Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

#25225 Nono que eso es un bulo por que lo atendieron las ambulancias allí mismo y lo llevaron con helicoptero xDD

Ahora si yo te pego un tiro y te atienden en el momento y aun así mueres podemos decir que la culpa no es del tiro

1 respuesta
B

#25226 el policia ese lo unico que estaba poniendo es la valla para que se usara de parrilla para los chorizos y calsots

Mnotauro

#25226 que carbon ni que ocho cuartos,TORNILLOS!

DunedainBF

La 4/1981 para Vox es una Ley Orgásmica desde hace tiempo.

De hecho no me cuesta nada imaginarme al Ortega Smith salivando lascivamente imaginándoselo.

Anecdóticamente los siguientes más interesados en el asuntos son los del Govern.

murdokiler

320.000 € lo que están diciendo que costó la noche de ayer por los incendios de los pacíficos... sin contar el daño a carreteras o personal extra para la limpieza.

2 respuestas
Lexor

#25225 Podemos etiquetar ya al independentismo como un movimiento radical con bajas letales entre sus acciones? hasta cuando vamos a permitir a criminales con tendencias psicopatas que fuerzan a personas de la tercera edad a sobreesfuerzos mortales?
#25231 ya tienen sangre en sus manos y en sus simbolos, deberiamos poder llamarles asesinos sin remilgo alguno

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25224 Lo he leído, le pide al Congreso que le pida al Gobierno algo que según la Ley es al revés, debe ser el Gobierno quien lo solicite al Congreso y no al revés.

Se han hecho la picha un lío, además el artículo 31 del Reglamento del Congreso no le permite a la Mesa hacer lo que le piden, enumera lo que puede hacer y no sale nada de eso.

2 respuestas
SikorZ

#25216 ¿Qué hay que decir?

Si vas a concentraciones violentas para enfrentarte contra la policía, lo raro sería que no te dieran un palo.

1 respuesta
Mnotauro

#25235 Dinero producto solo del pueblo catalan que son los unicos que trabajan en España.

texen

#25235 Deberían ir las autoridades pertinentes a las casas de sus papis para recuperar dicha suma en efectivo o transferencia, o embargar los bienes. La tontería se acababa pronto.

1 respuesta
BlackLabel

Y qué es lo que hace el PSOE ante esta situación, pues...

Ah si, condena, condena muy fuerte y cerrando los ojos para que sea mas fuerte...

el_hOwL
#25236Lexor:

deberiamos poder llamarles asesinos sin remilgo alguno

No creo que tanto hombre xD

Irresponsables en todo caso

1 respuesta
mumbles

La Liga pidiendo a la RFEF que el clásico se juegue en Madrid

2 respuestas
HAlfGrAms

#25238 Vamos que la policía es incapaz de discriminar a los violentos y a los no violentos. Osea yo vivo en esa calle y por ir a mi casa me va a venir un grupo de polis tarados a pegarme. OK. Y parece que es un yayo...

5 respuestas
ekOO

#25193 Vox vuelve a demostrar una vez más que en Derecho están más perdidos que el barco del arroz. Les habrán regalado los títulos en la privada.

perche

#25243

esa es otra.

Lexor

#25242 por que no? hay que ser objetivos y honrar a la verdad, sus actos ya le han costado la vida a alguien por un acto egoista como es bloquear un aeropuerto.
Son gente fria y deshumanizada que anteponen una bandera a una vida, no hay que pecar de sensibleria con "gente" asi
#25243 la tipica situacion de normalidad
#25244 ponte en la piel del policia, tu en una situacion caotica asi no puedes pararte a preguntar a cada uno que hace ahi, tu gritas fuera fuera y que la gente se mueva y el que no se mueve cachiporrazo, no es justo si pero tu piensa que ese tio se va a tirar toda la noche en la calle moviendose entre escenas de violencia o desorden
consejo, si te ves en una situacion asi siempre alejado de la policia, distancia de seguridad

murdokiler

#25240 Sí, pues con la que se lío en Barcelona, solo 3 detenidos, va a estar difícil la cosa.

