Juicio contra ZP por apología régimen genocida

Baptiste

Y que los mios tambien..

TheV1ruSS

puede explicar alguien en cristiano lo que quiere decir #1 ? En serio, que no entendi nada.

lemming2

Entonces, ¿cuándo vamos a quemar curas?

geco

que bonito es hablar cuando no te han asesinado a nigun familiar en la segunda republica por ser religioso, los mismo hijos de puta que en la dictadura pero de otro color.

Sirius_spa

#34 +1. Mucho se habla de Franco & company, pero de la Republica ni pio(aunque es verdad que tampoco llegaron a hacer las mismas salvajadas)

geco

Justamente en la zona donde vivo yo fueron asesinadas muchas personas por ser del bando de derechas, quemaron la cruz de madera del portal de casa de mis familiares muchisimas veces, como hacian bailar a las imagenes de los santos en medio de la calle para despues destruirlas a golpes.

Atacar a niñas e intentar violarlas?

El mismo alcalde de la epoca, buscando los responsable sabiendo todo el mundo que el y su equipo fueron los culpables.

Dejar sin nada a un religioso solo por el hecho de rezar a dios por la salvacion de no se que alma?

Si claro, los "rojos" eran los buenos, tan buenos como los "azules" o peor con el poder.

Aun cuenta mi abuela el trozo de mano que le arranco al hijo de puta republicano que pegaba a mi vis-abuela.

Y donde vivo yo era zona "roja".

B

#1 Te apoyo incondicionalmente.

Y no, para los "listos" del foro, no es ninguna broma. Es algo muy serio tener a un presidente de esta calaña en la poltrona y que la inmensa mayoría de sus votantes permanezcan ciegos a lo que realmente han votado.

Lo malo es que la maquinaria propagandística izquierdosa de este "país" no va a dejar que estas querellas y acusaciones vean la luz... aun así, nos esforzaremos para abrir los ojos y las mentes de las mentes adormiladas que creen vivir en el país de Nunca Jamás y a la que se le está engañando de mala manera.

Kartalon

#37 ¡Viva!

¡Todos con el nudo !

spoiler

#36 ¿Los republicanos de derechas también eran malos?

Ga1a

Estos deben de querer suplir la baja de Fedeguico para la temporada que viene y empiezan a hacer méritos, imagino.

#38 Que banners más bonitos tiene la web :_) ¿Está permitido, a estos sí, llamarlos fachas, o ni por esas?

AzAzOtH

Esto es lo de siempre... cuando en el gobierno estén los de un color, saldran a la luz mierdas y trastos de parte del otro, y viceversa.... y así estaremos hasta el fin de los tiempos

Kartalon

"Es nuestra señal de alarma, nuestra señal de llamada a todos los patriotas, nuestra señal de conflicto. Mientras la reivindicación y la defensa de la unidad, la integridad, la cultura, la tradición, la identidad nacional del pueblo español sea necesaria nuestra señal de alarma, nuestra señal de llamada, nuestra señal de conflicto, nuestra señal permanecerá activa. La bandera en vertical: nuestra señal."

"Estamos orgullosos de ser españoles y estamos orgullosos de cuantos nacionalistas españoles han luchado por nuestra forma de ver el mundo, muy especialmente, de quienes son nuestro inmediato antecedente político: quienes lucharon y ganaron en la Guerra de Liberación Nacional librada de 1.936 a 1.939."

Guerra de Liberación Nacional sin duda suena mucho mejor que Guerra Civil Española.

Corven

De parte de Marcano 517 (en la intimidad yo prefiero llamarle Mariano, a secas):

o//o/O/o/o/

PD: bueno, ya de paso tambien de mi parte también.

Deoxys

#38 prefiero a http://www.democracianacional.org/dn/

M0E

Que sí que sí, que podéis meteros con los de #1 todo lo que queráis xd pero tienen bastante razón. Aunq estas cosas me siguen pareciendo nada más q remover mierda, está claro quien empezó, y quien debe asumir las consecuencias de meterse a jugar con el pasado.

Aunq hay asuntos mucho más importantes, xo el primero en saberlo debería ser el presidente. Aunq gracias a dios con el tema de la crisis se ha olvidado un poco (o eso parece) de estas mierdas.

Veremos en qué queda.

Kartalon

#43 DN son unos maricomplejines comparados con el Nudo, ellos nunca se atreverían a esto

Ya es hora de que alguien honre al Caudillo como es debido.

#44 "está claro quien empezó"

  • Mamá, mamá, la república me ha pegado T_T

  • Calma, dictadura, ahora puedes mandar tú un rato si dejas de llorar.

M0E

#45 Está claro quién empezó a remover mierda del pasado, y no fue la República, fue Zapatero y su gobierno. Nadie se lo pidió.

mOrK2

#37 que dices? xD es ironia no?:S

PD: Viva el nudo patriota español!! malditos pesqueros...!

Kartalon

#46 Y sin duda eso es da lugar a que una panda de trasnochados inicie esta querella tan chanante como absurda, ¿no?

La culpa es de ZP, vencimos y juntos venceremos.

Sirius_spa

Alguien sabe exactamente lo que significa la franja morada de la bandera de la republica??

Corven

Al final pasa lo mismo de siempre, que la culpa es de los padres que las visten como....:

(os doy opciones)

A)
B)
C)
Dod-Evers

#49 a Castilla? o el pendón morado de Castilla?

PrinceValium

VIVA FRANCO, HOSTIAS.

M0E

#48 Pues sí, claro q da lugar, ¿no lo ves? xd.

el_locu

cor

NUDO

vinilester

#1 Dejad de pinchaos mayonesa en las venas, anda...

#43 Estoy contigo

KONRA

vivo en un pais de gilipollas.

B

Y desde cuando es malo matar curas ?¿

Gonefishing

#1 Supongo que eres consciente de que la cadena de evidencias que expones en tu post no es lógicamente correcta ¿no?

Si lo eres, no mereces mi atención. No estoy a favor del uso del lenguaje sesgado y fascista.
Si no lo eres, creo que debes usar internet para cosas mejores como tener algo más de cultura, y menos remover mierda.

GruMm

Zapatero mato a mi madre y violo a mi padre (x2)

Baptiste

Nudo de escoria

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • XaPu69
  • alblanesjr
  • Morkar
  • M0E
  • Kartalon
  • Baptiste