Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
1 comentario moderado
B

El cabrón de junqueras hablando de razas cuando parece el puto Salvatore del nombre de la rosa

1 respuesta
T-1000

#19202

Penitenciagite!

#19201 pero después lloran porque les llaman nazis

1 respuesta
B

#19203 encima son ultracatólicos. Le va al pelo

Voy a hacer una compilación de ejemplares superiores:
Pujol:

Puigdemon:

Retard:

Torra:

Junkie

Rahola:

Colau

Padre sensible "doy golpe de estado y no puedo ver a mis niños" y cía:

Ana Gabriel:

resumen, son franceses

Culebrazo

Oye pues la rahola de joven estaba melafo

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#19193 al punto de que los que hablan de libertad lo que en realidad quieren es salir a la calle a matar a gente inocente cual apartheid.

Como siempre se ha hecho, por otro lado. Los genocidios nunca se cometen en nombre de la Parca o de Satanás, si no en nombre de la libertad, la paz, el bienestar, el progreso...

Narop

#19195 He mirado el estudio, me parece bastante chusta.

Primero lo mas importante, la muestra. Si te lees el abstract del estudio cogen muestras de 80 en Espana, 50 en Barcelona. Sin hablar de donde en Espana las cogen (que a nivel propocional del territorio las cuentan no saldrian), la muestra es jodidamente baja, los resultados son anecdoticos mas que significantivos.

Segundo, los grupos elegidos. ES1 vs ES2, IT1 e IT2... por que habran creado esas regiones, Cataluna? Marche? No explican en ningun momento nada... Vamos que crean artificialmente categorias por los loles, ya que no hablan de factor analysis o cualquier metodo explorativo en ningun momento. Que pasa si cogiesen genes Vascos y resto de Espana? lo mismo. Y andaluces y resto de Espana? lo mismo. Y Lombardos y de Lazio? lo mismo.

Todo esto nos lleva al tercero, los autores... si haces un poquito de investigacion en alguno de los nombres, aparece un tal Jaume, conocido por ser pro indepe de acuerdo a algun articulo que he encontrado online... puede ser que por eso creasen esa categoria ficticia? Entonces sigues rascando y dices... mmmh Italia Marche, WTF? Marche no tiene ningun movimiento independista ni sentimineto patriotico especial, la parte norte o Fruli alguna, el sur no lo llamaria independiente... entonces coincide que uno de los autores es de la universidad de Ancona, que es basicamente capital de Marche.

Basicamente PO, IT1, ES1 y ES2 comparten zonas... es decir es la misma genetica...

Contractor

Pumpido intentando no mancharse la toga con el pollo del camino...

1 respuesta
kraqen

#19208 Vaya película se están montando en El Confidencial.

karlosin

cuando sale la sentencia?

1 respuesta
SikorZ

#19210 Salió ayer 100% mega no fake 1 link

emir
7 respuestas
Mewtwo

#19212 señor quitese .
No
Señor quitese
No
Ostia

Muahhhh ese poli malo me ha pegado

perche

#19205

no jodas si parece un tio

B

#19212 deberian meter en chirona por el resto de sus vidas a quien permitio que la gente hiciera estas locuras

1 respuesta
emir

#19215 Es decir que a ti lo que te escandaliza es la gente que defensaba su derecho a voto, no los piolines aka 'A por ellos' hasta arriba de cocaína que metían a diesto y siniestro

Ahá

4 respuestas
SikorZ

#19216 No estaban defendiendo su derecho a voto porque eso ya lo tienen, vivimos en una democracia.

Estaban impidiendo una actuación judicial.

Normal que todavía sigais en 2015 macho, si es que no avanzais ni lo más básico.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19216 Dónde queda eso de no hablar sin saber? Por lo de ir hasta arriba de cocaína digo, estabas en los piolines metiéndote con ellos o que?

1 respuesta
c0ira

#19212 Las leches están más que justificadas, pero hay que reconocerle el valor de esa gente para anteponer sus ideales y su Tierra a su integridad física.

Mientras unos se juegan el tipo otros dan bola a tweets desde el extranjero. No hay nada peor que los que se les llena la boca con algo pero después son los primeros en poner pies en polvorosa. Los valientes y los cobardes.

Antes de que me lo moderen que la gente está muy sensible, me refería a Puigdemont eh, no a ti Emir xD

B

#19212 Esas cosas ponlas en nms, que es gore

Soy_ZdRaVo

#19216 a mi lo que me avergüenza es ver a personas pensarse que pueden intentar impedir una orden judicial y no les van a dar de hostias

Vivís en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
emir

#19221 El día que la policia entre dando hostias por la calle Génova de Madrid igual te doy la razón.

Hasta entonces, ni oblit ni perdó.

5 respuestas
c0ira

Parece que se está preparando una respuesta contundente en el aniversario del 1-O. Puigdemont va a encender un farolillo en Waterloo en la Casa de la República, mantendrá encendida la llama hasta por la mañana del 1 de octubre.

Imparables de nuevo y sin duda más cerca de la independencia. Tiene suerte de estar en Bélgica en España lo habrían detenido por manipular substancias inflamables. Los 7 detenidos del otro día puede que estuviesen preparando lo que iban a usar para encender los farolillos. Ahora todo encaja, "termita" para los farolillos, la celebración habría sido la bomba.

B

Joder con Madrid. Id al médico asap

1 respuesta
Mewtwo

#19222 y por que ha de entrar dando de ostias en calle genova .

https://www.abc.es/espana/20131220/abci-policia-sede-genova-arquitecto-201312200933.html

TeiXu

#19222 Sólo que te compares con el PP, ya dice lo corruptelas e ilegales que sois ;) ;)

Soy_ZdRaVo

#19222 El día que el Partido Popular incite a ciudadanos a confrontar a la justicia me cuentas

Más corruptos que el PP, que puta vergüenza la Dinamarca del Mediterraneo

DunedainBF

La policia entrará en Génova dando palos si hay algún día una orden al respecto y peperos evitando a la policia cumplir una orden judicial.

edit: estoy lento y se me adelantan

1 respuesta
c0ira

#19224 Por suerte no vivo en Cataluña y podría ir al médico ASAP. En cambio en Cataluña el dinero que se podría usar en mejorar la sanidad se gasta en esas chorradas.

emir

#19228 100% vaya, como si lo viera xD

Ai... como os gusta poneros la venda en los ojos

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing