Jumpy, el perro que hace parkour

Watt

Tiene más equilibrio que yo :(

37
V

Es el nuevo Rex.

Khrixso

Me ha recordado mucho a este:

Que listos son los cabrones.

5 2 respuestas
B

Impresionante. Estás tú que el vago de mi perro se pone a hacer eso...

Gnos1s

#3 Es el mismo. Al final del video dice "Jumpy".

Es un crack.

Esa raza de perros está considerada la más inteligente.

1 respuesta
Condoriano

Por curiosidad que raza es ? parece pastor aleman....

3 respuestas
STAN

Creo que es de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, brutal.

#6 Pastor Aleman? The fuck Cesar Millan, the fuck.

eXtreM3

La escena de 2:25 es impresionante :qq:

V

#6 Australian shepperd, creo.

legent

#5 La raza de perro considerada mas inteligente es el Border Collie

Khrixso

Es border collie, son perros para pastos!

1 respuesta
legent

#11 Bueno hoy en día se utiliza para mucho mas, dada la capacidad de aprendizaje que tiene y siendo la raza más inteligente del mundo.

1 1 respuesta
Dream-MV

Son los perros que normalmente ganan el agility. Muy bastos los border.

JoSeTTo

Joder que grande, me ha molao mucho sobre todo la toma que hacen los dos dando la voltereta hacia atrás.

H

#6 Parece un border colie como ya te dijeron.

De verdad ese perro te parecia un pastor aleman?xD

nosferatun

Como le va a dolor cuando muera el can pobre chaval. Seguro que lo llorara mas que a sus padres.

F

Me he quedao pillado con la voltereta hacia atras tan bien sincronizada.

LaChilvy

#1 la verdad es que es absolutamente flipante lo que hace el perro, y lo goza xd

jocker8

#12 El pastor aleman discrepa.

2 respuestas
legent

#19 Tengo uno de cada ;) te discrepo cuando quieras.

Khrixso

#19 El pastor alemán es uno de los mejores perros defensores del mundo y aparte de estéticamente, son muy inteligentes. Tuve uno pero por desgracia solo duró hasta los 12 debido a los problemas de patas..

Te cuento mi vida para decirte que un Border Collie es x10 mas inteligente que un pastor aleman, aparte de ágil, pero tienden a ser mas hiperactivos y desobedientes, desde mi punto de vista. xD

2 respuestas
legent

#21 El border collie es impresionante, expresivo, inteligente... etc etc pero si no los dominas terminan vacilandote y siendo mas autoritarios que tu.

1
Haki

Pobre animal, si el amo quiere jugarse la vida que se la juegue, pero que no obligue a su perro a hacer eso.

Fijaos cuando termina de hacer los ejercicios que empieza a dar saltos, eso es que acaba de pasar una situacion traumatica y ahora esta contento.

Un saludo amigos mediavideros.

N

Ahora el dueño es un crack, pero se obvia que entrenar a un perro para que haga parkour y se juegue sus patas en uno de los saltos o se abra la cabeza por caerse de un monopatin sea un peligro para el perro pero, saltar al vacío con tu perro en la mochila haciendo salto base es de ser muy hijo de puta y hacer algo en contra de su voluntad.

Sea la hora que sea MV está lleno de hipócritas :D

Con cariño.

logandevil

En el video de #3 cuando va en el patinete rosa da para un DIDNT READ LOL.

H

#21 Mi pastor aleman va a cumplir 10 años dentro de poco y el pobre ya no puede ni con su alma por los problemas de displasia de cadera y demas.

Y ahora que tengo un cachorro de golden retriever seguramente le tenga que operar cuando cumpla 5 meses por tener una pata deforme enfin todos mis perros tienen que tener problemas :S

1 respuesta
Aeran

Joder

Cherry_Pie

Se les ve tan felices a ambos __

Mi perro te da la pata para absolutamente todo, aunque no se la pidas ¬¬'

Khrixso

#26 Que faena tío, es el problema de los perros grandes de raza... El mio empezó a los 8 con problemas y duró hasta los 12 que no está nada mal.

Lo del Golden pues si que es mala suerte, pero bueno, tiene mejor solución al ser un cachorrito.
Espero de corazón que se ponga mejor tu pastor alemán!! Ánimo!

1 respuesta
H

#29 Al mio le operamos creo recordar con 1 año de las dos patas traseras ya que lo compramos en una tienda de mascostas y se suponia que no tenia displasia enfin.

Ahora mismo mi pastor aleman solo suele salir a la calle 30-45 min y cada 5 o 10 minutos tenemos que sentarnos en un banco o algo para que pueda descansar y luego para que suba las escaleras hay que ayudarle con una manta por que segun nos dijo el veterinario como se rompa la cadera o se haga daño en las patas traseras habria que sacrificarlo por que no se le puede operar mas.

Eso si, el cabron siempre que ve algun otro perro/gato/paloma se lanza de cabeza a por ellos xD.

Y respecto al golden como tiene la patita deforme le tendran que operar para quitarle un dedo pero vamos que no es una operacion muy complicada segun me dijeron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Aeran
  • legent
  • Khrixso
  • LaChilvy
  • Fremax
  • STAN