El juicio por el 1-O empezará el 12 de Febrero

ReEpER

#58 Puede tu barrio funcionar como un estado? Si? Perfecto, adelante.

DunedainBF

Ya les habrán explicado a sus clientes que malversación y probablemente sedición tienen muchas papeletas y rebelión seguramente no, así que creo que todo va a girar más entorno a una campaña de marketing independentista de intentar dar pena mundial y sobre todo en provocar cualquier error en la forma que les de pie en Estrasburgo, que es donde claramente tienen puesta la mirada.

1 respuesta
Saffron

Pues nada les pondrán en libertad, y media España sacará la bandera al balcón y votará a Vox como protesta porque no se castiga a los enemigos de su España.

G-36

A ver si Lloriqueras nos vuelve a ablandar el corazon con sus llantos sinceros de catolico pacifista.

Jaja, voy pillando las palomitas.

sPoiLeR

Ortega Smith va a dar bastante juego, vox va a tener mas visibilidad.

B

#62 No has leído mucho las noticias últimamente.

1 respuesta
Lexor

#36

#36Mikelete:

Derecho de auto determinación colega

mucho anuncio del ikea has visto tu para pensar que una comunidad autonoma lo pueda tener
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/barrio-madrid-independizo-espana-apoyo-d-castro-617341
es que hasta en esto os ganamos desde madrid :crazy_face:

1
Contractor

El escaparate que va a tener Vox durante los próximos meses, justo antes de elecciones, ni ellos mismos lo podrían soñar.

Por otra parte, los entrullados pueden agradecer a Puchi y a Rovira y a los mossos quemapapeles, la perfecta justificación de la prision preventiva por evidente riesgo de fuga, y por riesgo de destrucción de pruebas.

Y para su defensa... lo tienen jodido. Es muy difícil defender frente a los jueces que todo ha sido un malentendido, que ellos no querían... mientras tienes que mentir a tus votantes diciéndoles que ahora sí que si, la Republica está ahí, y fins al final y ni un pas enrera y toda esa filfa.

2 respuestas
kraqen

#66 Ilumínanos. Porque la estrategia de Junqueras y la mayoría se volcado completamente con la imagen, en detrimento de la lucha jurídica y fáctica.

#68 Justamente esa va a ser su perdición. Aunque van con varias defensas, con que una admita el cuento les puede librar de mucho. No de todo, eso sí.

2 respuestas
B

#69 Claro, las más de 1.000 páginas de los escritos de defensa son pura imágen para intentar dar pena a un juez que va de la mano de ultraderechistas. Tenéis bastante imaginación.

2 respuestas
Contractor

#69 hagan lo que hagan, o les cae un buen puro, o por fin va a haber botiflers, con nombre y apellidos. Que agusto.

#70 pero los jueces van de la mano de la ultraderecha, o son jueces franquistas? O son jueces franquistas de ultraderecha?

Mejor que llamen al Santiago Vidal, que ese si que es imparcial. Y un bocazas.

obsscure

vilero y reper, nos falta pimpollo para tener la santisima trinidad

Soy_ZdRaVo

Estos no tienen segunda instancia, no,?

La sentencia que salga es irrecurrible por no existir tribunal superior

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué pasará con Luciano Varela? Cumple los 72 años el 9 de Mayo y se debe jubilar... Es raro que pueda terminar el juicio en 3 meses y menos con esta complejidad, no?

2 respuestas
Dieter

#74 lo dices como si alguien no pudiera morir de viejo en la carcel.

#73 Amparo! donde están las croquetas.

kraqen

#74 Para formar sala, y solo para eso, se les permite seguir en el cargo como magistrado suplemente.

Artículo 258.
Los miembros de la Carrera Judicial jubilados por edad podrán ser nombrados para ejercer funciones de magistrado suplente, hasta alcanzar la edad de 75 años, en las Salas de la Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y en Audiencias Provinciales. Estos tendrán la consideración y tratamiento de magistrados eméritos.

Artículo 259.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 200.5 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los magistrados del Tribunal Supremo, una vez jubilados, serán designados magistrados eméritos en el Tribunal Supremo cuando así lo soliciten, siempre que reúnan los requisitos necesarios y concurran los presupuestos legalmente establecidos.

Acuerdo de 28 de abril de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Reglamento 2/2011 de la Carrera Judicial.

#70 Como nos explicarón varias veces en la carrera muchos magistrados y abogados, hacer un escrito más largo no implica que tengas mejores argumentos, pero desde luego consigue que al juez que le toque leerlo te haga una buena cruz por toca-pelotas y tener nula capacidad de síntesis.

No creo que esto último sea el caso de estos abogados, simplemente tocar las narices y dilatar más el proceso, como ya han ido haciendo. El número de testigos que han pedido es algo tan ridículo que hasta un fanático como tú tiene que reconocerlo.

elred

#39 Ahora repítelo sin llorar :rofl:

1 1 respuesta
B

#77 tengo las mismas lágrimas que apoyos internacionales el pruses.

Buena suerte la próxima Bro!

1 respuesta
Contractor

Creéis que este movimiento de la ANC ayuda a Jordi Sánchez?😂😂

elred

#78 No es mi problema si todavía no te has enterado de en qué país vives.

1 respuesta
B

#80 bueno, mi país no es imaginario.

1 respuesta
elred

#81 El mío tampoco, creo que es el mismo que el tuyo a menos que no seas español.

1 respuesta
B

#82 la verdad que me he perdido. 🧐

1 respuesta
elred

#83 Tranquilo te lo resumo rápidamente:

Has intentando señalarme como independentista, has hecho un chiste sobre el estado ficticio de Cataluña (pensando que ibas a picarme con ello) y te ha salido el tiro por la culata porque ni soy catalán ni soy independentista :rofl:

1 1 respuesta
B

#84 te mando un abrazo sentido de disculpa, si rompes la cadena y no mandas 10 abrazos tendrás mala suerte los próximos 10 años.

1 respuesta
elred

#85 No tienes por qué disculparte. Ahora me haces mandar 10 abrazos, caguen todo... malditas cadenas.

Dieter

ya empezamos

2 respuestas
Usopp

#87

Podrían llevar al Latre y nos echamos unas risas.

kraqen

#87

1 respuesta
obsscure

#68 No se exactamente como va el tema.

Vox son la acusacion popular, pero pueden mandar a sus abogados para que esten en el juicio, solo el fiscal o ¿como va la cosa?

2 respuestas

Usuarios habituales