Junio, Julio y Agosto

g0tO

de momento estudiar solo para 1...

DEMOMENTO.

-DesT-

junio: currar y entrenar
julio: currar y entrenar
agosto: playa y entrenar

Shikoku

junio: Trabajar
Julio: Trabajar
Agosto: hasta el 13 trabajar, del 14 al 31 a Venezuela de vacaciones

PD: Q llegue agosto YA

B

#32
Qué deporte entrenas?

Sh1n0d4

Trabajo, Playa, y mucha fiesta =)

JaSeR

Mes y medio a londres :D

HeLLsCrEaM

pillar tol mes d agosto d vacaci0nes y batir el record d una semana sin dormir :>

Maestro_H

Hacer el selectivo, ir una semana a Mallorca con mi clase, irme 3 semanas a Nueva York y sobretodo DESCANSAR.

Zero_G

Estudiar las ke me caigan y salir beber el rollo de siempre

elfito

bufff despues de reorganizar un pekeña parte del verano y cancelarseme el viaje al Cultura urbana de este finde...

Junio: estudiar
Julio: go pueblo de fiesta, posiblemente euskal, posiblemente campus.
Agosto: Bajar a Valencia de fiesta a visitar a unos colegas ( desfase :D ), Estudiar por ahi en el tiempo que tenga...

Y ya de paso pongo septiembre xDD

Septiembre: 2 examenes y... viaje a Valencia o Interrail con los amigos xDDD ( estoy intentado que se decanten por interrail >_< )

Mas o menos con mini planes por ahi perdidos :P :P xDDDD

Loker

1º aprobar selectividad
2º trabajar todo el verano
3º empezar universidad

Macholoko

estudiar como minimo las 4 que llevo ya de premio, playa y asediar sin exito guiris borrachas

Juli-Tr0n

junio como hasta ahora, en julio probable acampada por el pirineo y de agosto hasta mediados de septiembre orquesta >.<

raulmevi2

a trabajar en un taller de coches, y salir de cubatas
con suerte al concierto de mago de oz en verano a madrid, y fijo a la Euskal Encounter :P

Con el dinero ir preparando poco a poco el coche hasta que pueda sacar el carnet xD

PD: si, soy como farruquito, tengo coche y no tengo carnet

Ifz44

Trabajo y trabajar no es lo mismo?

Si voy a trabajar todo el puto verano, pero ya tendre mis perras :D

zlatan0810

del 28 de julio al 9 de agosto a holanda

del 13 al 20 de agosto a sudafrica

y del 20 al 23 somalia...no me dejan mas dias:(

va en seiro somalia xDD

el resto playita a disfrutar mi 8,3 de media;)

_BusH_

currar,novia,amigos,gimnasio,fiestas,playa... y esas cosas

AG

Trabajar desde la playa, con un viaje a Dinamarca (Odense), otro a Portugal (Lagos) y otro a Francia (París).

Me voy a pegar un veraneo de agárrate y no te menees, con trabajo casi todos los días, sí, pero estando en la playa el resto del tiempo y viajando en días de vacaciones :D.

Dod-Evers

Trabajar + Entregar mi PFC + Campus + Trabajar + Viaje sin concretar.

K

#1 lo bueno es tocarlos y chuparlos no verlos capuyo!

SUS4N4

Junio examenes
Julio y Agosto alternar curro, con fiestas/playa/salidas y con estudio pa septiembre

Y ya será en septiembre cuando pueda permitirme el viajar

rbij

trabajar y fiestaaaa y mass fiestaaaaaaaaaaaaaa vamoooss jjajaja

Gasolina

Trabajar Junio Julio Agosto Septiembre, + los exámenes que tenga en Junio y/o Agosto :(

B

Examenes hasta el 4 de julio :( despues tal vez trabajar, tal vez vacaciones... quien sabe u.u

DiosUniverso

Currar + PFC + Gim + 12/7 al 2/8 Miami :D

69SHeiK69

En agosto iré una semana a Ribadesella, coincidiendo con el descenso, la fiesta de las piraguas y toda esta historia.

El resto de verano, en casa: estudiando, yendo a la playa, saliendo, jugando pachangas, etc.

||
||
\/ Jajajajajja faltoso

_

En agosto me quedaré una semana en casa, coincidiendo con el descenso, la fiesta de las piraguas y toda esta historia.

El resto de verano, en casa: estudiando, yendo a la playa, saliendo, jugando lanes, etc.

TR3NT

currar, cp2k8, currar... y comprarme un coche :D

JICG86

#58 un cohe....te?

SpaniSh

Junio: Empezar un curso de 9.30 a 14.30 todos los dias y por la tarde trabjar media jornada, a parte de salir por todas las fiestas de los barrios cercanos al mio

Julio: =que junio termina el curso y el trabajo xD

Agosto: del 1 al 10 a salou con los amigos, de allí directo a noja(santander) una semana o asi y de allí directo a las fiestas de bilbao, agosto completito :D

y en septiembre igual me voy a cordoba 15 dias con otro colega y unas amigas :D

pd. si tuviera mas tiempo me gustaria algun viajecito por europa, pero el tiempo...no da para mas

Tema cerrado

Usuarios habituales