Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

@Contractor

Mira, aquí hay amorosos repartiendo también:

1 respuesta
el_hOwL

#21927 jajajaja si, este va a ir a hacer algo jajajaaja

swing

Parece que aún quedan sorpresitas. Lo del Tsunami está siendo épico. La mejor movilización social desde el 1-O.

2 respuestas
Kreat

#21916 Tu verás lo que quieras pero yo aquí lo que veo es el lloro de cierto sector indepe del foro mientras otro sector degustamos esas riquísimas lágrimas. Lo de odio al pueblo catalán pues si no era bait que quieres que te diga, ricas lágrimas.

1 comentario moderado
B

Me da que la pulisia del poplah hoy deja de ser del poplah

IvyPond

#21892 Discutir la ley, no se puede discutir, que quieres que te diga? Que esta mal la sentencia? No, no esta mal, es correcta, pero eso no quita el hecho de que con la legislacion que tenemos, y la manera de haber hecho toda esta mierda es un ridiculo.

3 respuestas
Hardy

Está llegando un olorcito a 155 cada vez más rico y sabroso.

1 respuesta
varuk

#21924 ¿Veis? Tipico comentario vengativo.

Al final es el pueblo el que va a salir jodido... al tiempo. Toda el tema de convivencia que se está jodiendo irá a más, no lo dudéis... Va a ser muy jodido revertir esto y creo que TODOS nos arrepentiremos en unos años. Veremos a ver donde acaba esto. Sin embargo, si sé donde acabarán los de arriba: con los bolsillos forrados y siendo mártires, tanto de un lado como otro. Ni ayuda el Torrá ni ayudan los partidos nacionales. La gente pegándose de hostias en las calles al final y los otros en sus torres de marfil.

Yo lo aviso, nos arrepentiremos TODOS con el paso del tiempo.

4 respuestas
Gorgoroth

#21930 Los mozos lo tienen prohibido, la Policía Nacional no. Si hay pelotazos, y bien dados estarán, serán de los nacionales.

TrumpWon

#21937 Creo que te falta cultura democrática para poder entender el alcance de los hechos que se imputan en la sentencia

Un saludo compañero revolucionario

xemi

¿Ya nos han expulsado de la UE por represion o hay que esperar a mañana?

Sonos

#21933 o he seguido mucho el tema por curro, pero qué barbaridad de gente? Llevan toda la tarde o van llegando?

B

#21937 Que no se puede discutir una ley, eh? Increible el nivelazo de algunos.

Linkshadow

Lleváis la política como si fuese un deporte y vosotros forofos de cada equipo. En realidad la situación es bastante seria y triste.

Sentry

Tiene su ironía que los más afectados por los retrasados independentistas sean los propios catalanes. En fin, alguien tendrá que trabajar para mantener a tanto niñato!

Fruela_I

Siento empatía hacia los procesados. Pero los descerebrados que han ido al aeropuerto a recibir leña no me dan pena ninguna

Contractor

#21931 dejar a tanta gente el aeropuerto es totalmente irresponsable.

1 respuesta
T-1000

Vaya fiesta de lloros xD

1 respuesta
Sonos

#21938 joder macho, un 155 no arregla nada y es malo para todos, supongo que estas protestas se irán diluyendo durante la semana.

Soy_ZdRaVo

A mi me da pena Carme Forcadell, se nota que de verdad hizo caso a sus amigos y pensaba que no pasaba nada con lo que hacía

3 respuestas
B

Podréis pensar lo que queráis. Pero si nos moviésemos como los indepes para el resto de cuestiones sociales.. se acababan los problemas en dos días.

1 respuesta
Hipnos

Me parto con los indepes pillando palos, espero que se gasten algunas porras hoy.

St3in3R

#21948 el problema es que la gente no entiende que por mucha "desobediencia pacífica" y que se queden ahí sentados no significa que les vayan a dejar ahí y no les zurren, dos años después y no aprenden.

kraqen

#21937 Desde luego, no tendrían que haber llegado a estas cosas y vender que tenían legitimidad para llegar 'hasta las últimas consecuencias'.

#21939 ¿Y qué quieres que hiciermos? ¿Permitir a los procesistas que usen su masa para hacer lo que quieran? ¿Deberíamos haber cedido en todo lo que querían? ¿Ese es tu plan maestro para resolverlo todo?

Porque me gustaría oír tu solución. Aunque me imagino que será algo del estilo "llegados a este punto no se como, pero algo debería hacerse".

1 respuesta
texen

#21939 El pueblo ya ha salido jodido. Han lobotomizado a dos millones de personas que apoyan a partidos que promulgan la superioridad genética que poseen los catalanes, que lo mejor es dejar de compartir con el resto de españoles porque les llevan robando siglos y que viven oprimidos en una dictadura disfrazada.

Es tremendo pero lo creen de verdad (como el que cree en Alá y que resucitará rodeado de vírgenes) y están dispuestos a jugarse el pellejo por estos políticos que les manipulan. ¿Cómo va a salir algo bueno de esta mierda?

swing

Aquí un cobarde incumpliendo sus propias leyes. Spoiler: en el Estado Español no le pasa nada. Es un fascista, tiene barra libre para incumplir sus leyes.

2 respuestas
B

#21933 ¿Cual va a ser la sorpresa? ¿Que alguno de ellos saque una pastilla de jabón y un contrato de trabajo en vigor?

Contractor

Se están empezando a ir muchos, entre los porrazos y la lluvia XD

JMBaDBoY

#21951

He leído partes de Forcadell en la sentencia y se habla de la votación de la declaración de la independencia del 27-O y que a pesar de que el voto era secreto cuando metían el papel "podían intuir el de Forcadell". Me ha resultado gracioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing