Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

que flojita la protesta no

kraqen

#20898 Depende de lo que se pronuncien. Pueden decir directamente que ninguno de los hechos eran delictivos y que se encontraban protegidos por los Derechos Fundamentales o Derechos Humanos, y que por tanto no hay juicio posible (en todo o parte). O pueden decir que hubo violación a su derecho a un juicio justo, por las razones que sean, y ordenar repetirlo.

Igualmente pueden hacer como con Otegi en el TEDH, decir que sí puede que se hubiera producido alguna violación, pero que ese reconocimiento es suficiente para reparar el daño.

No hay respuesta única.

Soy_ZdRaVo

#20908 eso solo les hará mas nacionalistas.

La realidad es la que es y el independentismo está ahi. Ahora después de los castigos toca jodernos todos y ponernos a pensar qué podemos ceder unos y otros para entendernos. Cualquier imposición de un bando a otro solo va a generar más tensión.

3 respuestas
JMBaDBoY

#20905

Sí, pero si no aceptan culpa tienen difícil gozar de beneficios como permisos o tercer grado, ¿no?

2 respuestas
kraqen

#20905 Pues como el resto de corruptos durante muchos años en España. Si luego la Junta de Tratamiento era benevolente y veía que lo mejor era poner el tercer grado... Posiblemente se hubieran comido más años de preventiva que de prisión efectiva tras la condena.

DiosUniverso

Una solución que no provoque más exaltación independentista por favor.

1 respuesta
DunedainBF

Son las 13:00 la hora anunciada por el Tsunami para su primer acción.

¡¡¡Van a por el aeropuerto!!! xddd

Son como borregos joder xdddddddddd

2 respuestas
kraqen

#20914 Lo que tienen que aceptar es el tratamiento que les pone. Si no aceptan nada y se cierran en banda se quedan en segundo grado (régimen común) y ale. No es que estén en organización criminal o terrorista para tener un régimen especial.

El tratamiento puede ser salir directametne en tercer grado y ale.

St3in3R
BlackLabel

#20913 En las vascongadas se prohibieron los partidos pro terroristas, se rechazó el plan Ibarretxe y desde entonces se suavizaron rapido.

Y en ese momento había una banda armada que mataba a gente.

La solución no esta en darles mas margen a quien solo te quiere destruir, eso jamás va a funcionar.

1 respuesta
texen

#20913 ¿Entonces premiamos al que se salta la ley, y al que la cumple no le damos nada? No me parece lo más justo.

1 respuesta
B

#20901 el colega que se la esta leyendo me proporciona la informacion y eso que ambos estamos muy separados de ideologia politica. En base, su razonamiento es este

otra perlita, toma, lo dan masticado para que los indepes lo entiendan.

el_hOwL

#20917 Que cabrones xD "Nos lo intentarán impedir y solamente con #LaFuerzaDeLaGente podremos conseguirlo"

R

todo el tiempo que han pasado en prision preventiva se les resta a la pena?

1 respuesta
DunedainBF

#20924 yes

1 respuesta
SikorZ

#20917 Esa cuenta tiene que ser de un GC o algo, por los loles.

Vamos, no me jodas JAJAJA

Hipnos

Lo que me hace gracia son los catalanes jodiendo a otros catalanes con sus movidas

Oye que quiero un puerto para mí solo pero solo tengo un barco pero partido por la mitad. La mejor idea posible es quemarlo.

ChaRliFuM

#20898 Dependiendo de la gravedad puede incluso declarar la nulidad de todo el procedimiento

Soy_ZdRaVo

#20920 que se suavizó? has ido a euskadi alguna vez? Allí ya no tiene representación ningún partido constitucionalista prácticamente. cuéntale a otro que no conozca

#20921 La vida no es justa

3 respuestas
texen

#20916 Es que la solución es que entendáis que no sois más ni menos que nadie. Y que el que se salta la ley va a la cárcel. ¿O quieres un trato especial por nacer en el noeste del país?

#20929 Pues vaya, la vida no es justa y por eso hay que premiar al infractor. Pues conmigo que no cuenten para firmar eso, desde luego.

B

La palabra del día, amiguitos del sur, es tothom

alepe

#20914 Si el equipo técnico de prisión no ve arrepentimiento, al revés, ven voluntad de reincidencia, no informarán a favor de un tercer grado.

Y ni el JVP y ni mucho menos el fiscal lo verán con buenos ojos.

1 respuesta
c0ira

Van a cortar el metro y los buses de BCN al mismo tiempo que piden a la gente ir al aeropuerto. Se sabotean a si mismos.

1 respuesta
R

#20925 pero tecnicamente hablando, no estaban inhabilitados, no? entiendo entonces que si a ''X'' le ha caido 10 años de prision y 10 de inhabilitacion absoluta, y ha estado 2 años de preventiva, le quedan 8 años y 10 de inhabilitacion absoluta, no?

que ocurre en el caso de que haya estado 2 años de preventiva pero solo le caiga 1 año y medio, sale de forma inmediata? se le devuelve de alguna forma el tiempo restante?

Soy_ZdRaVo

#20932 a ver quién es el guapo del equipo técnico que informa en contra, le filtran todo en Elnacional, hasta las fotos de sus hijos y sobrinos

1 respuesta
SikorZ

#20929 Hombre, yo ya no veo bombas ni políticos cómplices o participes de delitos, quieras que no el PV se ha suavizado.

Independientemente de que partidos no constitucionalistas tengan mayoria o no, lo cual para mi es indiferente, mientras lo hagan dentro de la legalidad sin problema, 100% respect bro.

1 respuesta
DiosUniverso

"La realidad es la que es y el independentismo está ahi. Ahora después de los castigos toca jodernos todos y ponernos a pensar qué podemos ceder unos y otros para entendernos. Cualquier imposición de un bando a otro solo va a generar más tensión."

La gente que se manifiesta o vota independentistas no es infractora ni se ha saltado la ley.
Y sobre tratos especiales ya hay comunidades o regiones con tratos especiales: PV, N, C, B, etc

1 respuesta
BlackLabel

#20929 Porque no han terminado lo que se empezó, tienes partidos como el PSOE o Podemos que les hacen la rosca, como se esta viendo en Navarra, se les sigue respetando el cupo, no se combate la inmersión lingüistica como elemento de falso identitarismo y marginación de lo español, y puedo seguir...

Mas decisiones como alsasua, prohibición de cualquier acto que exalte figura alguna terrorista, etc, etc y cada vez tendrán menos recursos y fuerza para intentar doblegar al estado ni chantajear a la nación española.

el_hOwL

#20933 jajajajajajja no pueden ser tan ridículos xDDD

Soy_ZdRaVo

#20936 no es que tengan mayoría o no, es que no existen. en Euskadi a día de hoy no hay otro discurso que el indepe, eh? Solo que son muchísimo mas inteligentes sus políticos y no van a hacer tonterías que les puedan llevar a prisión.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing