La Junta de Andalucía gasta millones en autobombo frente al COVID-19

Nerviosillo

#59 Mi mensaje en #2 o en #37 no son un y tú más, pero si tú quieres verlo así pues ok.
Serían un y tu más si estuviera atacando al PSOE, pero a quien ataco es al mensajero.

En ambos casos son menciones a dos medios de propagación que caen en una hipocresía ridícula al criticar diferentes cosas cuando convienen y reducir o callarse las culpas cuando no.

Yo ya he dicho que me parece asqueroso lo que hace la derecha con dinero público en torno a la publicidad, y no es la primera vez que crítico al PP o a Vox en el foro, así como a la democracia de este país y el como viven más de la popularidad que del buen gobierno.

Pero ni El País ni Ecko tienen derecho a quejarse de una puta mierda en ese tema en concreto cuando el PSOE vive del marketing y del autobombo en los medios.

1 respuesta
Leoshito
#61Nerviosillo:

Pero ni El País ni Ecko tienen derecho a quejarse de una puta mierda en ese tema en concreto cuando el PSOE vive del marketing y del autobombo en los medios.

Estaba de acuerdo contigo hasta aquí.

Las tropelías hay que denunciarlas, aunque lo haga el más hijo puta del mundo.

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Es que si denuncias un atropello para defender otro atropello de tu bando, no se si estás haciendo un bien o directamente un mal mayor que lo positivo de tu denuncia (no se si me explico).

Si dijésemos que existe una voluntad crítica por parte de los medios, y que algunos denuncian lo que convienen y para lo otro callan, pues todavía (es decir, "leo El País y El Mundo/La Razón, y así tengo la crítica completa de ambos bandos").
Pero es que utilizan este tipo de cosas para blanquear a los suyos, no para denunciar la falta de ética del contrario. Es tan obsceno que da asco

1 1 respuesta
Leoshito

#63 Eso es aparte, la gente dice "mira el mio a lo mejor ha robado 500 millones, PERO es que el tuyo le pegó una patada a un gatito" y ale, ya está, todo perdonado para "el suyo".

Y quizá si no dejásemos que se usara como arma para echar mierda o para blanquear eso poco a poco iría muriendo... pero durante el camino se "callarían" muchísimas burradas hasta que la situación cambiase y que X denuncie a Y no se conteste con una denuncia de Y sobre X "y todo olvidado".

1
Contractor

Ahí lo dejo

2 respuestas
KirK

Esta país no tiene solución. Ya veis donde están las prioridades de nuestros políticos. Vomitivo!

Drakea

#65 Inditex repartiendo más mascarillas que el Gobierno central.

Gente se viene el paraíso ancap.

1 1 respuesta
Don_Verde

#65 ¿A cuanto sale el Tweet? A mi todas las informaciones así en resumen sin fuentes ni nada, me las tomo todas igual. Propaganda hasta que no se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
Contractor

#68 Mira, más bulos del psoe de andalucía. Propaganda dice... parece mentira que aún sigas confiando en algo del psoe-a

1 2 respuestas
Lexor

#67 que el estado es algo obsoleto y contraproducente ya deberia habernos quedado claro
las entidades privadas conocen de nuestros gustos y necesidades mucho mejor

1 1 respuesta
Nerviosillo

#69 Que hijos de puta macho
Menudo cancer hemos conseguido extirpar. Espero que no vuelvan.

1 respuesta
Contractor

#71 más nos vale...

1
Drakea

#70 Esta crisis me está dejando claro que la época del Estado ha acabado. Las personas se han dado cuenta que los políticos son inútiles y solo alguien de la casta empresarial tiene la pericia y las capacidades para dirigir la economía en tiempos de crisis. El Excelentísimo Don Amancio Ortega Grande de España tiene mejor valoración entre los españoles que cualquier secretario general de cualquier partido por más que la perroflautada ladre.

5 1 respuesta
Don_Verde

#69 ¿Y cuando digo que confío una sola palabra del PSOE-A, el cual me da más asco que el PSOE nacional, que ya es decir? Simplemente no confío tampoco ni una sola palabra en las acciones del gobierno actual de la Junta. Ni en ningún otro que se aferre al sillón en Sevilla, pues el sillón corrompe como solo un trono puede hacer.

Leoshito
#73Drakea:

El Excelentísimo Don Amancio Ortega Grande de España tiene mejor valoración entre los españoles que cualquier secretario general de cualquier partido por más que la perroflautada ladre.

Eso es porque todavía no se han dado cuenta de que los de la casta empresarial son inútiles.

Se darán cuenta en la próxima crisis que será en unos 2-3 años visto el ritmo al que se acortan.

A

Esto de que los políticos gasten dinero público en publicidad del régimen debe estar duramente perseguido, tanto si es de la derecha como si es por parte de los putos comunistas.

