Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#19860 Y ya cuando entiendas que esa gente intentaba impedir un acto judicial y no tenía derecho a votar algo ilegal lo flipas del todo.

Pero supongo que tú al igual que un votante del PP te da igual cuantos delitos se cometan, porque son los tuyos.

arion10

#19860 Cuando entiendas q no puedes gastar dinero público para votar lo q a ti te de la gana, sin ningún tipo de garantía y con los tribunales diciendo q eso no se podía y q de seguir por ese camino irían las fuerzas del estado a pararlo, te explota lo q tengas dentro de la cabeza...

Yo ahora podría votar q los catalanes no pueden ir por autopistas, lío a las instituciones y me tienen q hacer caso y hacer una votación?? Por poner un ejemplo estúpido... Pues lo vuestro lo mismo. Si queréis cambiar algo, seguir las leyes, cambiar lo q haya q cambiar y si así lo conseguís por mi parte perfecto y sino pues a seguir trabajando en ello, pero si ahora, por las buenas tu quieres hacer lo q te viene en gana pues no.

Es como si entras a un local sacas a los dueños y dices q ahora eso es tuyo, por mandato del pueblo, pues vendrá la policia y te echará de allí. Esto es lo mismo, simplemente q la policia apartaba a gente para poder llegar a donde tenía q llegar, fin.

Lo peor de todo es q se q lo entiendes pero es mejor vivir en tu ensoñación, creer en ese romanticismo de la lucha por la libertad y todo eso, q no tendría q seguir explicando nada, pq lo sabes y sigues con las mismas mentiras día si y día también, pero mira, no quiero q nadie te conteste y te creas q "los has descolocado con tus grandes argumentos y tu capacidad de oratoria".

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19860 Iba a hacer un chiste con la cabeza de Roger y a quien le puede explotar, pero me lo ahorro.

SikorZ

#19862 Si justifica pegar a crías y el terrorismo, ¿qué puedes esperar?

Una persona que hace eso no va a entender argumentos, se guía por el sentimiento de odio.

Lexor
#19860swing:

se ponía delante a primera fila para defender su derecho al voto

no perdona, derecho al voto lo tenemos todos los españoles por serlo (que para algo estamos entre las 20 democracias plenas) lo que tambien tenemos es derecho a recibir hostias de la policia cuando nos enfrentamos a ella
Y ese, precisamente ese derecho, es el que hicisteis valer de una manera muy noble y heroica (luego mejor ignorar el tema de los dedos rotos if you know what i mean)

DunedainBF

Que el TC le esté hoy enviando a Torrent y a la Mesa del Parlament advertencias sobre que no se pueden admitir a trámite parlamentario según qué cosas si son ilegales, dice algo sobre la defensa de Forcadell en el TS

SikorZ

La policía hace su trabajo y esto en Cataluña se traduce en:

El Govern exige por carta el cese inmediato del jefe de la Guardia Civil en Catalunya
Budó tacha de “provocación” el discurso de Pedro Garrido durante el acto de celebración del día de la patrona del cuerpo en la comandancia de Sant Andreu de la Barca

Pero no son nazis jeje.

1 respuesta
kraqen

#19860 ¿Qué derecho al voto? Ese ya está garantizado lor el 23 CE.

#19867 Mientras ellos no provocan por llamar a la insurrección xd

Contractor

Yo no se como discutís con Peña así, si es imposible...

1 respuesta
Nizmar

Solicito formalmente la dimisión de los dirigentes catalanes por sus continuas provocaciones desde las instituciones públicas a las que representan.

Soy_ZdRaVo

#19860 qué derecho? No conozco ninguna ley que os autorice a votar

2 comentarios moderados
TeiXu

Ya han soltado al nuevo Mandela de prisión?

UnleasheD

#19829 Si, nadie esperaba que en vez de urnas fuesen cubos de basura. Que para el caso...

1 comentario moderado
Atrus

Si tuvieses que resumir el procesismo en un video, creo que sería este:

1 respuesta
1 comentario moderado
swing

#19877 En un vídeo porque es el único que hay así. Eres un crack haha

Resumes un movimiento de 2M de personas con el vídeo de un hombre tirado en el suelo que no sabemos quien es.

Estás lúcido hoy.

#19878 No se puede hablar de la moderación. Te van a banear como sigas así. Experiencia personal.

2 respuestas
Contractor

Never. Forget.

EL MEME. Dos años ya...

Contractor

Doble post, por el deja vu...

kraqen

#19879 No negarás que en el movimiento procesista hay una especial tendencia al espectáculo antes que a la acción.

Atrus

#19879 En mi opinión es el mejor ejemplo de todo lo que está pasando. El tio sabe que eso no vale para nada pero está ahí para hacer el paripé y destrozando su imagen hacia el resto.

Cuando pase el tiempo os daréis cuenta de el daño que os habéis hecho a vosotros mismos, a la sociedad donde vivís y la economía e imagen de vuestra región.

A mi lo que estáis haciendo no me hace ni una mica de gracia. No disfruto con todo lo que ha pasado y lo que queda por pasar.

Pero seguid con las risas, los lazos, las vagas y gastando dinero que ya no tenéis en propaganda y en informes que solo van a convencer a los ya convencidos. Ánimo que ya no queda mucho para que tengáis que pedir ayuda, pero esta vez con razón. El default catalán está cerca, seguid así.

swing

@Contractor estás bien? Te noto decepcionado. Con Ciudadanos?

1 respuesta
Contractor

#19884 pues la verdad es que si, la han cagado.

Pero luego veo esto y se me pasa.

Kenderr

#19829 No has especificado, tu has dicho que no encontraron ninguna sola urna y te pongo foto que dice lo contrario.

Te refieres a antes del referendum?

Pues toma

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/incautan-25-millones-de-papeletas-cuatro-millones-de-sobras-y-100-urnas-en-igualada-por-el-1-o-en-cataluna_2017092859cd23c50cf2f460e1e49b2d.html

Veamos con que cosa saltas, si otra excusa tipo que fulano dice que esas no son las urnas o que es mentira la gc siempre miente.

Contractor

Torrente! Calienta, que entras! XD

1 respuesta
B

#19887 Le han contado lo de los jabones de sus amigos y se le cae la baba

Ilore

Mi apuesta sobre lo que va a pasar tras la sentencia: NADA.

Torra y Torrent, como buenos indepes, son unos cobardes. Rozaran la legalidad, pero no sobrepasaran la línea. Dirán que se va a liar, harán unas manifestaciones, cantarán unas canciones, dirán que España es facha-Franco y para casita, a seguir viviendo a cuerpo de rey en el malvado estado opresor.

1 respuesta
wizar5

Se dice que la sentencia es de 1000 hojas. A ver quién es el guapo que se lo lee.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing