

Los indepes estaran encantados con su dimision.

#18698 y si te fijas su forma de actuar no es negarlo y criticarlo, sino intentarlo asociar a cualquier otro caso pmque pueda parecerse.

Sabe que son tan corruptos o mas que en el resto de España, pero traga mierda porque es de color indepe.

B

Así que los españoles atacamos al clan Pujol pero defendemos los robos de urdangarin
Algo más?

Erterlo
swing

Este hilo entero es muy interesante. Muy bien argumentado, Jurídicamente impecable.

3 respuestas
SikorZ

@swing haciendo valoraciones jurídicas sin haber visto el juicio siquiera, el chiste se hace solo xddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#18704 los indep son marcianos en el terreno jurídico. Es como debatir con Siri o Cortana

c0ira

#18703 Jurídicamente impecable dices, como si supieses algo de derecho penal...xDD Me espero a la opinión del profesor de música de conservatorio que nos trajiste hace unos meses, su opinión seguro que también es jurídicamente impecable.

Teniendo expertos en Twitter quien necesita reclamar al TDEH o denunciar a los jueces por prevaricación...

impecable, y el tío que escribe el hilo es profesor? Se le ve enterado

1 respuesta
swing

#18706 Gerardo Quesada: “Me temo que no es así”. Pues temes mal, amigo. Porque te lo han dejado explicado clarinete.

A parte de que lo que dice es una gilipollez supina, pero ya sabemos que MV y este hilo en especial está lleno de NINIs que no saben como funciona el mundo real.

3 respuestas
SikorZ

#18707 Si hubieras visto el juicio sabrías que lo que estás diciendo es de no tener ni puta idea.

Aunque no es una sorpresa que no tengas ni puta idea, es un círculo vicioso. Si no te informas seguirás igual siempre.

Anda, hazte un favor y culturizate un poco, das vergüencita ajena.

c0ira

#18707 Se ve que has seguido el juicio. No voy a buscarte el vídeo con la cara del fiscal donde un testigo explica como le dejan a deber millones de euros y lo siguiente que hace no es reclamar, es volver a trabajar "gratis" para la misma administración que le dejó impagado el trabajo anterior. Los jueces y fiscales son gilipollas y no saben sumar 2 + 2.

Por lo que veo el gran experto indepe es Associate Professor of Legal Philosophy tiene un PhD in Political Science, por lo menos podías traer a uno de derecho penal o administrativo. Como experto en filosofía y en políticas contigo tenemos suficiente.

1 respuesta
SikorZ

#18709 Y además que en el juicio ya se explicó lo que decía el twit.

No hace falta nada más que prestar el servicio para que la administración tenga la obligación del pago, las leyes son así y por mucho que te inventes otras imaginarias, la realidad es la que es @swing

Por qué no te informas antes de poner aquí fake news? Te da miedo la realidad?

swing

Si hubieras visto el Juicio entero sabrías...es el nuevo meme de los NINis.

“Si alguien le hace un servicio al Estado, este ya queda obligado a pagar”.
La idiotez es tan grande que hasta me sorprende que un NiNi no lo vea.

Me voy a limpiar los leones del Congreso, así el Estado ya queda obligado a pagarme. Luego vuelvo.

1 respuesta
SikorZ

#18711 Te encuentras bien? Creo que algo te ha debido sentar mal...

1 respuesta
Kenderr

Ver los jucios esta sobrevalorado, lo realmente veraz es la opinion de gente que no estudia o trabaja en derecho, esos saben mas que todo el tribunal supremo juntos.

swing

#18712 Déjame que estoy haciendo servicios para el Estado. Ya he limpiado los leones del congreso y ahora voy a hacer de vigilante de los Leones para el Estado.

Me voy a forrar. El Estado está obligado a pagarme.

3 respuestas
c0ira

#18714 Pero de donde sales? xDD

De lo que se está hablando aquí es que una vez existe un vínculo contractual entre la administración y una empresa/persona que genera un servicio no puedes negarte a no cobrar. Es decir la Generalitat puede pagarte por venir a MV a decir mentiras y tu no le puedes decir lo he hecho tan mal que no hace falta que me paguéis, una vez existe un contrato te tienen que pagar, y por tanto si la actividad no es lícita existiría la malversación.

Tan complicado es que leas las mierdas que traes? Ya no te pido que sean de fuentes rigurosas pero lo menos deja de repetir como un loro, abre un libro, página web o lo que sea e infórmate un poco antes de decir la primera tontería que lees en el nodo.

1 respuesta
SikorZ

#18714 Sabes lo peor de que no tengas ni puta idea de lo que hablas?

Que además aún sabiendolo prefieres seguir siendo un ignorante, eso es lo grave de todo esto.

Pero a mí me da igual eh, eres tú el que hace el ridículo aquí, yo sólo intento echarte un cable porque claramente no estás bien y soy una buena persona

Ojalá fueras igual de crítico con todas las banderas, pero es lo que tiene el nazionalismo, que la tuya es la buena y las demás son malas.

#18715 Le pedirías a una paloma que te limpie la cocina?

Estas exigiendo demasiado a swing, lo que pides necesita que piense, eso no esta permitido en el independentismo.

1 respuesta
kraqen

#18703 Que sueltes "jurídicamente impecable" cuando el artículo está lleno de omisiones a lo visto en el juicio y las argumentaciones de las acusaciones, que ignora de pleno la propia jurisprudencia de la sala que juzga en temas como la malversación o su propia definición de lo que constituye violencia (recordamos que gracias a Homs y compañía), es para reirse.

Habla solo de pagos, lo que ya de por sí flojea cuando se hizo también argumentación sobre los gastos ocasionados por el uso de mobiliario público cedido, publicidad institucional o temas como las páginas web y el sistema de seguimiento del referéndum. Niega que se haya demostrado nada, cuando los testigos identificarón que sí que había promesas de pago desde la Generalitat, y había facturas para los costes de los observadores internacionales por el Diplocat. Por su cara bonita, supongo.

Luego salta a otras burradas como que presentarse en el juzgado destruya completamente el riesgo de fuga o la posibilidad de ocultación de pruebas, sobretodo cuando estos personajes habían declarado públicamente que iban a seguir trabajado desde sus cargos ignorando el 155 CE.

Mucha prepotencia en 'si no es lo que yo digo, será incorrecto e injusto'. Podemos admitir lo de injusto de un profesor de filosofía del derecho, pero se que meta a hablar de incorrecciones, se lo dejaría a los penalistas y procesalistas. Porque se mete en demasiadas lecciones que no le tocan. Es gracioso como todos los profesores (curiosamente rara vez de las areas que tocan) de la órbita procesista siempre tirán del mismo absolutismo en sus artículos.

#18707

#18707swing:

A parte de que lo que dice es una gilipollez supina, pero ya sabemos que MV y este hilo en especial está lleno de NINIs que no saben como funciona el mundo real.

c0ira

#18716 Se viene la bomba de humo, en unos días lo veremos con la siguiente tontería/mentira de turno, es cíclico.

2 respuestas
Kenderr

#18718 o un Urdangarin esta en la calle y no lo comentais en el hilo.

Jaque mate ateos

SikorZ

#18718 Por eso le doy un poco de vidilla todavía.

Es como un niño pequeño que busca atención, le ries las cuatro gracietas y se va contento a jugar con los otros críos y al menos te deja de dar por culo un rato.

Aunque a ver si se independiza ya, que con 40 años seguimos dandole la paga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing