Julito de Gran Hermano y su visión sobre Madrid

ne01985

Animalico...

1 comentario moderado
Artemax

No he entendido nada, RPV?

chemical

#2 es canario iggghnorante.

1 comentario moderado
Addario

#5 Edad .: 17

Eso es todo señoria...

ShAdOw000

#2 AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ KE COMENTARIO MAS CHISTOSO!!! AJAJAJAJAJAJAJ ERES EL PUTO AMO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

/ironia

Crus

#2

Por tu comentario pensaba que el chico este debía estar hablando mal de Madrid.

Desde luego el tio de tenerife no queda mal del todo, el que queda mal eres tu xD

M

A ver si aprenden a pronunciar los canarios.

2 comentarios moderados
LzO

No generalices con lo de putos moros y nosotros llamamos godos a ciertos peninsulares no a todos. Sino sabes el significado de godo callate mejor. Y nose a que viene lo de la palmera, bueno enfin solo me queda decirte que a estas horas de la noche estoy sin camisa y en gayumbos, muerete de la envidia jeje fijo que tu estas abrigado todo gordo y con calefacción... aqui la calefacción no se vende/usa.

pd: si, es el paraiso.

s4suk3

no entiendo nada pixa

rbij

si estamos en el paraiso

1 comentario moderado
blackoN

#11 claro, esk es lo mismo decir Godo k decir putos moros cubanoides :)

OuTLine

ey, q ahora tenemos que aguantar a tipos como #2 que pasa que no hay moderadores o que? pff..

scumah

#17, no, con este tipo de comentarios nunca hay moderadores.

1 comentario moderado
Tr1p4s

a #19 le pican los comentarios de Andaluces cortitos... porque sera... siempre que alguien dice algo de los andaluces salta con un insulto a la primera de cambio... me da a mi que alguien está resentidillo..

Aunque sean topicos es verdad que cierta parte de la población de ciertos lugares son asi y los datos lo demuestran. Cosa que no quita que no haya tiparracos asi en los sitios con mas recursos educativos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ANDALUCiA/indice/analfabetismo/Andalucia/duplica/media/nacional/elpepisoc/19820129elpepisoc_12/Tes/

http://noticias.ya.com/local/andalucia/09/12/2007/ine-analfabetos-andalucia.html

Madre mia 2 de cada 10 andaluces es analfabeto o lo que es lo mismo sin titulación básica, ojo y no hablamos de abuelos sino gente entre 18 y 45 años.

ValdemarAK47

#19 dí lo que quieras, pero #20 tiene razón y en ningún sitio de España hay gente como ésta, solo en tu comunidad:

http://es.youtube.com/watch?v=HVXulzzt19A&feature=related

PancreasYEAH

#20 y #21 No estoy resentido, pero hay maneras de decirlo, decirlo de manera normal, otra es decirlo por joder (este caso y tantos), y bueno, que si hay gente que se sale de la ESO sin sacarselo, hay un huevo,pero bueno, tambien somos de las comunidades (o eramos) mas pobres de españa.

Murcia,tiene mas gitanos analfabetos por metro cuadrado que en toda españa.

Lo que no se es que con las mierdas que dices no te banean, me jode que este gente como tu solo para romper los huevos.

Me gustaria verte la cara que tienes o hablar contigo (si me entiendes claro), quedarias impresionado el cambio que hay de ver Callejeros a salir a la calle a ver gente real de esa comunidad.

2

Murcianos, Extremeños y Andaluces son la misma raza/chusma que no saben ni hablar.

1 comentario moderado
B

He de decir que el gobierno italiano me parece ultra facha, pero lo que hicieron de echar a los gitanos del pais me parece digno de ELOGIO y un buen ejemplo. En africa tenian que acabar todos, en medio de la selva, por hijos de put*.

pD: La mayoriiiiiiiiiiia! que siempre los hay que son majos. Pero esos majos se irian con sus amigos, asi que TODOS los gitanos, expulsion de españa, YA.
BaRKill0rZ

putos godos a la hogueraaaaa

M

#24 pero que dices si tu eres de murcia...

werty

#27 ¿y qué? ¿que por ser de la region de murcia ahora somos gitanos o no podemos criticar nuestras propias gentes que hablan como si les faltaran consonantes?

muerte a los gitanos.

oOL4sTOo

#23 y #24 Si quereis quedamos, y os enseño a hablar, vais a llegar a vuestra tierra con el abecedario en la frente. Malotehs @ inet.

2

#29 menos espinacas surmano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • 2o6
  • marcano517
  • ValdemarAK47
  • PancreasYEAH
  • LostWolf
  • Crus