Junio 2008, a la vuelta de la esquina

eagLe__

Dios, menos mal que no hago una carrera, eso parece el horror.
Yo a una FP superior si eso y tirando xDDD

El video de #1 de poprocks buenísimo JAJAJA

ItNaS

Hola vengo a daros envidia. ya estoy de vacaciones.

Bau

Joder es que estudiar hoy.. mandaba cojones..

  • desde las 11.00 gp de cataluña de motos
  • a las 15.00 roland garros final federer-nadal
  • a las 18.00 el austria-croacia
  • a las 19.00 gp de f1 de canada
  • a las 20.45 el alemania-polonia
  • durante la tarde-noche partidos de la 2a división

ahora un poco de mv..

y luego a las 3.00 el partido de los lakers- boston

y mañana exámen a las 15.30

VIVA!

-marcOs-

suerte bau jajajaja

pues yo ya he repetido curso, si soy un desastre :(

M

#273 no he visto nada y al parecer la formula1 ha sido wapa, el tennis owning, a las 12:00 había poker en T52, el alemania polonia ni soñarlo, mediavida mientra le pego los ultimos repasos. Qué mierda de día xDDD desde por la mañana haciendo ejercicios de estadística y tengo el exámen en unas... 9horas y media omfg...

#272 en estos momentos puedes ser una de las personas que más odie. Pero sin acritud ^^

BlackDragoon

de aqui menos 4 horas examen :( ya toy rallado, tanta mierda esta de seguridad y prevencion, ahora me mirare unos test que me pasaron, repasare puntos claves teroria, ducha, vestirme rapido y ale pa la estacion y para barna :_D llegare cafe y cigarrito, mirare las notas de practicas y del trabajo, mirare que aula me toca, repasare lo que tenga olvidado y al picadero ¬¬'

os dejo que esto ya es una contrarreloj hasta las 8 que tengo el examen.

CUANDO SALGA DEL EXAMEN... VACACIONES solo a la espera de las notas que saldran x el 19/20 de junio aprox. :(

insomnya

En menos de 10 horas examen y no me encuentro demasiado bien :( creo que ayer comí demasiado

Loker

uff cuanto estress veo por aquí! yo hasta la semana que viene no tengo selectividad uf

insomnya

Yo estrés lo que se dice estrés como que este año nada, no me lo estoy planteando ni en serio XD

B

Esta tarde lalalaaaaaaaaaaaaa

Deoxys

#280 donde?
yo pensaba que nosotros eramos los primeros

insomnya

#281 Los primeros? Haces selectividad? Porque bydiox tiene su tercer examen de 4º de carrera.

P.D Los primeros en hacer la Selectividad este año, los castellanoleoneses.

Deoxys

ah, vale
es que en el pais vasco hasta hace poco, lo haciamos los primeros

brakeR

#282 en catalunya la tenemos mañana

BlackDragoon

Bueno chavales y chavalas... chincha rabiña yo ya he acabado examenes, he salido del examen que solo ha sido de 1 hora (gracias por este examen rapido profes). Desde la uni y recargando el mp3 :D puedo decir que a falta de notas ya estoy de vacaciones ^^

que decir del examen este de seguridad y prevencion, al llegar a la uni he ido a mirar nota trabajo(30%) y practica(15%), y mi gran sorpresa a sido ver un 9 i 8 respectivamente, lo que sale un promedio de 3.9 que pasa a 4 :D a falta del examen final(55%) que en el tipo test he asegurado un 6 mas las preguntas teoricas que nose que que saldra. pero Bueno de examen espero un 7 aprox.

nota que me va a quedar de la asignatura 7.85 que sera un 8. (mis calculos postexamenes espero acertarlo)

A la espera de las notas que estaran ya el 19 de junio, supongo lo aprobare todo menos 1 que me tocara repetirla el siguiente cuatrimestre.

VACACIONES!!!!

suerte a los que estais de examenes o aun teneis que hacerlos :) yo ya termine el calvario.

B

A las 3 el primer examen T_T estrés estrés estrés... Ahora es cuando creo que se me ha olvidado lo que he estudiado estos días T____T

kimeritta

Yo tengo 3 dias para prepararme un examen que no puedo suspender por nada del mundo.... vaya 3 dias que me esperan ;(

desbocada

Ahora debería estar haciendo un examen ;x

Al del miercoles voy pero fijo, eh!! fijo, fijo!!

Deoxys

el viernes cuando acabe voy a montar una lan party en mi casa hasta el lunes siguiente >.<
pero ahora toca estudiar

Kenny

#288 Somos dos

Antes de que me peten el ojal hoy prefiero dejarlo para Septiembre y poder volver a presentarme entonces.

Deoxys

septiembre? aqui si suspendes vas en julio

B

Estoy en la biblioteca con el wifi de la universidad y con mi eee pc, si, "estudiando".

Kenny

#291 Lo mio no es Selectividad, es carrera.

JaCtAeSt

Empiezo selectividad mañana, aún me quedan cosas para mirarme y estoy nervioso/ansioso/preocupado/asqueado/etc... algún consejo para este último día? xd

Pd: En Alicante también empezamos mañana selectivo! bien! xd

kimeritta

#294 Cuanto mas tranquilo vayas, mejor. Al fin y al cabo, selectividad se reduce a un mero tramite formal por el que tenemos que pasar todos. Tomatelo asi, repasa un poco lo que has dado durante el curso, y veras que no tienes problemas para aprobar :) Mucha suerte

ruben132

#294 Un consejo: no estudies ni repases hoy.

PLeaSuReMaN

T-3 horas y mediaaaaaa :(

Phatality

Mañana empiezan oficialmente las PAU en Cataluña! Castellano, Catalán e Inglés! Gogo!

Gasolina

Yo también tengo examen esta tarde, me acabo de levantar y no muy nerviso. Sé lo que hay xdd

ItNaS

Como ya estoy de vacaciones he decidido pesar mis apuntes de mis primeros dos años de carrera y que no sabeis cuanto ha salido?

32 putos kilos de hojas escritas por mi! sin contar libros! aproximadamente unas 8000 hojas arrg

Tema cerrado

Usuarios habituales