Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#20279 la pondrán en megauload si tiene mil páginas xD

#20280 de manera paralela, comienza ya, lo que no se es si tiene en cuenta el periodo de preventiva.

1 respuesta
Narop

#20281 Gracias

Es decir, si entiendo bien... la condena probablemente tenga en cuenta la preventiva, pero la inhabilitacion no necesariamente verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#20280

Por lo que leo son los mismos años de inhabilitación que de cárcel.

1 respuesta
Aguiluxo

El govern era previsible la cantidad de años pero lo de los Jordis es una vergüenza.

2 respuestas
kraqen

#20279 Dale un rato, solo han comunicado el fallo.

SikorZ

#20284 Una venganza por ser tan guapos, sí.

Somos inocentes pero "ho tornarem a fem" y tu defendiendolos xdddd

B

#20282 esa es mi duda, diría que si, por ejemplo son 13 años para el bueno de Oriol, empezaría la inhabilitación ahora porque antes fue electo y habría podido ejercer su cargo público hasta hoy, pero no se si de manera preventiva también se le "inhabilitó", me suena que Turull si fue a recoger su acta.

JMBaDBoY

#20284

Será interesante leer la parte de los Jordis en la sentencia para ver los 9 años de cárcel.

1 respuesta
TrumpWon

#20283 Se merecen inhabilitación de por vida. Qué es eso que cometo un golpe de estado cumplo 10 años y vuelvo a los poderes públicos ?

2 respuestas
emir

Qué salvajada y qué error histórico

2 respuestas
el_hOwL

"En cuanto a Santi Vila, Meritxell Borràs y Carles Mundó, son condenados cada uno de ellos como autores de un delito de desobediencia a las penas de 10 meses de multa, con una cuota diaria de 200 euros, y un 1 año y 8 meses de inhabilitación especial."

DunedainBF

#20290 El término que utilizó Puigdemont es el de ridículo, ridículo histórico.

texen

#20289 De chiste. ¿Te imaginas a Tejero presentándose a las elecciones tras salir de la cárcel?
Qué país.

Narop

#20289 hahah pues si, es una puta broma

Esto es como chaves... que tuvo que hacerlo mas de una vez

B

Pues he ganado la porra

JMBaDBoY

¿Se dice algo de Puigdemont en la sentencia?

3 respuestas
B

Santi Vila es personalmente, mi héroe, el único que supo cuando saltar de barco, solamente se comió unos cuantos botfliers, pero ha quedado su nombre inmaculado xDD

1 respuesta
TrumpWon

#20296 Que tiene un pelazo y a ver si se pasa por la AN para una sesión de fotos artísticas.

Beethoven

Se puede leer la sentencia en algún sitio?

1 respuesta
DunedainBF

A las 13:00, primera acción.

Les van dictando lo que tienen que hacer. Borregos de mente y borregos de comportamiento.

4 respuestas
GruMm

Se vieneee...

Drakea

#20300 Indignació sí pero tampoco la suficiente como para madrugar lmao

1 respuesta
kraqen

Han librado a muchos más de los que yo pensaba de la malversación.

#20297 No solo a Santi Vila, han librado a la mayoría del Govern de la malversación.

#20296 No sabemos ni si ha sido colgada en algún lado, tendrás que esperar hasta que pasen unas horas para que alguien pueda responder en profundidad

1 respuesta
emir

100 años de cárcel por un referéndum sin que se gastase un euro público

Europa 2019

5 respuestas
Kernel0Panic

#20300 lo de madrugar mal xd y encima anunciándolo por twitter, gente inteligente

el_hOwL

#20300 Me encanta xDD "Aquí nadie ha visto el juicio, nadie ha leído la sentencia, todos hemos visto cómo han cometido delitos por televisión pero oye, vamos a liarla"

Empieza la fiesta.

"¿Y el live pa' cuando?"

DunedainBF

Mucho "hay que esperar a que todos los magistrados firmen, todo puede cambiar, blablabla" pero llegan a las 8:20 al Supremo y para las 9:00 esto está firmado xd

texen

#20300 Primera acción a una resolución judicial de un país democrático. La democracia anda bien por los sensatos catalanes.

kraqen

#20290 Pero para ti cualquier cosa que no fuera una disculpa pública entregada por el Rey y la independencia iba a ser una salvajada y error histórico xd

el_hOwL

#20304 hosti tu, "100 años de cárcel" esa inventada si que no me la espaba xDDDDD mis dieses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing