Juicio contra pseudos intentos de Lating kings

Hate_Bcn

pero los deportan a ellos y a sus familias o no?

gato_suave

vas a perder seguro tio.

Aceite_Oliva

#31 Son menores... como mucho les darán un tironcito de oreja, y cuando cumplan los 18 se les borrará el historial delictivo. Despues de esto, si me ven, puede que se les cruce otra vez los cables y vete tu a saber que pasará, asi que quizas vayamos otra vez a juicio y vendrán 289329838238927392 de personas cercanas a ellos y dirán que ellos solo se defendían de mi, que yo soy un racista, que soy neonazi, que pertenezco al Ku Kux Clan, que planifiqué lo de 1492, etc...

Ahora bien, al resto de la pandilla no lo se, mas de uno ha estado varias veces en la cárcel, quizás pueda haber una mínima posibilidad de que esto ocurra. Y de ser así, me mudaré para la peninsula , no vaya a ser que quieran joderla aun mas antes de irse.

9 días después
Aceite_Oliva

_/_

elecC

Ánimo tío, pero no se yo si les harán algo...

vinilester

Los sudacas tambien van de 30 en 30?
xD

PD: #1 suerte socio.

zErOx

Suerte picha.

Cronercito

Aprende a hacer bombas y plantaselo en los arboles y que salten por los aires como chimpances que son, que pena que la justicia española sea asi de mierda, que proteja antes a los personajes que no son de este pais, antes que a los suyos, animo y suerte colega ;)

Gonchito

#34 Que cojee lo que quieran, peor para ellos. Yo tuve un juicio por una pelea, y durante el juicio, decían que les habíamos pegado y les habíamos reventado el labio y cosas así (con su parte de razón).

Con eso lo que conseguían es que les cogiesen "manía" el juez y el fiscal, porque le preguntaban dónde estaba el informe médico forense y la denuncia. Al decir que no lo tenían, lo tenían claro: o era mentira o lo estaban exagerando porque no necesitaban atención médica.

Si es juicio de faltas y van con abogados, mejor que mejor. Si tú pierdes el juicio, me parece que no tienes que pagarlo, y no te pasará nada, pero ellos se habrán dejado una pasta en abogados.

Si tenían antecedentes, y tú no, el juicio está ganado; el abogado lo más que puede hacer es reducirles la pena.

En mi caso, después de la pelea, fuimos al médico sin grandes cosas y después a denunciarlo. Ellos no hicieron nada de eso. Gracias a eso, tenñiamos toda la credibilidad del mundo y ellos la culpa (además tenían antecedentes).

Por eso, SIEMPRE hay que denunciar, por si acaso, ya que la gente que anda metida en movidas y te pega una paliza, puede denunciarte antes (una buena defensa es un buen ataque) y meterte en un lío.

Moribund0

#1 estate tranquilo, quien primero denuncia es el que gana casi siempre.
Ademas si los testigos son amigos o familiares de uno de los imputados, en principio son desestimables, ya que jamas testificarian en contra del acusado, por lo tanto, sus testigos valen lo mismo que 0. Ademas que el juez no es tonto, y ve a un chaval español y normal, y a 4 monos pseudo-delincuentes... y sabe lo que hay.

cruten

como colombiano siento verguenza.de que aya gente asi.yo vengo a este pais a trabajar y no a buscar peleas.ojala todos estos hijos de su mala madre.se fueran a su pais o los echaran.el q cometa elitos. de vuelta a su pais joder..q verguenza y por culpa de unos hijos de p.... los demas colombianos humildes paguemos las consecuencias .ya me gustaria yo como colombiano ir a ayudarte y romperle las putas cabezas para que aprendan a portarse bien .

9
Moribund0

#41 cierto, esta gentuza lo unico que hace es perjudicar a sus compatriotas que son personas normales que vienen a ganarse la vida honradamente.
Pero tambien decir, que vosotros mismos deberiais tomar medidas contra esta gentuza, ya que sois vosotros los perjudicados.

PiLoR

ostia #1 que es al que estabam sentado en su portal los morenitos, y al pedirles paso para poder entrar le pegaron una paliza?

ers tu?

Pues preparate, primero te pegaron una paliza fisica y ahora te la pegaran sicologicamente al fallar la jueza (va a ser una jueza lo presiento) a su favor, por ser tu un nazi y no comprenderles.

P.D: Ahora en serio, espero que logres que los expulsen de tu pais, y del mio.

vinilester

#41 + 100000000000000000000000000000000000

Aceite_Oliva

#43 Buena memoria... xD

A los dos menores de este juicio les ocurrira poco o nada, y contra antes me haga a la idea mejor para mi, pues menos dolores de cabeza, de rabia, de impotencia, etc. Es mas, alli estaba presente un guardia civil (que fue uno de los que manejaron este caso) y nos comento que a uno de ellos en particular no le pasara absolutamente nada.

Hardy

En una sociedad justa te diría que tienes las de ganar, pero en este país chupi progre que tenemos es muy probable que te acaben tachando de racista, nazi, novio de satanás y cualquier cosa que se les ocurra.

5Pesetas

Pero esos no eran parte de una asociación cultural inofensiva y bonachona? Mi no entender. :¬¬:

cruten

en estados unidos las leyes americanos son mas estrictas...por ejemplo eres mayor de edad y cometes un delito.tipo robo...te meten a la carcel directamente....y como en españa es una falta leve. te sueltan a la calle..estaria bueno que en españa se inplantara una ley.el que cometa cualkiera delito.que lo deporten y no lo dejen entrar mas.....lacaras noooooooooooooo..

V

yo les deportaba a suecia

AlejaaaN1

Y yo pensaba que los animales iban de 2 en 2 UA UA

2
chunguifreak

deportados? mejor, les dejas en una patera en medio del atlántico, y que decidan si vuelven a su casa o a España.

ekisde seguro que vuelven, pero mueLtos

1
V

#51 /clap

ChaRuu

bien tu novia es colombiana y les llamas sudacas de mierda XDDDDD enfin.. que siente tu novia cuando a gente de su pais la llamas sudaca?

V

eso, y el de mierda cometelo, a mi me doleria mas ke me llamaran " ( nombre random) de mierda" que " ( nombre random)" a secas xD

Aceite_Oliva

#53 YA COMENTE QUE NO DIJE "SUDACAS DE MIERDA", son ellos los que dicen (en sus declaraciones para el juicio) que yo los llame de esa forma...

daxete

muchisima suerte y espero que valla bien y ganes contra esa escoria que invade nuestro pais, muchisimo apoyo!

cruten

ESCORIAAAAAAAAA xD

Usuarios habituales

  • cruten
  • Aceite_Oliva
  • VigVrother
  • vinilester
  • Moribund0
  • Enkripted
  • Bloody

Tags