La Junta de Andalucía gastó 66.500 millones en igualdad de género.

Tritoman

Nadie lo ha dicho aún??

Ese dinero lo ha puesto Soros

Tablord

Si es cierto o no, la culpa es de los catalanes que están destruyendo España y no los pobres andaluces.

B

Contra la moral:
https://plazamoyua.com/2019/01/05/la-violencia-de-genero-es-un-problema-de-igualdad-no-un-problema-de-cantidad/

Datos (de Marta Iglesias. ¡Comprad su libro!):
https://medium.com/me-explico-bastante-mal/ha-sido-eficaz-la-ley-integral-para-reducir-los-asesinatos-machistas-4c39c6908c7d

chanquete

Vamos que es fake, intencionado o no.

B

66.500 millones de euros... 66.500 MILLONES..... yo creo que la gente no es consciente de la cantidad de dinero que es eso

3 respuestas
Nirfel

#155 Si lo divides entre todos los Andaluces, prácticamente te sale un sueldo mensual decente.

texen

#155 ¿Pero al final esa cifra es correcta?

1 respuesta
evening0

Deberíamos ser la California de Europa pero gracias al Psoe somos una CCAA ruinosa y mafiosa.

Han arruinado generaciones enteras de andaluces....

Erterlo

#155 Pienso igual que #157 ¿no serán 66,5 millones?.....¿Como coño pueden escaquear tanta pasta?

Ozonoo4
#129Turmion:

te jode que hablemos del millonario negocio de tu sacrosanto género, quizás vives de ello por eso lo defiendes con uñas y dientes, e intentas desviar la atención como sea

No, si ahora os vais a enterar de que Varuk es otro comunity manager xDDDDDDDDDDD

PrinceValium

increible

Culebrazo

Vamos no me jodas xD hay un error de ordenes de magnitud por cojones

Lacsas

Que un fake no te estropee un buen titular.

allmy

Allmy 2015: vuestros impuestos se desperdician, si terminamos con la administración paralela, reducimos el gasto público, terminamos con la financiación de ideologías afines a la izquierda podríamos acabar con el déficit y bajar los impuestos.
Mediavidero 1: facha!!!!
Mediavidero 2: cuñao!

Realidad 2019: solo la junta de Andalucía señala que se gasta 65mil millones en políticas de igualdad, y hay un entramado ideológico diseñado para chupar y vivir de las subvenciones.

Ahora que hemos podido ver como estoy 3-4 años adelantado, os doy tres puntos para que os deis cuenta en 2023:

  • Cuentas proveedores: Si fiscalizamos las cuentas de proveedores (sobre todo de corporaciones locales, como ayuntamientos) podríamos acabar con el déficit público en una tarde sin recortar absolutamente en nada.
  • Ayudas y subvenciones: Si eliminamos todas las ayudas y subvenciones (todas, desde clubes deportivos, hasta chiringuitos de mujer, pasando por observatorios de cosas) podríamos bajar el IRPF en un 50% en TODOS los tramos.
  • Autonomías: Si eliminamos la administración paralela (ya sea centralizar o descentralizar) podríamos reducir el IVA a la mitad.

En 2023 hablamos.

2 respuestas
Belerum
2 respuestas
R

#165 Miedo no tendrá mucho cuando tiene a una pareja de picoletos vigilándoles el casoplón las 24h al día.

Leoshito
#164allmy:

terminamos con la financiación de ideologías afines a la izquierda

Porque tocar la iglesia, los toros, el rey, los "mercados" y "la banca" no, solo las cosas de izquierdas, que son mu malas.

Normal que te llamasen facha y cuñao.

1 respuesta
Nirfel

#165 Las lágrimas le salen al pensar que se le puede acabar el chiringuito y aún tener que pagar la hipoteca.

1 respuesta
allmy

#167 un poco de seriedad, me vas a comparar las 2000 asociaciones feministas, los 65mil millones de € a ideología de género, con cualquier otra cosa...
Lo pongo en filas para que se entienda.

