El juicio por el 1-O empezará el 12 de Febrero

Mikelete

Disculpad que ando muy perdido del tema al estar fuera, cuantos siguen en la cárcel y cuánto tiempo llevan?
Es una vergüenza tener presos políticos sin sangre de por medio hoy en día

2 respuestas
Dieter

#30 haciendo de Rappel creo que la cosa va a ir tal que así:
-Indepes llorando
-Condena de mierda para los delitos imputados
-Indepes llorando
-S.C.O. Llorando (Sucios castellanos opresores)
-Les meten de base el tercer grado penitenciario
-S.C.O. Llorando (hasta el infinito)

#31 llevan dos años en preventiva, que se les abonará a la chorra pena que les van a meter. No cuela lo de presos políticos, pero si eso te hace mas feliz.

Mikelete

No deberían de haber pasado ni un día en la cárcel, o te crees que dos años de tu vida y sumando es poco?

2 respuestas
B

#33 Pobres

Dieter

#33 conmigo no tienes nada que pescar prueba con otro. Lo mismo #6 que le va la marcha te entra al trapo.

3
Mikelete

Derecho de auto determinación colega, ergo derecho a referéndum, ergo si se aprueba por el pueblo es legal, aunque no te guste...

3 respuestas
kraqen

#7 Rebelión y malversación de fondos públicos. La rebelión podría quedarse en sedición, conspiración para la rebelión/sedición, prevaricación o desobediencia.

Y aunque no se haya metido en este juicio (por alguna razón que se me escapa), están los muy obvios delitos de por temas de protección de datos.

#8 Recordad que no tiene porque condenarse por el delito consumado.

#17 Bueno, Cataluña lleva varios años sin gobierno y ahí sigue. De todas formas me hace mucha gracia lo de los meses del 155. Si Cataluña no se hundió tras la declaración de independencia, es que todo el mundo apoya las aspiraciones indepes. Si hay un dato negativo, culpa del 155.

Buen adoctrinamiento.

#31 Hay mucha gente en la cárcel sin haber derramado sangre. Puedes ir corriendo a sacar a Bárcenas y a Rato.

2 respuestas
Mikelete

#37 me parece haber dicho presos políticos, no ladrones o violadores etc... problemas de lectura? xD

2 respuestas
B

#38 repite conmigo, políticos presos.

No están ahí por sus ideas, sino por sus actos.

12 1 respuesta
C

#30 puffff.... perezón

kraqen

#38 Pero de esos no tenemos en España. ¿Estas seguro de no te has equivocado de hilo?

Nacle

Solo veo hombres en esa foto. El pruses no es feminista.

5 1 respuesta
Sinso

#42 No está empufada la Forcadell?

2 respuestas
Leoshito

Parece que sin un caso julen a la vista hay que llenar plató de alguna forma.

Me pregunto qué colarán mientras la gente mira a los peligrosos sediciosos.

ReEpER

#37 Bueno siempre se pueden mirar las causas de los datos negativos no?

1 respuesta
B

#43 estará en un módulo femenino.

1
A

Que pena que la abogacia del estado retirase el delito de rebelion de sus acusaciones por las presiones del gobierno.
Bueno al menos, Don Javier Ortega Smith y la fiscalía aun lo mantienen.

Agrael120

Buena mina de material que van a tener los CM. Son tiempos oscuros para el foro.

kraqen

#45 Está claro. Mientras que no sea el procés, entonces mejor taparnos los ojos.

1 respuesta
Emelianenko

Ya no suelo mirar nada de este tema pero el otro día de casualidad vi este vídeo y es interesante (abogado de Puigdemont vs Ortega Smith)

1 respuesta
Nacle

#43 La representación no es equitativa.
Pruses = Patriarcado

No puede haber otra conclusión.

B

#50 Ojalá debates así pero sobre "independencia sí o no" a las puertas de un referéndum legal y acordado. Creo que toda España se merece un final así para todo esto, y no lo digo con ironías.

Capi_Salami

Que ganas de que caigan años por doquier

1 respuesta
Emelianenko

#53 Les caerán un montón de años sí, pero recurrirán e irán a Europa. Allí ya veremos que pasa (dentro de 5/7 años)

1 respuesta
Dieter

#54 a ninguno le caerán mas de 5.

1 respuesta
arion10

#15 Y si ya está escrita, cual es la sentencia??

kraqen

#55 Por las cantidades, solo por malversación ya son más de 6. Aunque no se probasen todas las alegadas, con que caigan más de 200.000 € ya llegan a eso. Si se prueban todas o la mayoría de las cantidades alegadas, estamos hablando de más de 8 años.

Puede que haya algo de baile con esto si abonan todo el dinero malversado. Que con el nivel de sacarle pasta que tienen al ganado puede ser. Pero con la idea que llevan ahora de darle batalla a todas y cada una de las acusaciones, lo veo difícil.

B

#36 por esa regla de 3 mi barrio se puede independizar de la CCAA porque lo votamos nosotros.

1 respuesta
Jetxot

Los prucesistas y demas indepes exaltados se imaginan este juicio como una pelicula judicial puro estilo Hollywood. Pero como todo lo que rodea el proces esto va a ser una coleccion de memes, desincronizacion y, sobretodo, una carrera entre los que quieren salvar su culo, los que quieren repartirse el poder y los que desean ser santificados por el nacionalismo.

Para empezar no va a haber defensa conjunta. Unos diran que todo fue un farol. Otros diran que no lo fue pero que no fue ilegal. Y otros directamente van a acusar al estado para cuanto peor mejor.

Esto va a ser un cachondeo y las contradicciones van a volar por todos sitios. No se que miedo al artazgo teneis, esto sera divertidisimo.

ReEpER

#49 No no, en ningún momento estoy negando culpas de nada. Es lo que tiene ser consecuente con tus actos.

Usuarios habituales