La Junta de Andalucía gastó 66.500 millones en igualdad de género.

moral4

La Junta de Andalucía gastó 66.500 millones de euros en igualdad de género.

Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género.

El tercer informe de cumplimiento de la ley andaluza sobre la materia destaca un gasto público de casi 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016.

¿Y para las demás partidas que queda? Me parece totalmente absurdo y que tiene que haber un clientelismo en igualdad de género brutal.

Fuente: Fuente clic aquí.

R

Si eso es cierto, que me cuesta creérmelo, el problema es muy grave.

1 respuesta
moral4

#2 Pues la fuente es el diario de la Junta.

Dieter

me he quedado como mi avatar. en 3 años?

chanquete

De ser cierto, no me extraña que los catalanes se quieran independizar. Xd

HeXaN

La gran gestión del gobierno andaluz. Ojalá ese dineral en educación y sanidad.

B

2 respuestas
B

Joder, no puede ser cierto.

66.500 millones y encima están orgullosos?

...

En 3 años... Para pagar, entre otras mierdas, el sueldo de gente como la asesora huridica de Juana Rivas....

Me corto las putas venas

1 respuesta
cabron

Donde pone "un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres" hay que leer que se lo gastan en asociaciones y gente como la que asesora a Juana Rivas, publican guías de lenguaje no sexista, calendarios de género, etc

Don_Verde

#7 Un 38'8% más de deuda para financiar toda esta mierda y más...en un solo año...

Lo del PSOE-A será estudiado en los libros de historia como el gobierno más ineficiente, derrochador y corrupto de la historia de España. Y ojo que el ranking está bastante disputado con muchos aspirantes. Pero lo de esta gente...joder...

1 respuesta
Darax

. #12 Doble post...

3 respuestas
Darax

#7 #11 Si el total de dinero del que dispone la junta son 31/33 mil millones de euros. ¿Cómo se van a gastar 65 mil millones de euros en 2 años? Los números no dan...

1 respuesta
chanquete

#11 #12 el matemático de abajo mio, te lo explicará.

moral4

#11 En tres años 2014, 2015, 2016

2 respuestas
B

700.000.000 de euros !!??!?!

Tranquilos amigos, ahora se lo gastarán en llenar el buche del bueno de santi

chanquete

#11 el matemático #14 te lo ha explicado.

1 respuesta
moral4

#16 Eres visionario?

Darax

#14 Sigue sin ser una cifra razonable, de 90 mil millones se gastan 65 mil millones en igualdad de género? esos datos están mal

2 respuestas
jackvendetta

Sobran ceros por ahí

wizar5

es tan escalofriante que prefiero pensar que es un bulo y no creermelo hasta que ferreras diga que sea cierto

B

recordemos que son presupuestos pactados con CIUDADANOS.

2 respuestas
Dieter

aun quitandole un 0, me parecería un escandalo.

moral4

#18 ¿Porqué tienen que estar mal? ¿Porqué sean increíbles?

1 respuesta
J

con una sola muerte de una mujer que se haya evitado ya es dinero bien invertido, aunque a alguno le gustara mas que estuviera en los bolsillos de los corrupptos

3 respuestas
B

#18 Thats the joke y aún hay ciegos (o trolls como espero que seas o ignorantes por deseo propio) que quieren pensar que es mentira.

moral4

#24 O de los pobres ¿No?

Mepiro

Pero de verdad sois así de analíticos... Es decir este hilo es irónico no?

1 respuesta
Dase

Pues si que pelele sanchez deberia hacer un 155 por aqui si esto es cierto.

Kbarton

#24 Creo que se muere mas gente de frio, comida o enfermedades mas que por temas de igualdad.

1 respuesta
-nazgul-

Pensé que sería una noticia medio fake de algún medio tipo LD pero veo que esto es de la propia Junta y en el artículo no solo no les parece un escándalo, sino que están orgullosos y sacando pecho.

Esto es absolutamente demencial. Menos mal que me fui de ese pais hace años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • chanquete
  • Dieter
  • AlvaroSerna
  • Nerviosillo
  • moral4
  • Darax