La Junta de Andalucía gastó 66.500 millones en igualdad de género.

varuk

Esto puede parecer muchísimo ¿verdad? Pero ahora yo pregunto, siguiendo el simil que muchas veces hacéis con "lo importante". ¿No es más importante centrarse en la corrupción? Esto al menos está dando trabajos y el dinero se queda en España. La corrupción es dinero 100% perdido:

La corrupción cuesta 87.000 millones de euros al año a los españoles

87.000.000.000 al año

Cada día se detienen en España una media de siete personas relacionadas con casos de corrupción y en los últimos cuatro años se han detenido un total de 7.140 personas. La corrupción le cuesta a los españoles un total de 87.000 millones de euros al año, una cifra suficiente para recuperar recortes en sanidad, educación o dependencia.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/corrupcion-cuesta-87000-millones-euros-ano-espanoles_201602205723c4df6584a81fd8820c76.html

Pues eso, os veo muy alterados por este despilfarro, que podría serlo, pero muy relajados con la corrupción y tirándose mierda de unos a otros según la ideología o el partido que votéis.

7 respuestas
Fireternal

Me parece perfecto que estén saliendo todas estas cosas a la luz y que se corte por fin este despilfarro absurdo que hemos estado teniendo estos ultimos años.

H

#91 la corrupcion es top3 de las principales preocupaciones de los españoles. pero buen intento.

1 respuesta
R

#91

Esa cifra no se sostiene por ningún lado.

Malaya 2000 millones Eres 1200 y Puyol 3000, gente que lleva toda la vida en corrupción para alcanzar esas cifras, y tú quieres venir a contar que hay 87.000 cada año?

Por otro lado, buen desvío de atención.

1 respuesta
Kimura

Mientras lo hayan repartido a partes iguales, todo habrá sido acorde al espíritu propio de a lo que iba destinado :man_shrugging:

Para ser justos, con otros a cargo, el gordo no habría estado tan repartido.

varuk

#93 Sí, se nota. xD. Los 2 partidos mas corruptos los 2 mas votados.

#94 No era por desviar, era por relativizar lasa cifras, que siempre vienen bien.

De todas formas, si lo que ha puesto #63 es verdad yo digo que me parece un robo. Nunca he digo contrario a las cosas con los datos en la mano.

1 respuesta
H

#96 xDDD es gracioso si, pero es la verdad, buscalo en google si no te lo crees vamos

Nirfel

#91 Si quieres que se hable de corrupción, abre un hilo. No ensucies ni desvirtues este.

R

os imagianis el 0.1% de ese dinero invertido en justicia o sanidad?

1 respuesta
z4eR

#99 O en educación, que hay más de un municipio con niños dando clase en barracones
Pero bueno seguro que son futuros violadores tienen lo que se merecen

Dieter

la gente ya no entra al trapo de los "mira allí está elvis" no reconozco a mediavida.

Kalio

Me cuesta creerlo pero bueno al menos ha sido para igualdad en vez de para robar... si que hubiera sido tal vez mejor para sanidad o educación pero bueno... mucho en mi opinión

2 respuestas
V

¿Titular clickbait? ¿Alguien se lo ha tragado?

Meleagant

Es una noticia tramposa. La Junta quiere decir que hace mucho por la igualdad, y está metiendo como presupuesto por la igualdad todo tipo de gastos del palo "en esta administración tenemos 50-50 de funcionarios, así que es igualitaria" y meten todo lo que gastan ahí al saco de la igualdad.

Es imposible que se gasten el 75% de su presupuesto en igualdad de género per sé. Ni de coña.

Pero bueno, aún así merece la pena sólo por ver en el hilo que hay gente que está dispuesta a justificar semejante barbaridad.

Artalian

Y luego la gente se extrañará de que vox gane una bárbaridad de votos, quien no considere esto corrupción esq está cegado... Vamos los del PSOE se estaban yendo con las manos llenas...

Lova

seamos serios por favor, si el presupuesto de andalucía es de 34.000 millones como va a tener 66.000 la igualdad? pero como sois tan cenútrios

1 respuesta
Meleagant

#106 Es en 3 años, en el propio artículo dice que son 3/4 del presupuesto.

Pero vamos, que sí, han metido como igualdad todo lo que les ha salido de los huevos para ponerse la medallita.

