Junio 2008, a la vuelta de la esquina

borisuco

Vamos coño!! 5.6 en ampli de física I (Vamos, que he aprobado los dos exámenes locura que colgué!! (#366)) :D!!!

B

Bueno, otra asignatura aprobada (yeha), he aprobado todas las que me he presentado, únicamente me queda la del sábado... a ver qué tal sale (seguro que la suspendo, así jodo la media xD).

Estoy en la biblioteca de mi facultad ahora mismo y somos unas 5 personas en la planta de abajo, imagino que arriba sí que haya más gente, pero aquí no... qué tristeza de julio :@

N3uMaN

acabéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! =)

D

Felicidades #602 y suerte el sabado (suspenderas)

j3

B

Hola Santiago,

lamento decirte que hay un error en las notas de EDI que se han publicado. En lugar de un 9.1 en el examen tienes un 7.8, con lo que tu nota final queda en 8.8 que asumiremos a Sobresaliente.

Siento el error, pero aún así tengo que darte la enhorabuena por el buen trabajo que has hecho en el curso.

Un saludo,

XXXX XXXXX

ZAS! En toda la boca que me han dado... Por culpa de un hijo de puta que fue a llorar porque no tenia la MH u.u

EDIT: Bueno, al menos me entero también de que he aprobado álgebra con un 6'8.
EDIT2: Hay nuevas noticias, parece ser que cuando el chaval fue a la revisión ya habían visto que mi nota era incorrecta. Bueno, así me jode bastante menos, porque no me ha jodido nadie. Simplemente hubo un error.

Vaya chasco ¬¬

Ga1a

Me cago en álgebra....

oZk4h

Ya acabé! , de momento solo conozco una nota y es wena xd...

Un 9 en Instrumentación Electrónica

buff.. lo importante esk ha pasado todo xD

El año pasado tuve plan nuevo de ese (evaluación intensiva durante el curso) y ni punto de comparación, mucho mejor para mi gusto ( acabé el 6 de junio, este año un mes mas tarde casi xD)
Este año a lo antiguo y vale que he hecho menos durante el curso, pero al final ha sido asfixiante xD.

g0tO

o las que suspende la peña no lo dice o en esta comunidad somos la ostia de listos XDD

borisuco

que va, que va, a mi las dos que me quedan por saber huelen a suspenso a kilómetros. Ya os contaré

B

#608: Te lo digo yo xDDD si te sientes mejor (solo he suspendido una asignatura porque si no la llevo más o menos preparada NO me presento, así que obviamente no puedo decir mierda! no he sacado un 5 xD).

Cálculo: NP (Para septiembre)
Física: NP (Para febrero/septiembre del año que viene)
Matemática Discreta: 6
Programación: 4 (Para septiembre)

Estructura de datos y de la información: 9
Álgebra: 7
Estadística: NP (Para septiembre)
Tecnología electrónica: NP (Para febrero/septiembre del año que viene)
Tecnología de computadores: NP (Para diciembre)

EDIT: Notas redondeadas, son un 5'95(6), el 4 es un 4, 8'8 (9) y 6'8 (7).

borisuco

#608 Además de esperar dos suspensos (que ojalá no sean tales) puedo añadir que no me presenté a varias, eh? xDD

(Es lo que tiene matricularse de 13, pensando ya en que aunque apruebes todo, en septiembre siempre te puedes sacar un par o tres extras)

Jandralla

yo terminé el 20 y al final he aprobado 4 de 5, con un notable y todo xD , no me puedo quejar la verdad...

ánimo gente, un saludo

insomnya

Pues yo sí que me quejo (aunque no mucho), he tenido las peores notas de todos los presentados en dos o tres asignaturas y eso me jode pero al final he aprobado unas cuantas y si tengo suerte sólo tengo 4 para septiembre de 10 matriculadas...

anksk8

Yo ya acabéeeeeee jajaja joder me he matriculado de 15 y llevo 10 a septiembre... vaya curso mas tranquilo que me he pegado.

SpLaSh

A falta de 1 nota, puedo decir que de 12 asignaturas que me presentaba este año, apruebo 11 (7 con notable) y sólo me llevo 1 a septiembre y porque el hijo puta del profesor me suspendio x no ir a clase, cosa que no podía xq llevo todo el año currando de becario...

A

Yo empiezo el 1 de Octubre 1º año de Sociología, así que joderos, que me quedan vacaciones.

dagavi

#589 Por lo general las MH se dan, de forma optativa, a notas entre 9 y 10, pero al ser de forma optativa puede pasar que tengas un 9'5 y quedarte con eso o tener un 8'5 y que te la pongan (aunque esto segundo es más raro, pero si ellos se dan cuenta de que se han pasado con los examenes y tu has rendido, de que el siguiente con mejor nota tiene 2 puntos menos etc pues puede pasar).

Pero al final se han portado, después de ir hasta al despacho del coordinador, donde conocí por primera vez a los otros de los que supuestamente nos habíamos copiado, hoy al levantarme ya me he encontrado con las notas finales de la asignatura y me han dado la MH (la única MH que han dado), al menos ya solo por las molestias me la merecía xD

insomnya

He acabado los exámenes, pensé que tenía uno hoy a las 4 de la tarde pero ha resultado que era a las 10 de la mañana así que...(mierda de página web oficial)

Terminé!!

Hoy o el lunes empiezo a estudiar para las de Septiembre xD

M

Por fin he terminado. Hasta el 28 de agosto no pienso tocar nada, el día 1 de septiembre tengo examen de álgebra : (! Supongo que aprobaré y pasaré limpio.

borisuco

4.0 en mecánica II, revisión el día 11, y pocas expectativas... me cago en la puta!!

TuR0K_Vva

A falta de una nota, 2 para septiembre. No esta mal xD

B

Bueno, pues he aprobado todas a las que me he presentado (y con buena nota en la mayoría de los casos) y para septiembre tengo 3 + 1 trabajo. No está mal, pensaba que me iría peor :S

borisuco

Viernes revisión, y me queda otra por saber, pero bueno, de momento me he quitado tres medianamente gordas de 2º, un añito más y me queda pasear por la ingeniería :D

B

Joe yo necesito saber ya mis notas, me faltan dos por saber y una de ellas es la única que puede que suspenda, que coñazo, hice el examen el 17 de Junio, lo quiero ya!!

P

Ir abriendo el post de "Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina"

1º año, mal balance, nos vemos en septiembre a salvar lo que se pueda.

borisuco

De hecho sí, bydiox, de aquí a una semana Septiembre 08 en funcionamiento, eh?

PLeaSuReMaN

sept 08 no se abre hasta 5 días antes de septiembre xDDD. no jodáis la marrana tan temprano

KyOshA

Historia economica española: 5.8 (porque fui giliopllas, si no tenia un 8 minimo...)
Mates 1: a la espera (pero con toda probabilidad,...cate)
Contabilidad: a la espera (espero aprobar)
Economia Española: a la espera (no tengo ni zorra de si aprobada o no xd)

Y para setiembre

Modelos matematicos (necesito saber integrar u.u)
Mates 2 (espero que sta si me la saque)

Kenny

Yo aun me estoy subiendo los pantalones :(

Me han dado muchisimo por culo. Pero ahora unas cuantas borracheras no me las quita ni Dios.

Andy

joder, os compadezco a todos los que estais terminando ahora examenes xD!! yo termine el 20

Tema cerrado

Usuarios habituales