Juicio por faltas tras accidente de tráfico.

iKeRtXo

Muy buenas señores letrados.

Todo comienza en éste pasado Octubre, tengo un accidente de tráfico, y hace un par de semanas me llama el seguro comentándome que iba a recibir una notificación judicial para asistir a un juicio por faltas sobre éste accidente.

Expongo el accidente:

En la entrada a una rotonda, la denunciante (novel) está delante mía, la denunciante arranca, pero se para sobrepasando la linea de ceda el paso que separa la vía con la rotonda debido a que en ese mismo instante un camión casi se lleva por delante a un loco que pasó la rotonda por el carril izquierdo a mil por hora, el tema es que yo también me quedé flasheado con el loco de la rotonda, y no vi pararse a la denunciante, entonces arranque mirando como el camión daba la rotonda y pum, me doy con la denunciante a unos 15 km/h y ella estando parada.

Nos bajamos nos preguntamos si estamos bien todo perfecto, ella me dijo que se había dado un susto de muerte primero con el loco de la rotonda y luego con nuestro choque, como consecuencia del accidente, ella tiene un minibollo en la parte trasera pero que no le deja cerrar el maletero, y yo no tengo nada, una pieza de plástico hundida que al llegar a casa recoloqué fácilmente. Tengo claro que la culpa es mia y hacemos parte amistoso y todo perfecto.

Ahora viene la parte graciosa, el seguro me dice que la denunciante tiene un informe forense (¿?) y me pide 6000 €... o.0

Me da exactamente igual lo que pida porque me lo cubre el seguro y no tengo que pagar nada de mi bolsillo, pero me huele a que ésta muchacha lo que quiere es sacar tajada de un accidente de tráfico. (por llamarlo de alguna manera) Y me duele, porque yo tuve la suerte de tenerlo a todo riesgo, pero me imagino un padre de familia con el seguro a terceros pagándole 6000 euros a ésta lacra y se me hace la sangre uranio radioactivo.

Asi que pido opiniones, experiencias y sugerencias.

Saludos!

Edit por mod: no volveré a usar corchetes ni paréntesis a la hora de titular los hilos.

Xeiss

Mataste a su ex que iba en el maletero.

PD: en serio, informe forense sobre que?

S

Puff, hermano, lo veo chungo, lo mejor será que desaparezcas una temporada, dile a Toni el gordo que te refugie.

Dale recuerdos a la mama

1
azteca

que cosa mas rara y que puta la tía.

v3NoM

El seguro a terceros te cubre tambien lo mismo vamos que tu no tienes que soltar pasta.

Yo tengo un caso parecido me dieron un piño por detras y el seguro de la otra compañia solo me quiere pagar por los dias que estuve de baja laboral, y no las 2 semanas mas que estuve en rehabilitación y tomando medicación con lo cual los abogados de mi compañia tambien llevaron a la otra parte a un juicio de faltas, asi que no te preocupes que aunque la denuncia vaya a tu nombre esto se tienen que arreglar entre las compañias. un saludo !

ah y tambien tengo que ir al forense a que de su veredicto de las lesiones.

1 respuesta
iKeRtXo

Gracias #5 estoy bastante tranquilo pero lo que me repatea es que intente sacar tajada cuando ella estaba perfectamente.

Cierto, con el seguro a terceros también te lo cubre, vaya fail x)

1 respuesta
v3NoM

#6 pues realmente si tuviera o no tuviera nada la tia, despues se ve que ha ido al medico y ahora reclama pasta, asi que a ti te llamaran para que declares en el juicio y tal pero lo mismo te da lo ganes o lo pierdas pagan ellos ;)

Kb

no sabes lo que pasa cuando te dan un choque por detras (de coche!!!! :P) hasta que lo tienes.

parece una chorrada y aunque sea a 15 por hora, en el momento no notas nada, pero con el paso de las horas vas notando ese dolor en el cuello y como te pesan los hombros, todo rigido...

tus relajantes, y fisio casi no te lo quita nadie.

ya si la tia tiene el informe, partes de baja laboral y demas, pues que denuncie lo que quiera al seguro

hamai

Si no es cierto, manda unos kosovares que le hagan necesitar un informe forense...

