Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Kenny

Bueno, despues de problemas con el portatil y con el wifi, empezamos.

gL & Hf

PD Se acaba mi vida ;(

A1rStacK

A ver vamos a responder xD!

-¿Habéis empezado a estudiar ya?

Si, pero desde hace na, y ya por remordimiento xD!

-¿Qué tal lo lleváis este año?

aprobando la mitad xD!

-¿Os vais a presentar a todas?

a todas, esperemos aprobar 4 de 6 o asi en junio y 3 pa septiembre

-¿Cuántas esperáis aprobar?
al final del año toas o asi xD!

-¿Cómo lo veis este año?
JODIDO xD

-Pregunta extra para los novatos: Comentad brevemente cómo ha sido vuestra experiencia universitaria de este año.

pues despues de ke me rayase de ir siempre a clase me tome 1 mes sabatico y ahora lo estoy pagandocomo un pinin, tngo 3 temas de deficit en cada asignatura asi ke no me kedan mas cojones ke chapar como un cabron, pero es ke me cuesta mas ponerme ke la ostia xD!

GL a todos los ke estan como yo xD!

M

No he empezado a estudiar, pero como he ido a prácticamente todas las clases espero aprobar todas empezando a estudiar la semana que viene o la otra. Ya veremos.

Miniego

No he empezado pero mñn ya toca... tengo ya el despertador puesto a las 8 :S:S:S:S :(

1 comentario moderado
mnbvc

Este año repito, kiza slo deje y a currar.

FIN

Adoro estos temas

#65 +1

B

Bueno, mañana a las 09:30 en la biblioteca (hora y media de biblio -menos lo que dure el desayuno-). Y el miércoles por la tarde otro rato y el jueves aulario toda la tarde.

ñeñeñe

PLeaSuReMaN

propuesta: no contestar a este post hasta que caiga en el olvido, al menos bydiox no podrá bumpear el thread si contesta él sólo y el resto estaremos más tranquilos T_T

Merluza

-¿Habéis empezado a estudiar ya?

No

-¿Qué tal lo lleváis este año?

Febrero fue como el culo (0/6), pues hago ingenieria y si no estudias mucho caes, y yo pues cai xd..

-¿Os vais a presentar a todas?

Ni de palo.. xdd

-¿Cuántas esperáis aprobar?

3/7 o 4/7 (seria un triunfo xd)

-¿Cómo lo veis este año?

IMPOSIBLE, sin mas.

ZeLL-FrAn

emm... todo el mundo dice que va a aprobar todas... despues de junio ya abrire yo otro post para ver que nota hemos sacado todos al final xD

LetMeFrag

Siempre hay un post de estos k me recuerda lo vago k soy por k todavia no e mirao nada de nada.

SeiYa

Como os envidio, yo ahora tengo que ponerme el traje e ir a currar.

Que asco xD

VorTreX

Joder ya se ke junio está cerca pero..

Cada vez que entro a offtopic y me recordais lo cerca que están exámenes me quitais las ganas de entrar en una temporada

g0tO

-¿Habéis empezado a estudiar ya?

Sí, desde hace tiempo la verdad, pero ahora me pongo realmente como 4h al día XD

-¿Qué tal lo lleváis este año?

Mejor que el anterior, sinceramente.

-¿Os vais a presentar a todas?

A todas las que estoy matriculado sí :)

-¿Cuántas esperáis aprobar?

Las 4 XD

-¿Cómo lo veis este año?

Asequible

B

Un domingo tan tranquilos... mañana lunes... ¡¡qué leches hacéis en MediaVida!!

;(

Gasolina

-¿Habéis empezado a estudiar ya? No.
-¿Qué tal lo lleváis este año? Peor que en el primer cuatrimestre.
-¿Os vais a presentar a todas? Sí.
-¿Cuántas esperáis aprobar? Algunas.
-¿Cómo lo veis este año? Peor que nunca!

agitE

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
Pues claro.... que no.
-¿Qué tal lo lleváis este año?
Es mi primer año y me parece bastante llevadero.
-¿Os vais a presentar a todas?
El aprobado general existe.
-¿Cuántas esperáis aprobar?
Cuatro no estaria mal.

eagLe__

Yo empiezo ahora en mayo cn todos los examenes :( (2ºbach tecnologico) y tngo q "intentar" aprobar las q me han quedado, q no son 6 xD.

Opciones:
A- Repetir con 3 o menos y pasarme un año sabático tocandome los huevos mientras me saco 2º
B- Aprobarlas todas, mudarme a Madrid y estudiar una FP SUPERIOR.

¿Mejor la A no? xDD

PD: No he estudiado para ningún exámen más de 1 tarde en toda mi vida de estudiante, aprobarlas todas es bien difícil teniendo en cuenta que he aprobado los cursos con "alfileres", vamos, q no tngo npi de lo q di el año anterior xD

Juicyhil21

PUFFFFFFF yo estoy verdaderamente jodido, ya estoy a mitad de semana de finales de 3º evaluación de 2BAX , y en 2 semanas tengo finales, y lo acojonante, es que solo vivo para el basquet ya estoy preparando el sector interautonomico que dara acceso al campeonato de españa junior, y solo hago que basquet basquet y basquet...
a si que :

-¿Habéis empezado a estudiar ya?

El dia de antes como puedo estudio

-¿Qué tal lo lleváis este año?

MAL, me ha caido, FILOSOFIA y HISTORIA con el mismo profesor las 2 evaluaciones con más de 4.5 no me aprueba..

-¿Os vais a presentar a todas?

claro xd

-¿Cuántas esperáis aprobar?

Todas, necesito ir a selectivo o me muero, ya que tengo en primero un 7.5 y necesito ir para mi carrera, ya que no hay septiembre

-¿Cómo lo veis este año?

esta siendo el peor año de mi vida, ya que solo tengo tiempo para baloncesto....

PD: a todos que seais de valencia os animo a que el 8, 9, 10 y 11 de Mayo visteis la competición, mas info mi perfil xD

Kenny

Bueno, despues de esta primera semana para "aclimatarme" a lo de estudiar. Me pondre serio y empezare a estudiar.

A partir de ahora Deporte (Pre Playa xD) + Estudiar + Futbol = Aprobar + Verano tocandome los cojones.

Espero que funcione.

PLeaSuReMaN

yo aún tocándome los genitales lalala

JICG86

En mi universidad nos hacen exámenes parciales liberatorios durante el cuatrimestre así que llevo estudiando como un mamón desde abril....Lo bueno es que si los apruebo, en Junio tendré como mucho un exámen xD.

B

Yo creo que la dificultad de cualquier carrera no radica en el temario si no en la libertad que tienes y que no te hacen exámenes. Ojalá me hiciesen a mí exámenes liberatorios xD

Maestro_H

Estaria bien que en vuestras respuestas dijeseis que es lo que estudiais.

Yo estoy en segundo de bachiller (doble via de ciencias) y este ha sido el año mas duro de mi vida, casi solo tengo tiempo para estudiar...espero aprobar en Junio pero es dificil hacerse ilusiones ya que en el segundo trimestre solo suspendi química, y en el ultimo examen esta profesora suspendio a 29 de 30.

A 29 DE 30 POR EL AMOR DE DIOS!!!!!

Gasolina

Pues si tanto os quejáis de bachiller...

kiLLoSaMa

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
No.........

-¿Qué tal lo lleváis este año?
Es el primero, y mal

-¿Os vais a presentar a todas?
Que va, solo a 5 de 8

-¿Cuántas esperáis aprobar?
Las suficientes para sacar 12 creditos mas y no me echen(2 o 3 asignaturas)

-¿Cómo lo veis este año?
Pufpufpuf un poco crudo, ai q ponerse xd

DraXa

Mira ya que veo esto os planteo mi duda mental... XD
Estoy en 2º de Bachiller... y apruebo todo con 5 pelaos :S (weno algun notable por ahi, pero casi todo 5) y en historia de unos 20 que somos en clase, solo a aprobado una chica, encima con un 5 pelao...

Y yo ya doy por seguro que en junio no podré hacer el selectivo... xQ tb tengo valenciano flojeando un poco...
y paso de tirarme todo el verano estudiando asi que...

Crees que es buena idea, que NO me presente en septiembre, y repita curso? y en vez de repetirlo con las asignaturas que me caigan (Historia... y valenciano a lo mejor) repetirlo entero...

Porque si repito quiero repetirlo entero pa subir nota... :S

Bueno eso... que hariais?estudiariais a muerte en verano? o repito curso y saco mejores notas en todo?

Necesito consejos!!! Q nadie sabe q decirme :S

Gracias

kiLLoSaMa

si te da lo mismo repetir sera lo mejor, porque en verano no estudiaras tanto ni te ira tan mejor que si estas otro año mas dando las mismas clases. ah y estudia para las recuperaciones coño xDD que a mi me quedaron 3 y las aprobe en mayo para hacer selectividad en junio xd

Astro90

juas buenisima la foto i el video xD

Tema cerrado

Usuarios habituales