Juicio contra ZP por apología régimen genocida

Adolf_Stalin

QUERELLA CONTRA ZP POR REHABILITACION DE REGIMEN GENOCIDA

El Nudo Patriota Español presentó el pasado 15 de Abril, un día después del aniversario de la proclamación de la II República, querella ante el Tribunal Supremo contra el Presidente del Gobierno por un delito continuado de REHABILITACIÓN DE REGIMEN GENOCIDA.

El Art. 607.1 del Codigo Penal en vigor señala la tipología del delito de Genocidio como aquel que se comete por aquellos que con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes,:

  1. si mataran a alguno de sus miembros.
  2. si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.
  3. si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.
  4. si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.
  5. si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.

El Art. 607. 2 del Código Penal establece que ” la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.”

Es evidente que durante la II República un grupo religioso fue víctima de un Genocidio. Es evidente que aquel Genocidio fue cometido por la II República. Es evidente que ZP lleva años pretendiendo rehabilitar el Régimen Genocida de la II República. Es evidente que el Presidente del Gobierno es un delincuente. Veremos, ahora, si España es un Estado de Derecho. Sigue la tramitación de la querella en nuestra web www.esnpe.org.

Primero Aznar, ahora a ZP le toca

Jandralla

en fin

B

¿Qué?

XaPu69

Pues yo empezaría por eso de las visitas de Gadaffi a España. O de las magnificas relaciones con la familia Castro, que ahi si que el genocidio es sangrante

Yandr0s

vaya estupidez no?

SpLaSh

Me parece bien, ZP es un fascista

B

¿Que cojones es el Nudo Patriota Español?

sharker

wtf is this?

X-Crim

ya ves

Kartalon

Juicio no es lo mismo que querella, ¿no?

Yo también quiero aprender a hacer el Nudo Patriota Español, me quedé en el Nudo As de Guía.

Jandralla

#10 xDDDDDDDDDDDDD

brakeR

#10 has despertado a mi perro debido a mi risa :x

josepginer

#10 El ballestrinque te lo puedo enseñar si quieres :$

WayneGacy

gl hf

holon23

No entiendo el chiste de #10

D

Todo es un complot desde el principio de los tiempos. ZP estaba al mando del Régimen Genocida de la II República, que asesinó a MILES de religiosos. Qué digo miles, MILLONES.

Luego tomó su ticket, montó en la máquina del tiempo y se hizo presidente del gobierno.

Ahora tiene una unidad secreta del estado excavando y recuperando cadaveres para practicarles artes oscuras e invocar al anticristo, que llevará la droga a nuestros jóvenes:

-

A ver, no lo he entendido bien por más que leo...

¿Pretenden juzgar a un político actual por algo que otro hizo antes que él hace X años sólo por ocupar el mismo cargo? O se me va a mi la pinza y no pillo una =/ Que he dejado los porros coños, no puede ser xD

JosE_Arcadio

creo ke por hacer apología de la II república al considerar que eso fue un régimen genocida

V

Los rojos son el diablo.

tommassi

#1 I don,t underdstand you¡¡¡¡¡¡

Dek0

<chrisbale> Ooooooooooohhhh, goooooooood for you! </chrisbale>

milgram

pero si ellos son cristianos, entonces también hacen apologia de los genocidios de las cruzadas o demás genocidios de la Iglesia no?

-

Es que eso era guerra santa, y luego los islámicos dicen que son fanáticos...

Ver la paja en el ojo ajeno y no ven las vigas en sus propios ojos...

Cuanto cinismo madremiadelamorhermosollenatueresdegracia.com

xddd

Merkury

#1 JAjajajajajajja no se si es que voy muy fumado o que, pero si te crees que esa querella tiene fundamento esque eres mas tonto de lo que aparentas haciendo c&p de esa noticia.

fuck u XD

VonRundstedt

Esto con Franco no pasaba...

Deoxys

pero esto va en serio?

NeB1

si es que #1 se llama adolf stalin...3

WChnA1m

Se escuchan rumores entre trincheras que la siguiente misión será en el Vaticano. Les deseo toda la suerte posible.

AzAzOtH

Me imagino que esto será una broma no? xDDDDD

zErOx

Eres mas tonto que mis cojones.

oh espera,

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • XaPu69
  • alblanesjr
  • Morkar
  • M0E
  • Kartalon
  • Baptiste