TeiXu

#25244 No es por defender a los antidisturbios que no sé si son PN o Brimo, que me da igual. Pero en una situación como la de ayer, a todo aquel que no se aleje de ti, ya te digo yo que le cae un porrazo a la mínima y el señor está en el medio de la calle. Para mí por lo menos sería complicado discernir si está con los revoltosos o simplemente disfrutando de las hogueras que hay en el medio.

SikorZ

#25244 La policía esta haciendo su trabajo.

No es el único palo no merecido que veo, estan on fire, pero teniendo en cuenta la situación es normal, ¿qué esperas que hagan?

Si estás en la zona a desalojar y no has hecho nada no se qué cojones haces entre fascistas que se enfrentan a la policía. ¿No quieres salir herido? Pues fácil, no pases por una pelea entre fascistas vs policía.

Y mira que ví fatal un golpe que dió un mosso por detras a un chaval de gratis, pero qué quieres que te diga, no me da ninguna pena, no debería estar ahi.

texen

#25237 Eso es. El estado de excepción lo realiza el gobierno, con autorización del congreso.
Es el estado de sitio, más grave, el que solo implica al congreso.

el_hOwL

#25244 Piensa que en estos casos ellos trabajan "barriendo". No diferencian entre unos y otros, ellos apartan a toda la multitud y no dejan a nadie suelto por ahí y menos le van a dar la espalda o correr riesgo de quedarse rodeados.

Si tu vas a tu casa y en medio hay una manifestación coge otro camino o en todo caso sal corriendo o dialoga con algun agente que parezca al mando.

Lo que no puedes hacer es que te digan "quita de ahí" y te quedes sentado sobre tus enormes cojones xD

Mnotauro

Mira un grupo de gente violenta y la policia cargando voy a meterme en el centro del grupo siendo no violento a ver que me pasa,supongo que con esta cara de no violento y bueno que tengo... supongo que nada.

QUE ME HAN PEGAO AMIGO QUE ME HAN PEGAO

injusticiaaa

TeNSHi

#25237 Le pide al congreso que se lo pida al gobierno, no se lo pide directamente al congreso como has dicho. Es una petición para que el congreso le traslade su petición, no se donde esta el engaño, y ya te digo que no voy a ser yo quien defienda a Vox...

1 respuesta
B

El PP colabora en su nuevo hit con la korea la buena

4 respuestas
texen

#25255 Hostia, el de Best Korea. XDD
Pues no es el más indicado para hablar de dictaduras, digo yo,

Drakea

#25255 En solo una respuesta ha pasado a defender la educación de Korea la buena y decir que todos tendríamos que volver a hacer la mili.

A este personaje no hay por donde cogerlo.xd

Cuidado que saca sus argumentos de MV

Mnotauro

#25255 Si lees entre lineas razon no le falta,esta hablando del buenismo de España y que el 90% de los que estaban sentados en el aeropuerto eran niños,no es ninguna mentira.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25254 en que el Congreso no tiene la capacidad para hacer eso? El Congreso, la Mesa, la diputación permanente se rigen por las leyes y los reglamentos (por eso han condenado a la Presidenta del Congreso Catalán, por saltarselo).

Si la normativa no permite a la Mesa solicitar nada al Gobierno y si la ley que regula esto dice que es a propuesta del Gobierno y no al revés. Estás pidiendole al Congreso que se salte la ley para proteger la legalidad, solo VOX puede defender semejante subnormalidad.

Resulta que sólo el Gobierno tiene la facultad de plantear que se aplique esa norma, ni la Mesa, ni el Congreso ni la Diputación permanente. Están o retorciendo la ley mucho o mostrando que no saben leer. (viendo como actuaron en el juicio del 1-O me creo más lo segundo)

1 respuesta
B

#25258 No me interesa tu opinión o si estás de acuerdo o no. Solo vine por los memes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing