Juncker anuncia a Sánchez 53 millones de ayudas para migraciones

B

#30 es absurdo, el poder de crecimiento que tendría eso, pero absurdo.

Es una medida cortoplacista, pero vamos, lo que ayudaría a limpiar no lo sabes tu bien...

Lexor

#27 precisamente de lo que me estaba quejando, se debe fomentar el espiritu critico y no creer con fe en lo que otros te digan como estaba pasando en #1
gracias por darme la razon amic :) veo que entendiste el ejemplo

Soraghatsu

a ver como se las ingenia pedro para llevarse esos 53 millones al bolsillo

1 respuesta
A

#33 Pues de ninguna forma, en tu cara, con cachondeo y riéndose bien fuerte.

1 respuesta
Soraghatsu

#34 mejor para el

NigthWolf

Siempre he pensado que si me hubiese afiliado al PP o al PSOE cuando entre en la universidad, ahora mismo estaria tratandome el SIDA en la seguridad social mientras al mismo tiempo me estoy desintoxicando de cocaina en algun centro de desintonxicacion privado

Uriel246

Dinero a Andalucía y de ahí al bolsillo del PSOE.

Ya si eso 20 o 30 colchones de segunda mano a repartir entre todos los centros y alguna mano de pintura en la fachada...palmaditas en la espalda, foto periódico y a otra cosa.

m4andg4

#28 no me salen las cuentas

ekOO

#23 Dioos jajajaja. Buenísimo.

El fascista de Orbán agachando la cabeza como buen cobarde que es.

1 respuesta
BluSpock

Rabat ve insuficiente la ayuda de la UE contra la inmigración

LUCAS DE LA CAL Rabat 2 ago. 2018 01:36

spoiler

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/02/5b620982ca47412f4c8b4660.html

Un negocio ruinoso darle dinero a Marruecos porque cada vez que quieran más incitarán a los ilegales para que crucen hacia España.

1 respuesta
Gorgoroth

#40 No. No le echemos la culpa a Marruecos.

Esto nos lo hemos buscado solitos, como mínimo nos lo ha buscado Pedrito. Marruecos llevaba muchos años colaborando, muy tranquilo, a cambio de lo que fuese. Luego llega Pedro y, por querer hacerse propangada digna de ser nombrado Rey de los Progres, monta un efecto llamada de la hostia. Lo que hay ya allí no se va a comparar con lo que está en camino. Normal que Marruecos se lo quiera cobrar.

B

#39 Todo el mundo agacha la cabeza ante el que manda en Europa, de la misma forma que la agacha el ante Trump o el de China, es algo relacionado con el poder, no la cobardía.

1 respuesta
Misantropia
#42kopik:

Todo el mundo agacha la cabeza ante el que manda en Europa, de la misma forma que la agacha el ante Trump o el de China, es algo relacionado con el poder, no la cobardía.

El valor no se demuestra frente al débil :wink:

Ulmo
#15ubik:

Lo que no entiendo es lo de cronificar el problema con soluciones cosméticas en lugar de atajar la raíz de que emigren. La izquierda defendiendo que hay que ayudarles, la derecha que hay que devolverles, y casi nadie hablando de qué hay que hacer para que dejen de venir.

Porque la única solución real pasa por que la UE reconozca que debe volverse forzosamente intervencionista en la geopolítica internacional, algo que siempre ha evitado porque no es popularmente bien aceptado.

Mientras sigamos delegando esta tarea en EEUU y simplemente emitiendo quejas diplomáticas cuando Rusia haga sus cosas, nunca atajaremos los problemas que llaman a nuestras fronteras. Mucho menos si encima somos respetuosos con países inestables que nos acaban contagiando sus problemas.

De haberlo hecho, no hubiéramos tenido las oleadas de millones de sirios, ni estaría Marruecos riéndose de nosotros, ni mucho menos Turquía extorsionándonos con la amenaza de abrir sus fronteras.

1

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • NigthWolf
  • Soraghatsu
  • Lexor
  • BB8520
  • varuk
  • JoramRTR