19 días después
bicho0

Ahora también han gastado en el nuevo logo de la junta de andalucia , ya han cambiado el escudo ( espero que no se haga oficial ) y a este paso cambian la bandera , está gente se creen colonizadores o que

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Es solo el escudo presidencial, que por cierto ya existía antes de esto.

Lo del logo es un cambio que ya empezó a mostrarse a finales de Enero. Personalmente no me gustaba el viejo (y aun así me parecía mejor que el nuevo xD), pero que esto no es más que una noticia para despistar y meter mierda a la oposición desde el gobierno.

No te preocupes demasiado que no han venido a cambiar nada. Y personalmente, vería interesante e incluso necesario que cambiaran un poco algunas cosas (porque desde mi perspectiva y desde la de bastantes conocidos míos, Junta de Andalucía es sinónimo de corrupción y el cortijo del PSOE; por lo que renovar su imagen es positivo, gobierne quien gobierne).

1 respuesta
bicho0

#78 vengo ya tengo con el logo de la junta , porque si hay tanta ruina no es momento de cambiarlo.
Más que nada de ahí viene la tensión generalizada , a la cantidad de miles de cosas que hay que cambiarle un simple logo.

1 respuesta
Nerviosillo

#79 Lo del logo ya estaba hablado y preparado antes de la crisis del virus (cuando, de hecho, Andalucía había llegado al superavit por primera vez en su historia de la democracía (si no me equivoco)).

1 respuesta
bicho0

#80 si es de antes claro , pero no es momento después de la ruina que también ha dejado aquí el anterior gobierno. Ni unos ni otros vaya

Usopp

El Constitucional frena el decreto de la Junta de Andalucía sobre las emisoras de radio

El decreto ley que recientemente impulsó la Junta de Andalucía para la “mejora y simplificación de la regulación para el fomento de la actividad productiva” que en la práctica significaba la privatización de multitud de emisoras municipales sigue levantando revuelo. En esta ocasión, la polémica se ha trasladado hasta el Tribunal Constitucional, que el próximo 6 de mayo suspenderá de forma temporal parte de la normativa después de que el Gobierno decidiese recurrir dos de sus puntos más controvertidos.

Según señala Cadena SER, el recurso presentado por el ejecutivo que lidera Pedro Sánchez será admitido a trámite en el próximo Pleno del Consitucional, que se celebra este miércoles, lo que conlleva que los artículos conflictivos serán suspendidos de forma automática hasta que los magistrados tomen una decisión sobre ellos, un hecho que debe ocurrir en un plazo de cinco meses, tal y como se recoge en el artículo 161.2 de la Constitución.

Ciudadanos limpia de trabas y burocracia administrativa la actividad económica. En plena pandemia del coronavirus y con una Cámara en estado anestésico gobernada por la Diputación Permanente, el Ejecutivo que preside Juan Manuel Moreno ha sacado adelante con los votos de PP, Ciudadanos y Vox su mayor apuesta política de la legislatura.

El decreto-ley de mejora y simplificación de la regulación para el fomento de la actividad productiva de Andalucía modifica o deroga parcialmente 21 textos legislativos y seis decretos que afectan a toda la actividad económica, especialmente al ámbito medioambiental, comercial o urbanístico. Estas medidas han sido pactadas con el sector privado, pero no con los sindicatos, como ha denunciado la secretaria general de CC OO, Nuria López.

https://elpais.com/espana/2020-04-02/andalucia-modifica-27-leyes-y-100-tramites-burocraticos-de-una-tacada-por-la-via-de-urgencia.html

Quieren vender lo poco que tenemos y recalificar, y han aprovechado lo del COVID para meterlo vía urgente, por ahora se lo han parado.

Siguen sin aparecer test, cuando en otras CCAA los han conseguido, 8.5M de habitantes y alrededor de 150 test estos dos últimos días, fantástico.

1 1 respuesta
B

#82 pues no sé, parece que el estado autonómico crea desigualdades hasta con unos test 🌚

2 1 respuesta
Usopp

#83 Es que es absurdo, se pregunta a las CCAA que están consiguiendo más de fuera como lo hacen y si hay que pedir ayuda se hace....

Y en el caso de los PCR, se han ofrecido 18 organismos públicos, habiendo contestado a 2, yo trabajé en uno de los que podían hacerse los tes y tenía el equipo, y no recibieron contestación de la Junta. Por lo menos esta semana ha empezado uno que estaba justo en frente y le han dado ya permiso, lamentable...

No me lo explico, y queriendo abrir los colegios ya.

1 respuesta
B

#84 es que está la "realidad" :_) , y la "realidad" D:

Hay que aparentar que vamos a volver a la normalidad, ya sea llamándola "nueva normalidad" o ya sea simulando que está todo bajo control con simples manifestaciones de voluntad.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • bicho0
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • Don_Verde
  • Drakea
  • aNNiBaL