Junio 2008, a la vuelta de la esquina

PiTiFiNi

Me ha petao lenjuah na mas y he sacao un 9 en mates, mi mayor nota :)

KyOshA

Economia Española: a la espera (no tengo ni zorra de si aprobada o no xd)

Pues lo cambio a
Economia Española: APROBADAAAAAA :d:d:d 5 y algo (poco, pero de dudar de suspender o aprobar, me sirv)

VorTreX

Estoy que no me creo la alegría que llevo encima. Vengo de tomarme unas cervezas y veo que han publicado la última nota que me faltaba por saber.
Después de dos años rascandome las pelotas, con una dejadez extrema, aprobando menos del minimo exigible y habiendo planteado varias veces dejarme la carrera, este año me he puesto las pilas y me he marcado un pleno simpático.
8 presentadas, 8 aprobadas. Empiezo a recuperar las horas perdidas en la cafetería.
Este año ha sido duro pero ahora recojo los frutos, y vaya si el esfuerzo merece la pena.

Asi que dejo el briconsejo del día: Aquellos a los que no os va bien, a pesar de que os gusta lo que haceis, por falta de voluntad, o cualquier tipo de desidia, sacad orgullo de donde sea, y curraros las asignaturas por pelotas. Al final las cosas salen :D

Que agusto estooooooooyyyyy :D

Colacado

a mi al final me ha quedado medio curso u.U 5/10

M

Hola, Daniel. Siento decirte que pese a tener un 9.2 el primer parcial estás suspendido en la asignatura, ya que tiens un 2.5
en problemas, lo que no nos permite compensar una nota con otra. Hablé
ayer con Jacobo Díaz de tu caso y no podemos hacer nada por mejorarte la
nota de problemas de segundo parcial. Tu nota de teoría es de 5.7.

Aunque me esperaba menos nota, la verdad es que es una putada tener que estudiar para septiembre :'. Os aconsejo, a los nuevos, ir a clase, xd. Al final me ha quedado esta para septiembre, qué se le va a hacer.

kimeritta

Los profesores os escriben mails a cada uno? :O

A mi ni siquiera me publican las notas en internet, y tengo que ir a Malaga a mirarlas ¬¬

TuR0K_Vva

#636 Hombre xD Algunos te responden y otros pasan como de la mierda, pero en teoria mail tienen todos y estas en tu derecho de consultarles por ese medio xD

Luego notas en internet, depende del profesor xd

kimeritta

#637 Yo en el primer cuatrimestre le envie un mail a un profesor para consultarle una duda del temario, y a las 2 semanas, sin haber obtenido respuesta, le pregunte personalmente y me dijo textual "Tu sabes la de mails que me llegan al dia? Si tuviera que mirarlos todos..." ....

borisuco

VAMOSS COÑÑOOOOO!!! 5.0 en economía!! Ya van 4!! :D!!!

ruben132

Bueno, al final me quedó 1 de Junio 2008, más otra que no me presenté por suspender el exámen de prácticas. Asi que, goes Septiembre a por dos.

Balance del curso: 7/9

Enhorabuena a los aprobados y a los que no, ¿a qué esperáis para poneros a estudiar coño? xD

tuput

o\

Solo dire eso

PGB

Hoy tengo la exposicion de mi proyecto de fin de carrera de multimedia!
Ufff que ganas de acabar ya! x)

PD: si te dejan presentar, es que ya esta aprobado ;)

oZk4h

ju4sj3l0l acabo de volver de una revisión de sistemas mecánicos y el tio se habia ekivokao en 2 preguntas : 7,4 --> 8,3x :)

Las 5 horas sudando como 1 gorrino en el departamento han tenido sus frutos xd

CaLaTa

#614 El puto killer

7 días después
oZk4h

Juass... He ido a reclamar otro examen(de informatica industrial, programación vamos), el cual ya tenía aprobado, todo sea dicho.

Pues resulta que me han subido 4,5!!! de un 5 a un 9,5 ,como podéis imaginar estoy más contento k unas castañuelas xD. Al tio se le olvido contarme 2 hojas o así.

Ante esto que me ha pasado hoy y lo que me paso con el de sistemas mecanicos- también se ekivokaron corrigiendome- , debo preguntarme:

¿Son mis profesores inutiles?

Master of Reclamations.

KyOshA

#628 @ 7-7-08 - 16:35 edita

Historia economica española: 5.8 (porque fui giliopllas, si no tenia un 8 minimo...)
Mates 1: a la espera (pero con toda probabilidad,...cate)
Contabilidad: a la espera (espero aprobar)
Economia Española: a la espera (no tengo ni zorra de si aprobada o no xd)

#628 @ 7-7-08 - 16:35 edita

Historia economica española: 5.8 (porque fui giliopllas, si no tenia un 8 minimo...)
Mates 1: aprobada
Contabilidad: aprobada
Economia Española: aprobada

:D:D:D:D:D:D:D:D

oZk4h

Cuatrimestrales, optativas, libre elección y anuales que he hecho este cuatri....

Dibujo Asistido por Ordenador, Ingeniería Electrónica - 6,5 (optativa)
Instrumentación Electrónica - 9 (cuatrimestral de 9 creditos)
Introducción a las Herramientas de Desarrollo de Microcontroladores Pic - 9 (LIBRE ELECCION, 6 creditos)
Informática Industrial - 9,375 ; en esta igual me ponen la MH, espero (anual, 11 crdts)
Regulación Automática - 10 (anual, 11 crdts)
Sistemas Mecánicos - 8,24 (cuatrimestral , 6 creditos)

Titulacion: I.T.I Esp. Electronica Industrial @ upv

Edit: ah, es 2º curso

:D

Maestro_H

#647 FAN.

Has estudiado mucho? Es chungo? Es que este año yo empiezo ing. tec. industrial especialidad quimica industrial.

Saludos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales