Julian Assange podría presentarse al Senado en A

javidecai

Según recoge la prensa australiana, Julian Assange ha presentado documentos para postularse al Senado en el estado de Victoria (Australia) mediante el partido recién formado de WikiLeaks, lo que confirmaría los informes de hace algunos meses sobre la posibilidad de que Assange estuviese considerando iniciar una carrera política.

A pesar de que el partido de activistas todavía tiene que presentar una solicitud para el nuevo partido y de que Assange lleva fuera del país desde 2010, todo parece apuntar a que podría tener derecho a ocupar un cargo en Australia.

Su padre John Shipton, quien participa de forma activa en la organización del partido, ha dejado las siguientes palabras en el medio The Atlantic Wire:

Creo que hay mucho apoyo para Julian y un apoyo aún mayor de lo que es sinónimo Julian. El partido es sinónimo de lo que defiende mi hijo. Transparencia y rendición de cuentas en el gobierno y, por supuesto, los derechos humanos.

Las encuestas sugieren que Assange podría tener grandes posibilidades de ganar y que en el caso de no poder ocupar el cargo, ya que a día de hoy continúa evitando a las autoridades suecas, éste podría ser ocupado por otro miembro del partido WikiLeaks.

Por otro lado y de ganar las elecciones, esto podría darle a Julian Assange la posibilidad de ostentar la inmunidad diplomática y así evitar su detención.

Fuente: http://www.redactual.net/julian-assange-podria-presentarse-al-senado-en-australia/

2
E

Pero si por culpa de este tio puesto por los poderes internet cada vez sera mas controlado con las leyes americanas.

Alguien le cree aun?

3 respuestas
B

#2

Me has dejado tal que así

¿Cómo que por su culpa está Internet más controlado?

3 respuestas
dambala

#3 los lideres lo ponen ahi a sacar mierda , y como consecuencia de eso tienen la escusa perfecta para censurar inet , yo lo he entendido así vamos

1 respuesta
Ronso

#3 Si tío! Como por culpa de los de Alquaeda esta más controlados los aeropuertos [/Ironic off]

2 respuestas
javidecai

#2 se te va un poco la cabeza...

E

#3 Como bien dice #4. Las leyes SOPA, ACTA empezaron despues de que subieran los archivos secretos en la red por parte de wikileaks.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Aun hay gente que nacio ayer y aun no se enteran, vale bien xd.

Tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
elkaoD

#9 no seas tan duro contigo mismo.

1 1 respuesta
E

#10 Es asi, no hay nada que hacer.

blaselve

#9 Si hubieran querido un excusa para censurar internet habrían montado un escándalo que predispusiera a la población a aceptar dicha restricción de libertad en inet en pos de un supuesto bien mayor, este no ha sido el caso con Wikileaks, o al menos no lo veo así.

4 1 respuesta
E

#12 Te parece poco leyes ACTA y SOPA y lo que tiene por venir?

1 2 respuestas
Meleagant

Ni un post ha tardado Emotional en reventar el hilo, y la gente dándole coba.

Mis respetos.

3 1 respuesta
mafito

#13 Puedes deleitarnos con tu sabiduría y explicarnos que tiene que ver ACTA y SOPA con Julian Assange o WikiLeaks? Si precisamente el lucha contra esas leyes y dice estar totalmente en contra de eso.

En todo ves una conspiración uliminati macho, eres pesadisimo. No hay hilo en el que no aterrices con tus tonterias...

blaselve

#13 No, pero la relación que haces diciendo que Assange fue una marioneta de los "altos" poderes para poder censurar internet no la veo nada clara, en todo caso dichos "poderes" se asustaron con la que se montó y por eso quieren censurar.

1
E

Para que lo voy a explicar si no os dignais a cuestionar la informacion y visualizar la cronologia de los sucesos.

Teneis lo que nos merecemos.

#14 tranquilo ya me voy

B

Que Wikileaks ha sido una herramienta (al igual que Assange) para llevarnos donde nos quieren llevar los políticos con sus restricciones legales de libertades (internet una de ellas) sólo lo he oído de Emotional y de Daniel Estulin (él más que nada dice que los casos así son "tests" de una oligarquía secreta para ver hasta dónde pueden llegar la sociedad; como un experimento "en vivo" ). Me informé más (Wikileaks y Assange de David Leigh, Dentro de Wikileaks de su co-fundador Daniel Domsch-Berg) y viendo cómo empezó (como todos los proyectos al igual que Piratebay, con 2-3 personas que querían revolucionar el mundo), dudo mucho que fuera una super estrategia de todo un poder oculto con ganas de hacer temblar la seguridad global en internet.

Cada uno que opine lo que quiera, pero siempre digo que se le escupe en la cara a Emotional de manera muy rápida. A día de hoy cualquiera tiene aceptado que EEUU se financia en un casi 50% vendiendo droga a paises latinos vecinos, y antes hubiera sido impensable y cualquier persona racional te lo hubiera negado (o tachado de magufo). Vete a saber qué es Wikileaks y qué propósito tenía (si sólo de Daniel y Assange o había una mano negra). Vete a saber todo.

#5
Es que están más controlados y fue por el atentado. Lo gracioso es que aún molestando a toda la población y gastando un pastizal en ello, uno puede colar una bomba igual. Pero el que te sientas siempre inseguro e intranquilo ya está hecho. Y es más fácil de controlar un "rebaño" asustado y buscando culpables y soluciones potentes para acabar con su temor, que uno donde no exista el sufrimiento, sea lógico, tenga acceso a la cultura mediante programación pública y no esté nada intoxicada por personajes que se hacen famosos por hacer investigación y desarollo en áreas científicas y no por acostarse con alguien de la farándula.

¡Anda!

1 comentario moderado
Nucklear

#7 ACTA se lleva negociando desde mucho antes de las publicaciones de Wikileaks, ya empiezas colándote de largo.

T

En España se presentan en B, con el dienro todo en B heheehhe

JonaN

#5 Espero que con la ironía te refieras a la autoría del atentado en sí, porque es completamente cierto que desde el 11S los ingresos de las aerolineas cayeron en picado, los costes de sus seguros "contra atentado" aumentaron muchísimo, y los controles se intensificaron.

1 respuesta
MORUSATO

#22 También desde el atentado aumentaron un huevo las medidas de seguridad, fue cuando prohibieron lo de viajar con gels e historias así.

Respecto a Assange, meh, que puedes esperar de un tío cuya información secreta iba a derrumbar a los dos bancos más importantes de EEUU, dicho por Wikileaks, y al final se quedo en nada, o que puedes esperar de un pseudorevolucionario portada de la revista TIMES, es que lo pienso y me descojono que poca verguenza la de esta gente.

B

Assange es bastante maníaco, se monta teatros de cualquier cosa y es muy attention whore. Cualquier persona que ha trabajado con él y lo nombre pone los mismos adjetivos una y otra vez. No le dejaría ni 1€ por si después me viniera y me dijera que yo le debo 20€. Aparte de pequeño estuvo muy cerca con una secta y vete a saber qué.

Usuarios habituales