Pero de otro tipo...

iKeRtXo

Bueno también es verdad, y con la de pasta que tienen los seguros, no me tiene porque importat.

Gracias a todos!

T

Es bueno saber esto... cuando tenga un accidente... pedire informe policial, medico, forense, del veterinario y a sacar tajada!

BlackDragoon

necesita dinero y aprovecha cualquier cosa... ves a juicio. No va a conseguir ni un duro, tu palabra contra la suya... si arrancaste y le diste a 20km/h eso no crea lesiones y mas si golpeaste un coche y no a un viandante. Ves a reirte en su cara por falsa :D e intenta hacer todos los posibles para que no gane ni un duro, asi tener que pagar las costas del juicio por perderlo (aunque lo pague la otra compañia). FIN

EDIT: O la justicia va muy lenta, os es que la chavala necesita el dinero ahora... y a decidido actuar. Desde octubre mucha agua ha caido.

1 respuesta
K

1º La culpa la tienes tú.
2º El seguro a terceros, es precisamente para daños a terceros. Vamos, que es para pagar los daños del otro coche y "lesiones" de sus ocupantes. El que no recibiría ni 1€ serías tú.

Si algún día me dan por detrás o tengo un accidente por culpa de otro tengo muy claro que haré parte amistoso, salvo excepción de que el otro se ponga chulo y entonces llamo a atestados, y al día siguiente voy al médico quejándome del cuello.
Por el simple hecho de hacerme pagar casi 700€ mensuales de seguro. Que les den por el culo.

PD: La putada es que probablemente la bonificación se haya ido a la mierda.

#12 yo lo haría y no es que necesite dinero, pero con ese dinero me puedo pegar un buen veranito, renovar el coche, o pagar el seguro del coche de unos cuantos años por ejemplo.
Y da igual que sea su palabra contra la de ella, la culpa la tiene él y ella tiene un parte de lesiones.

Y por cierto, a 15km/h estando parado el otro es una buena hostia aunque parezca una tontería.
Seguramente le haya dado justo en el centro de la defensa y por eso no abre el maletero, ahora si le llega a dar en la esquina, seguramente una aleta se habría movido o cualquier pijada por el estilo, y la factura ya subo unos cuantos €.

Vamos, que aquí el colega irá al juicio y comentará cómo fue la jugada.

PD2: Si está buena intenta quedar con ella :D

PocketAces

Jajaja, 6.000€ que pide la cerda. xDD

De todos modos, de tu bolsillo no sale. Y de un seguro a terceros tampoco. Pero a esa mierda de velocidad es echarle morro a la vida lo de pedir 6k. xDDD

VaCa_

Se llama "Tirar de cuello" de toda la vida. Hace bien, que se jodan los seguros que te chupan la sangre todo lo que pueden.

B

¿Puedo preguntar qué rotonda era? Por curiosidad. Si es la chapuza de Sarriguren... normal.

ch3ris

llámala y dile que vais a medias

profit

preguntitas

las compañias de seguro son unas sinvergüenzas, a mi me han puteado varias veces, la proxima vez que tenga algun choque, por flojo que sea, me van a tener que sacar del coche los del samu.

asi se arruinen todas.

HIMOTEN

#1 leeme con atencion.

Si la pajara esta quiere ir a juicio es que evidentemente los seguros no han llegado a un acuerdo amistoso, ergo, la tia pide mas de lo que le corresponde.

Ahora esta en tu mano que pierda el juicio y le salga el tiro por la culata.

Gorgorov

En el momento del incidente se te pasó la oportunidad. Te la deberías haber follado ipso facto, a ella, a su coche, al camionero y a la vieja que miraba mientras se fumaba un marlboro.

B

El dia que me pase a mi accidente llamo a atestados. La gente es muy hija de puta, asi que para hijo puta yo: llamo a atestados y listo.

#1 GL para la tia. Si se cree que le van a pagar los 6.000 euros rapida, las lleva guapa j3j3j3

LiuM

Si dice que le duele el cuello ya ha ganado, quiza no 6000€, pero si 3 ceros.

Es un truco viejo, pero que aun no puede contrastarse.

Lo más que puedes hacer es localizar el coche y joderselo sin que te vean. Ella es novel, dudo que lo tenga a todo riesgo, a no ser que este de 2º conductora.

Usuarios habituales