1 respuesta
Lova

#107 me he ido al BOE y las cifras distan mucho de la mierda que ha puesto la junta.

https://i.imgur.com/9SHaLfZ.png

screen 1 en 2018 su presupuesto, 34.000 millones ~~

instituto de la mujer que es donde entra toda la mierda esta de la que siempre se está rageando

link al boe, presupuesto andalucía 2018. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-1098

Lo que no entiendo es como al ver el título del thread no os ha entrado la risa cuando lo ha intentado hilar al tema cíclico de siempre

2 respuestas
R

#108

Y tú has leído #63 ?

xddd

1 respuesta
Lova

#109 parece que no lo vieron, la gente sigue con la misma diarrea. Aparte yo te pongo el BOE, y lo que ponga ahí va a "misa" JEAJOE menuda hilada

1 respuesta
R

#110

Sí, Pero para diarrea la de la Junta de Andalucía, que es quién quiere dar eso a entender.

Meleagant

Yo lo que saco de este hilo es que la Junta de Andalucía podría gastarse 3 de cada 4 euros de su presupuesto en movidas de ideología de género y todavía habría gente dispuesta a justificarlo.

1 respuesta
A

#112 Tal cual, a mi me alucina lo ingenua que es la gente. El feminazismo es un negocio, y la ley actual de violencia de genero es anticonstitucional. Tal cual.
Me hace gracia eso de que: "Bueno por lo menos se ha destinado a promover la igualdad entre generos" . Pero en que mundo vives? Y como sabes que no han metido ahi el dinero público despilfarrado por la feminista junta de andalucía en putas del don angelo?

1 respuesta
Kreat

#113 Por eso mejor votar a uno del PP que ha estado comiendo de chiringuitos del PP pagados con dinero público y que no soltó la teta hasta que no le dieron largas. Crack.

1 respuesta
A

#114 Quien ha dicho que vaya a votar al PP?? Ese es solo otro partido que ha sido corrupto.

1 respuesta
Kreat

#115 A uno que era del PP, pero en el fondo sabemos que su corasao es de la maquina de las paguitas.

1 respuesta
A

#116 Vamos a ver, yo no voy a votar al PP, yo voy a votar a VOX, eso lo primero.
Además me hace gracia que hables de paguitas cuando LA S.A PSOE de Andalucía tiene a sus espaldas el mayor caso de corrupción de la historia de España, el célebre caso de los ERE con mas de 300 imputados andaluces y mas de 800 millones de euros robados a los españoles. Para tu información, la partida presupuestaria de los ERE estuvo dotada con 854 millones de euros, y el 80% del dinero se destinó a financiar las prejubilaciones de 5.982 trabajadores andaluces.
Cabe mencionar que la PSOE lleva casi tanto tiempo en el poder como Franco, y las dimensiones de su administración paralela han alcanzado cotas escandalosas. En estos 36 años el psoe ha conseguido que andalucia sea de las regiones mas pobres de europa, la mas analfabeta de españa (entre los que te encuentras tu, seas o no seas andaluz), la que tiene mayor paro de españa, la que según los informes PISA tiene la peor educación de España...

Y tu vas y acusas al PP de corrupción (que la tiene, obviamente), cuando en Andalucía nunca ha gobernado, en fín.

1 respuesta
Meleagant

#117 Te está hablando de Abascal, que era del PP.

1 respuesta
A

#118 Ah calla que no habia caído. Que abascal es ex-PP, si. Pero en que cambia lo que he dicho?

Edito, que relevancia tiene que haya sido del PP? Todo el mundo sabe que VOX nace de una escisión del PP que consideraba que la senda llevada a cabo por cobardiano y sus secuaces era lamentable.

1 respuesta
rusillo_

#89 xDD Por favor, intenta recordar quien te ha dicho tal burrada, porque eso es para enmarcarlo, me parece jodidamente precioso.

Me parece jodidamente ridiculo todo el bombo que se le da a diario a la "violencia de genero", ridiculo y triste, ademas de todo el dinero que mueve este negocio.

Eso si, a los suicidios que le den mucho por culo, que eso no mueve dinero por lo que se ve.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • chanquete
  • Dieter
  • AlvaroSerna
  • Nerviosillo
  • moral4
  • Darax