  • Recaudación "X" de la renta para la iglesia católica: 256 millones.
  • Presupuesto casa real: 7.8 millones
  • Ideología de género: 65.000 millones

Fuentes: https://www.elmundo.es/espana/2018/03/20/5ab0f9c6ca47416c4a8b462d.html ,

No se si ves la diferencia. Es que acabando con eso SI que arreglamos el problema de las pensiones. Y SOLO ESTAMOS HABLANDO DE ANDALUCÍA...

"los mercados" y "la banca" no van a cargo de los presupuestos. De cualquier manera, cuando yo hablo de "acabar con TODAS las subvenciones", también hablo de los toros, la iglesia, y ABSOLUTAMENTE TODO.

1 respuesta
Belerum

#168 La hipoteca ya se la han pagado desde Venezuela

werty

toda no os dais cuenta de que es propaganda? cogen el presupuesto de absolutamente todo, dicen que los presupuestos son "feministas" y ya hay titular: gastamos 65kM€ en políticas de igualdad. Menudos caraduras, al menos le salió el tiro por la culata xdd

2 respuestas
Belerum

#171 Si cogieran el presupuesto de absolutamente todo ya te digo yo que habría por lo menos tres ceros mas en esa cifra, y seguramente me quede corto. Andalucia es una comunidad que a pesar de ser de las mas pobres para sus habitantes, es de las mas ricas para la política.

Y sino al tiempo, me imagino que aunque Susana haya contratado empresas para romper documentos, cuando se vean los números habrá que aclarar de donde viene y a donde va.

1 respuesta
allmy

#171 Lo dicen claro ellos mismos: "Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género"
"2014-2016 un total de 66.485 millones de euros a políticas que priorizan la igualdad entre hombres y mujeres, "

#172 no te pases, todas las pensiones anualmente nos cuestan 165mil millones.

1 respuesta
U

La Junta de Andalucía es despilfarradora por naturaleza: https://esohavuelto.blogspot.com/2012/08/la-junta-de-andalucia-regalando-dineros.html

Belerum

#173 No me paso en absoluto. Estamos hablando de los presupuesto andaluces, donde 66 millones van destinados a la desigualdad. Y como he dicho antes, Andalucía mueve muchísimo mas dinero, eso si, entre políticos y corrupciones.

Ya lo veremos todo a su debido tiempo, cuando cojan definitivamente el poder y empiecen a filtrar todas las cuentas como suele pasar en estos casos cuando alguien deja el poder tras mucho tiempo y lo coge otro.

2 respuestas
allmy

#175 A ver. Si le añades 3 ceros como tu dices, la cifra sería más grande que el PIB del país entero xD

Tolomeos

#169 Eres un cuñao, y de los grandes porque además vas de listo y no sabes nada. Son 43 millones de € (que sigue siendo totalmente fuera de sitio (fuente https://www.libremercado.com/2019-01-05/el-instituto-andaluz-de-la-mujer-solo-destina-el-3-de-su-presupuesto-a-las-victimas-de-violencia-1276630753/ ). Lo que yo no entiendo es como nadie chequea fuentes etc. antes de meterse a usar datos o directamente como nadie se da cuenta de lo que representa el número 65.000 millones de €.

Sust0

#175 Cuando lleguen al poder y vean todo el dinero que pueden robar con la igualdad se van a subir al carro. Es de cajón.

1 respuesta
Belerum

#178 Pueden corromperse y seguramente lo hagan de muchas otras maneras. No creo que vayan a sacar provecho de la ley de violencia de género porque seria su fin.

No me gusta que me roben, pero si es "inevitable" porque no hay político que se salve de ser un desgraciado, al menos que devuelvan la igualdad que este país reclama. Porque además de ser puta, no quiero ser apaleada; y ahora mismo es así como me siento con esta ley.

Aunque yo creo que estos son mas bien el Trump español, esperemos que tengan el mismo acierto que ha tenido económicamente él en EEUU.

R

#164

Se te olvida qué hacer con toda la gente inservible que quedaría para el mercado laboral.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • chanquete
  • Dieter
  • AlvaroSerna
  • Nerviosillo
  • moral4
  • Darax