Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#24547 me ha recordado a la purga xD

BlackLabel

#24568 Teniendo en cuenta que cataluña esta quebradísima con una deuda de mas de 75.000 millones y sus bonos calificados como basura por las principales agencias de valoración ademas de estar tirando del dinero del FLA (Fondo Liquidez Autonomica).

Pues no es ninguna tontería lo que ha dicho.

ManKorR
1 respuesta
berbe

#24547 Joder que bueno ajjajaaj

Lexor

#24553

Travenk

Y ahora que ya son violentos de verdad qué hacemos?

2 respuestas
B

Qué posibilidades hay de que, a la vista de los acontecimientos, Torra solicite refuerzos al ministerio del interior, y mánden más efectivos de la UIP?

2 respuestas
RusTu

Ese Mosso ahí después de dos días sin dormir, le dejas un hacha y te hace el Resplandor 2 xD

Z

De región locomotora de un país y referente en todos los ámbitos a un meme que sirve de bufón para dar el espectáculo año tras año.

Lamentable

ManKorR

#24577 Pues como mañana siga así, Pedro Sanchez ha dicho que tomara cargo de Cataluña, y el si que llevará refuerzos

1 respuesta
bATUSORZ

#24577 Mandaban 1000 efectivos mas de la GC.

1 respuesta
D
#24576Travenk:

Y ahora que ya son violentos de verdad qué hacemos?

no hombre no, son pacíficos no te acuerdas?

menos mal que pararon el trifachito no vayan a dictar los fascistas en Cataluña

Z

Unides Podemos se ha coronado justificando y dando alas a estos subnormales.

B

#24580 Mmmm no, quiero que Torra se arrastre y pida el mismo -o su esbirro de interior- refuerzos.

Que se mandan sin problemas, pero pasarán por este Aro.

#24581 a que ya suben? Unexpected.

ruk0style

#24533 ----> #24573

Vaya mansel, ahí que pasa? ahora el turno de quien es?

BlackLabel

Pues creo que ya no hay mas streamings en activo, se acabó la fiesta.

1 respuesta
B

Se ha llevado a mucha gente a un nivel de extremismo político brutal. Mi enhorabuena la verdad al que tuviera ese plan en mente porque lo he hecho de 10.

Esperpéntico todo este tema

1 respuesta
Shikoku

#24547 hacen falta más de esos ajajaja

B

#24586 ¿Se han ido a dormir todos o los streamers?

Qué manera de acabar la fiesta más cortante... Menuda marcha atrás

Pues mañana más...

Tritoman

#24587 quienes los han llevado el estado español o los indepes? Yo cada vez tengo más dudas

5 respuestas
R

#24547 joder que mal rollo

Belerum

#24576 ¿Ah, pero que no lo eran hace dos años o hace unos días con las bombas?

PD: cumplir la ley. Pero bueno, a Pedro le quedan 6 días para que se olvide esto, es más fácil hacer tiempo antes que mover ficha y prolongar la noticia catalana, no vaya a ser que le afecte en las elecciones.

Spiker

Yo sacaba al ejercito para el fin de semana y si algún civil cae en la batalla son daños colaterales, pero hay que controlar esto ya.

1 respuesta
Sonos

#24590 Ambos? que quieres que te diga, según va pasando el tiempo cada vez todo rezuma más odio y estamos más lejos.

Soy_ZdRaVo

#24590 han sido los indepes aprovechando que Rajoy estaba más preocupado de salvar su culo y su partido con Barcenas y Gurtel que de prestar atención a lo que los otros corruptos estaban haciendo para salvar su culo

1 respuesta
R

#24590 realmente ambos, pero en especial el bando independentista que ha escalado bastante, pero la culpa sigue siendo de ambos, uno por empezar el fuego y el otro por avivarlo

1 respuesta
ReD-SKL

Vale edit xD

B

En Madrid están tan preocupados por este asunto que mañana hay manifestación por las pensiones.

Soy_ZdRaVo

#24569 no tengo ni idea del tema. Me extrañaría que se pudiera mientras se tengan efectivos de policia disponibles

Vamos, habiendo GC y CNP e incluso pudiendo poner a todos los Mossos en activo por algún decreto de emergencia no tiene sentido llevar a gente no entrenada en seguridad ciudadana ni en disturbios... me parece hasta peligroso

K3k3

Viendo esta puta violencia no entiendo como no mandan al ejercito con orden de fuego no letal, sinceramente

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing